adrisanzo16
adrisanzo16
- Unido
- enero 13, 2012
En breve, sin duda, en mi estantería.
Gran guía sí señor
Gran guía sí señor
Cambia de vehiculo, utiliza los autos especiales que esos alcanzan sin drama esa velocidad.Alguien me explica que hago mal en el trofeo de ir a mas de 80 km/ph uso la patrulla de policia en lugares largos durante mas de 20 segundos usando el acelerador al maximo y no salta el trofeo.
Para saberlo sigue tu intuición, piensa en lo que dice y compara lo que dicen con las pruebas que tienes, para encontrar alguna contradicción, también es lógica, algunos puede que no. Siguiendo esto casi siempre acertaba, es bastante difícil.¿Algun consejillo para saber cuando mienten, dicen la verdad o dudan? Esque o hay casos que los hago muy bien o los hago que dan pena jajajajaaj
En el aparcamiento de la entrada de InstaHeat, durante el caso "El instalador de gas" (Incendios). Espero te sea de ayuda. Salu2me falta un auto, el packard custom de dos puertas, ya intente todo y no me sale.
¿alguien me podria ayudar o decir como lo obtuvo? se me esta complicando mucho.
gracias!!
Hola @dave_gtc, a ver si te sirve esto:hola gente!!! despues de haberlo pasado me faltan 3 coches!!! y loko me toy volviendo ni kon lso videos de la guia los saco jaja me faltan los siguientes a ver i alguien sabe decirme en ke capitulo es mas facil k salga o donde ta aparkao!!!
2 puertas numero 10 buick custom
servicio numero 1 y 7 international kb8 y nashdekuxe 600amy
estoy algo deskiciado ya por k solo me falta eso y ir sacando latas pero las latas estan controladas
gracias de ante mano
Muchas gracias por tu ayuda:trofeo:@Brotogeris7 El Polar Bear está en la esquina de arriba a la izquierda del mapa, encontrarás varios alineados, solo está ahí:
Para los otros dos te recomiendo utilizar el truco del cuadrado, selecciónalos en el museo, pulsa cuadrado repetidas veces sobre ellos y después escoge el departamento de homicidios, saldrán varios delante tuya, a mi me funcionó, pero saliendo y volviendo a entrar del juego cada vez que lo hacía, sino no.
ya saque los autos, gracias por la ayuda. intentaba ir por ese coche, pero al inicio del caso por eso no me salia.En el aparcamiento de la entrada de InstaHeat, durante el caso "El instalador de gas" (Incendios). Espero te sea de ayuda. Salu2