Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
julio 6, 2009
gracias compañeros ya consegui el trofeo. al final me estrelle con todo lo que vi a mi paso y cuando complete el caso 93000$. me pase un poquito jejeje
--- [ Añadido ] -----
otra cosa... para los crimenes callejero no hace falta estar en un caso o si? en el modo libre se cconsiguen tambien?
gracias

Última edición:

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Y por fin digo adios a este juego (que no lo puedo odiar mas) despues de tener que pasarme el juego tres veces debido a bugs que solo me han pasado ami inexplicablemente ya tengo el platino!!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y a la guia en general un saludo!

Unido
julio 6, 2009
como consigo conducir el camion de policia?? creo q es un camion de policia el que me aparece en los extras en negro en las coches de policia

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
En el game lo he visto por 12 euros, merece la pena comprarlo o es muy corto?
No es nada corto, al contrario, eso sí, no te esperes un sandbox al uso, es más una aventura de detectives, se centra mucho en las pistas, la observación y la investigación, si eso te gusta no lo dudes y hazte con él, que por ese precio merece la pena.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No es nada corto, al contrario, eso sí, no te esperes un sandbox al uso, es más una aventura de detectives, se centra mucho en las pistas, la observación y la investigación, si eso te gusta no lo dudes y hazte con él, que por ese precio merece la pena.
por 12 euros lo mas seguro que lo compre, ademas parece estar ambientado en una epoca antigua como de mafiosos, asique me llama mucho la atencion, lo mas seguro que lo compre, si para sandbox esta GTA4:eek:lee:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Loqs Por 12 euros no lo dudes, el juego resulta un tanto repetitivo en la segunda pasada. Pero si juegas la primera vuelta olvidandote de los trofeos y disfrutando de la buena historia, no te arrepentirás.

Unido
julio 6, 2009
hola compañeros, solo me faltan 2 vehiculos y no hay manera de conseguirlos, ni dando al cuadrado ni na. a ver si me podeis ayudar son:
- el vehiculo 13 de 2 puertas
- el vehiculo 16 de servicio
a ver si podeis decirme cuales son y como son
Gracias
--- [ Añadido ] -----
el vehiculo 13 de 2 puertas es el Packard Custom. ya lo mirare en youtube que me han dicho que aparece para ver como es.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@dios-kratos El vehículo 16 de servicio es el International D Series. Se encuentra detrás de la fábrica InstaHeat en Wilshire (en Harvard y Beverly) y en el callejón donde se inicia el primer caso.

Mr777necho

Mr777necho
Unido
septiembre 22, 2012
Muchas gracias por el aporte amigo, esto me servirá mucho, en especial lo de las latas y los casos con 5 estrellas, RESPETO!!

Superior