Pues casi con toda seguridad tengo el trofeo bugeado pues seguro que este tipo de plantas me las he cargado más de 50 veces al haberme pasado ya la historia y haber repetido muchos de los capítulos muchas veces para irlo sacando todo.Pues tienes que destruir 50 plantas verdes como las que te pongo en el dibujo de abajo. A mí este trofeo se me bugueo (junto con otros) y lo tuve que sacar en una segunda partida. Elige un capítulo en el que salgan bastantes plantas de éstas, ve contando las que destruyes y repite el capítulo hasta llegar a 50. A ver si tienes suerte y te salta sin problemas.
¿A cual de los dos Lego Harry Potter te refieres?Hay un nivel en el que debo encontrar 5 dementores pero solo encuentro 4. Alguien sabe donde podria estar el quinto?
Salu2
Al que es lego harry potter: years 5-7¿A cual de los dos Lego Harry Potter te refieres?
A mi me paso lo mismo. Fue porque compre un personaje con el segundo mando y el juego no te lo cuenta como comprado, por lo que no salta el trofeo correspondiente. Tuve que empezar una nueva partida.Muy buenas!! Llevo tela con el jueguecito y de aqui ha hace unos dias me dio por sacar el platino de una vez. Muy bien todo pero va y cuando lo tengo todo al 100% hay un trofeo que no salta. El de comprar las tres versiones de Voldemort!! y claro, no salta ese y no salta el platino :facepalm: Por favor!!!! a alguien que le pasara algo parecido y lo haya solucionado!!! mil gracias de antemano!!!