Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
julio 25, 2011
Problema con algunos trofeos

Hola a todos:

Espero que podáis ayudarme en este juegazo:

- Me quedan 12 coches por descubrir. ¿Qué me recomendáis? Ya empieza a desesperar...

- No soy capaz de conseguir el trofeo "Al descubierto". Empiezo el caso de "El Golpe" y cuando llego aparezco sentado en el banco con el periódico, lo hago bien, siguiendo el vídeo del foro, y no me salta. Lo intento de nuevo dándole a reiniciar y tengo que empezar de nuevo... ¿Qué puedo hacer?

- Tengo el DLC "La ciudad desnuda" pero no he conseguido sus trofeos. ¿Influye en la consecución del platino?

¡Qué pesao que soy! :eaea:

Muchas gracias a todos.

Unido
noviembre 14, 2011
Estoy igual que tu con los coches, se hace complicado porque todos son iguales a primera vista, solo paciencia. Con respecto a los dlc no influyen en la consecución de platinos, ningún dlc es necesario para un platino, solo debes conseguir los trofeos que piden de un principio... por eso a veces tienes un platino con el 70% del juego completado por ejemplo o incluso menos.

Unido
julio 25, 2011
@elmaty dijo:
Estoy igual que tu con los coches, se hace complicado porque todos son iguales a primera vista, solo paciencia. Con respecto a los dlc no influyen en la consecución de platinos, ningún dlc es necesario para un platino, solo debes conseguir los trofeos que piden de un principio... por eso a veces tienes un platino con el 70% del juego completado por ejemplo o incluso menos.
¿Cómo estás haciendo lo de los coches? Y... ¿Cómo hiciste "al descubierto"?

Unido
agosto 11, 2011
Yo lo de los coches lo estoy haciendo segun voy conduciendo y paso por delante de alguno que no me suene haber visto antes,le paro y me monto,otros la verdad que los he descubierto por casualidad pero haciendolo asi solo me quedan 2 coches por encontrar.Y para el trofeo "Al descubierto" a mi me salió a la 1ª,lo unico que hice fue seguirla desde muy lejos y aunque se diera la vuelta para sorprenderme no hacia falta esconderse en coches o esquinas porque estaba muy lejos de ella para que me viera y asi me saltó el trofeo

Unido
agosto 22, 2009
@rigoletto dijo:
Hola a todos:

Espero que podáis ayudarme en este juegazo:

- Me quedan 12 coches por descubrir. ¿Qué me recomendáis? Ya empieza a desesperar...
Para algunos coches funciona lo de poner su nombre en el buscador y despues wiki. por ejemplo xxxxxx wiki y te saldra la pagina de LA NOIRE..y si no...puedes mirar esta:

http://www.msxbox-world.com/forums/topic/20228-la-noire-vehicle-locations-guide/

Si necesitas alguno en concreto avisame por privado.

- No soy capaz de conseguir el trofeo "Al descubierto". Empiezo el caso de "El Golpe" y cuando llego aparezco sentado en el banco con el periódico, lo hago bien, siguiendo el vídeo del foro, y no me salta. Lo intento de nuevo dándole a reiniciar y tengo que empezar de nuevo... ¿Qué puedo hacer?
El trofeo al descubierto consiste en perseguir a la mujer sin usar coberturas..
Te cubres tras algo? quiero decir en plan uncharted? no se si me explico...

- Tengo el DLC "La ciudad desnuda" pero no he conseguido sus trofeos. ¿Influye en la consecución del platino?

No, solo influyen los del juego a secas
¡Qué pesao que soy! :eaea:

Muchas gracias a todos.
:hola:

Respuestas frescas

Unido
julio 25, 2011
Gracias por el aporte.

Me falta Chevrolet Fleetmaster 2DR (coche de dos puertas). Sólo ése es el que me queda... pero me está costando muchísimo... :babas:

Unido
agosto 22, 2009
@rigoletto dijo:
Gracias por el aporte.

Me falta Chevrolet Fleetmaster 2DR (coche de dos puertas). Sólo ése es el que me queda... pero me está costando muchísimo... :babas:
6. Chevrolet Fleetmaster 2dr

Location: Downtown, Central. Also found in a fenced parking lot west and across the street from Cavanaugh's Bar in "The Driver's Seat."

Unido
julio 25, 2011
Conseguido. Me faltan 20 millas y 10 cintas para conseguir platino. ¡yuju!

<Platino conseguido> Gracias a los que me habéis ayudado.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
Yo por fin lo consegui!!! El ansiado platino.... lo de los coches al final la verdad que se hace pesado, por cierto os queria agradecer a todos los que me habis hechado un cable!!!
Muchas gracias!!

Superior