Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@maigret dijo:
@Truchado No, si mal juego no es. Es un muy buen juego, pero tal vez algo monótono, aunque raro es el juego que aguanta más de una pasada y más si tenemos en cuenta la enorme cantidad de juegos que hay para jugar.
Me alegra verte de vuelta por aquí.
Gracias , he estado mucho tiempo ausente x mudanza , pero ya vuelvo a dar guerra XD. Yo es que me gustan mas los juegos rejugables xque es inversion e garantias y de duracion, prefiero algo como este al Mafia II que saque el platino en 5 dias y sin despeinarme :ein:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Truchado dijo:
@maigret dijo:

Gracias , he estado mucho tiempo ausente x mudanza , pero ya vuelvo a dar guerra XD. Yo es que me gustan mas los juegos rejugables xque es inversion e garantias y de duracion, prefiero algo como este al Mafia II que saque el platino en 5 dias y sin despeinarme :ein:
Cierto, pero hay veces que lo bueno si breve dos veces bueno. :D A mí el Mafia II me encantó. En cambio rentabilicé muy bien el Fifa11 al sacarle el platino, cerca de 100 horas jugando, pero acabé tan harto de él que me lo mencionan y me subo por las paredes, jajajaja...

No desvío más el hilo. L.A. Noire es un gran juego, hay que reconocer que al menos es un juego distinto al resto, que no es poco.

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
sin dudas el trofeo de los autos es una locura.. me he pasado tardes dando vueltas por toda la ciudad hasta que daba con los autos q me faltaban...
Gran juego, de mis favoritos.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Bueno gente ya tengo el platino de este gran juego, la verdad que no a costado tanto, solo es tiempo para los coches, por otra parte el jeugo esta entretenido pero muy pero que muy repetitivo, ahora toca venderlo en el game jejeje.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Bueno gente ya tengo el platino de este gran juego, la verdad que no a costado tanto, solo es tiempo para los coches, por otra parte el jeugo esta entretenido pero muy pero que muy repetitivo, ahora toca venderlo en el game jejeje.
Coincido. Buen juego, pero repetitivo a muerte. Y scriptado a mas no poder!!! Es imposible hacer acciones imprevistas, las persecuciones y demas siempre acaban igual...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@er_agui7 dijo:
Acabo de empezar el juego. ¿Algún consejo?
Haz la primera pasada sin mirar la guía, intentando resolver los casos de la mejor manera que puedas y sin preocuparte de los trofeos. En la segunda pasada sigue la guía al pie de la letra para sacar las 5 estrellas en cada caso, se te hará algo pesado al final el juego, pero es la mejor manera para disfrutar de él plenamente. :D

Unido
octubre 14, 2008
tengo una duda repecto a los carros... Me faltan como 15, uno de ellos es un vehiculo de policia. El 7. International Police Wagon. He leido que aparece cuando estoy en el departamento de incendio, y que tengo que estar en un crimen callejero, mas precisamente en el tiroteo del autobus. La duda es la siguiente: Yo ya hice ese crimen y se me paso el carro... ¿Hay otra forma de conseguirlo? ¿Podria ser en modo libre, que me vuelva a aparecer ese crimen callejero? ¿O que puedo hacer?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@ragtil dijo:
tengo una duda repecto a los carros... Me faltan como 15, uno de ellos es un vehiculo de policia. El 7. International Police Wagon. He leido que aparece cuando estoy en el departamento de incendio, y que tengo que estar en un crimen callejero, mas precisamente en el tiroteo del autobus. La duda es la siguiente: Yo ya hice ese crimen y se me paso el carro... ¿Hay otra forma de conseguirlo? ¿Podria ser en modo libre, que me vuelva a aparecer ese crimen callejero? ¿O que puedo hacer?
En el modo libre puedes volver a repetir todos los crímenes callejeros.

Unido
octubre 14, 2008
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! consegui todos los periodicos, repitiendo casos, y no me lo dieron... ¿Porqueeeeeeeeeee?

Me acuerdo que uno no lo termine de ver por que le di a la "X". Pero me lo marco como obtenido...
--- [ Añadido ] -----
Edito: Jajajajajajaja. como estoy we.... ese trofeo que estoy peleando no exite... jajajajaj

Última edición:
Superior