hola muy buenas! el juego esta genial y estoi apunto del platino,pero tengo una pequeña duda que nose si la abran preguntad,mirando los trofeos hay algunos que salen con un ( +)supongo que seran los de DLC,son necesarios para el platino??
como veas.Les tengo una preguntilla gente, me acabo de comprar el juego , que debería hacer , ir directamente a por completar todos los casos con 5 estrellas o pasarme primero el juego sin más para disfrutarlo ... un saludo
Yo te recomiendo que 1º disfrutes de la historia luego ya a por los trofeosLes tengo una preguntilla gente, me acabo de comprar el juego , que debería hacer , ir directamente a por completar todos los casos con 5 estrellas o pasarme primero el juego sin más para disfrutarlo ... un saludo
Para el trofeo de los coches vete montando en todo lo que veas sobre todo en los aparcamientos porque cuando vas cambiando de zona cambiaras de tipo de cocheslee:Les tengo una preguntilla gente, me acabo de comprar el juego , que debería hacer , ir directamente a por completar todos los casos con 5 estrellas o pasarme primero el juego sin más para disfrutarlo ... un saludo
Para los casos que son DLC no es necesario sacar las 5 estrellas, aunque queda más bonito currarselo y sacarlas, jejeje.Creo que hay que sacar 5 estrellas en los 21 casos para el trofeo, pero en la guia solo hay 17, los demas no son necesarios?. Creo que el caso "el coche del consul" forma parte de la historia principal...
Los DLCs son: El lapsus, un monton de hierba, la ciudad desnuda y galvanizados Nicholson.@Schnauss dijo:
Para los casos que son DLC no es necesario sacar las 5 estrellas, aunque queda más bonito currarselo y sacarlas, jejeje.
El caso de "El coche del consul" fue un caso especial que solo salió en la edición Americana del juego. Luego al cabo del tiempo salió en la store Europea y definitivamente, salió después junto a todos los demás DLC en la edición completa del juego. Por eso te digo que también es un DLC, que por cierto, no tiene trofeos.@brujo_toni dijo:
Los DLCs son: El lapsus, un monton de hierba, la ciudad desnuda y galvanizados Nicholson.
Por eso creo que "el coche del consul" es de la historia principal. De todas formas solo me quedan 4 casos para comprobarlo, y si tambien hay que hacerlo pues sacare mi vena policiaca (puntos de intuicion a punta pala).gracias
Yo lo probé en su día y sólo una vez me salio un coche de los que buscaba despues de haber pulsado el botón (no recuerdo cual era) donde el expositor y creo que fue casualidad y no que funcionara el truco . Eso sí, hay gente que dice que le ha funcionado.A alguien le funciona el truco del coche, o es placebo? Yo lo he intentado varias veces y absolutamente nada...
Es que por eso tengo la sensación de que es placebo, que les salió de casualidad...porque yo lo intento con un camión y no aparece ni de coña XD@largeroliker dijo:
Yo lo probé en su día y sólo una vez me salio un coche de los que buscaba despues de haber pulsado el botón (no recuerdo cual era) donde el expositor y creo que fue casualidad y no que funcionara el truco . Eso sí, hay gente que dice que le ha funcionado.
A mi me ha funcionado con 9 de los 11 coches que me faltaban. Los otros 2 eran camiones y como aparecemos en Hollywood (no es zona de camiones) deduzco que el juego no los carga.@largeroliker dijo:
Yo lo probé en su día y sólo una vez me salio un coche de los que buscaba despues de haber pulsado el botón (no recuerdo cual era) donde el expositor y creo que fue casualidad y no que funcionara el truco . Eso sí, hay gente que dice que le ha funcionado.
Vale, he llegado a conseguir que el "truco" funcione, pero todavía no le veo una lógica fundada...el camión que me quedaba era el de Polar Bear, ya lo he cogido xD@maigret dijo:
A mi me ha funcionado con 9 de los 11 coches que me faltaban. Los otros 2 eran camiones y como aparecemos en Hollywood (no es zona de camiones) deduzco que el juego no los carga.
Le daba unos 30 segundos muy rapido al cuadrado y luego directo al modo libre de homicidios. Salia del coche directamente sin moverlo y me pongo en el cruze.
--- [ Añadido ] -----
ya se el camion que te falta.....jeje, pero confirmamelo.