Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

kiffen

pete90_kck
Unido
junio 21, 2012
hola muy buenas! el juego esta genial y estoi apunto del platino,pero tengo una pequeña duda que nose si la abran preguntad,mirando los trofeos hay algunos que salen con un ( +)supongo que seran los de DLC,son necesarios para el platino??

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Les tengo una preguntilla gente, me acabo de comprar el juego , que debería hacer , ir directamente a por completar todos los casos con 5 estrellas o pasarme primero el juego sin más para disfrutarlo ... un saludo

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@AlexCRonaldo7 dijo:
Les tengo una preguntilla gente, me acabo de comprar el juego , que debería hacer , ir directamente a por completar todos los casos con 5 estrellas o pasarme primero el juego sin más para disfrutarlo ... un saludo
Para el trofeo de los coches vete montando en todo lo que veas sobre todo en los aparcamientos porque cuando vas cambiando de zona cambiaras de tipo de coches:eek:lee:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Creo que hay que sacar 5 estrellas en los 21 casos para el trofeo, pero en la guia solo hay 17, los demas no son necesarios?. Creo que el caso "el coche del consul" forma parte de la historia principal...

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Schnauss dijo:
Creo que hay que sacar 5 estrellas en los 21 casos para el trofeo, pero en la guia solo hay 17, los demas no son necesarios?. Creo que el caso "el coche del consul" forma parte de la historia principal...
Para los casos que son DLC no es necesario sacar las 5 estrellas, aunque queda más bonito currarselo y sacarlas, jejeje.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@brujo_toni dijo:
@Schnauss dijo:

Para los casos que son DLC no es necesario sacar las 5 estrellas, aunque queda más bonito currarselo y sacarlas, jejeje.
Los DLCs son: El lapsus, un monton de hierba, la ciudad desnuda y galvanizados Nicholson.
Por eso creo que "el coche del consul" es de la historia principal. De todas formas solo me quedan 4 casos para comprobarlo, y si tambien hay que hacerlo pues sacare mi vena policiaca (puntos de intuicion a punta pala).gracias

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Schnauss dijo:
@brujo_toni dijo:

Los DLCs son: El lapsus, un monton de hierba, la ciudad desnuda y galvanizados Nicholson.
Por eso creo que "el coche del consul" es de la historia principal. De todas formas solo me quedan 4 casos para comprobarlo, y si tambien hay que hacerlo pues sacare mi vena policiaca (puntos de intuicion a punta pala).gracias
El caso de "El coche del consul" fue un caso especial que solo salió en la edición Americana del juego. Luego al cabo del tiempo salió en la store Europea y definitivamente, salió después junto a todos los demás DLC en la edición completa del juego. Por eso te digo que también es un DLC, que por cierto, no tiene trofeos.

Unido
mayo 4, 2012
alguien sabe que le pasa al servidor online de la noire porque me esta dando problemas el social club no me deja registrarme sincronizando pone y despues me sale un mensaje diciendo error vuelve a intentarlo mas tarde saludos espero que alguien lo sepa

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
A alguien le funciona el truco del coche, o es placebo? Yo lo he intentado varias veces y absolutamente nada...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@largeroliker dijo:
A alguien le funciona el truco del coche, o es placebo? Yo lo he intentado varias veces y absolutamente nada...
Yo lo probé en su día y sólo una vez me salio un coche de los que buscaba despues de haber pulsado el botón (no recuerdo cual era) donde el expositor y creo que fue casualidad y no que funcionara el truco :D. Eso sí, hay gente que dice que le ha funcionado.

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
@maigret dijo:
@largeroliker dijo:

Yo lo probé en su día y sólo una vez me salio un coche de los que buscaba despues de haber pulsado el botón (no recuerdo cual era) donde el expositor y creo que fue casualidad y no que funcionara el truco :D. Eso sí, hay gente que dice que le ha funcionado.
Es que por eso tengo la sensación de que es placebo, que les salió de casualidad...porque yo lo intento con un camión y no aparece ni de coña XD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@maigret dijo:
@largeroliker dijo:

A mi me ha funcionado con 9 de los 11 coches que me faltaban. Los otros 2 eran camiones y como aparecemos en Hollywood (no es zona de camiones) deduzco que el juego no los carga.
Le daba unos 30 segundos muy rapido al cuadrado y luego directo al modo libre de homicidios. Salia del coche directamente sin moverlo y me pongo en el cruze.
--- [ Añadido ] -----
ya se el camion que te falta.....jeje, pero confirmamelo.

Última edición:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
@Schnauss dijo:
@maigret dijo:

A mi me ha funcionado con 9 de los 11 coches que me faltaban. Los otros 2 eran camiones y como aparecemos en Hollywood (no es zona de camiones) deduzco que el juego no los carga.
Le daba unos 30 segundos muy rapido al cuadrado y luego directo al modo libre de homicidios. Salia del coche directamente sin moverlo y me pongo en el cruze.
--- [ Añadido ] -----
ya se el camion que te falta.....jeje, pero confirmamelo.
Vale, he llegado a conseguir que el "truco" funcione, pero todavía no le veo una lógica fundada...el camión que me quedaba era el de Polar Bear, ya lo he cogido xD

Ya sólo me quedan dos vehículos, una ambulancia que me equivocaba dónde encontrarla y un dos puertas que se coge más fácil en misión.

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Hola, estoy pensando en comprarme LA noire, pero no se si será mi tipo de juego, asi que, queria preguntaros vuestra opinion si tiene accion etc, he visto videos de tiroteos que me han llamado mucho la atencion por el sonido de las armas y como cae la gente de forma "realista" queria saber si el juego tiene muchas secuencias de accion (tiroteos, peleas...) o es por el contrario muy lento.

¿Cúal es vuestra opinion al respecto?

Superior