Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
@Spinoza dijo:
aver los casos salen a una hora determinada, algunos salen de noche y otros de dia, tienes que mirar cuales son y mirar a que hora salen y esperar.
Hay un truco para que te aparezcan todos, pero personalmente no lo he probado, pero puedes intentarlo
Si entras desde el menú del juego a uno de los modos “Calles de L.A.” de algún Departamento donde aún no hayas resuelto todos los “crímenes callejeros”, ¡se activará siempre un crimen callejero de los que te faltan!. Cuando lo resuelvas, sal al menú del juego y vuelve a entrar para que se active otro crimen callejero nuevo.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
@tania_90 dijo:
@Spinoza dijo:

aver los casos salen a una hora determinada, algunos salen de noche y otros de dia, tienes que mirar cuales son y mirar a que hora salen y esperar.
Hay un truco para que te aparezcan todos, pero personalmente no lo he probado, pero puedes intentarlo
Si entras desde el menú del juego a uno de los modos “Calles de L.A.” de algún Departamento donde aún no hayas resuelto todos los “crímenes callejeros”, ¡se activará siempre un crimen callejero de los que te faltan!. Cuando lo resuelvas, sal al menú del juego y vuelve a entrar para que se active otro crimen callejero nuevo.
pero este juego tiene el horario sincronizado?

Quiero decir,...hay juegos que si en la realidad es de noche, automaticamente en el juego es de noche...pero hay otros que independientemente de a que hora juegues..es de noche o no...

No se si me explico...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Spinoza dijo:
@tania_90 dijo:

Quiero decir,...hay juegos que si en la realidad es de noche, automaticamente en el juego es de noche...pero hay otros que independientemente de a que hora juegues..es de noche o no...

No se si me explico...
No te preocupes por el tema de la hora. Entra al modo libre del departamento en el que te quede un crimen callejero y empieza a dar vueltas que tarde o temprano te aparecerá en el mapa un muñequito rojo con la indicación del lugar en el que está el crimen callejero que te queda. Yo aproveche esto para ir haciendo también las millas con el vehículo. En este enlace tienes todos los crimenes callejeros y el departamento al que corresponden: http://lanoire.wikia.com/wiki/Street_Crimes

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
@Spinoza dijo:
@tania_90 dijo:

No se si me explico...
no esta sincronizada, simpelemente espera y da vueltas. aprovecha para ir recogiendo las latas doradas o los coches

Unido
abril 28, 2009
No puedo mas que agradeceros la ayuda a todos....:amor:
Y yo repitiendo casos como un idiota sin saber lo de la libre circulación...:rotonuse:
Lo que me ha parecido rarísimo es que entrando en el modo libre me han ido saltando casos aleatoriamente, pero incluso los que ya tenía hechos de antes, pero vamos, que como se acaban rapidito, pues en muy poco tiempo lo acabá.
En fin, ahora solo me queda dejarme los ojos en la pantalla buscando los malditos coches que me faltan por coger.
Una vez mas GRACIAS.:palmas:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@dunpeal dijo:
No puedo mas que agradeceros la ayuda a todos....:amor:
Y yo repitiendo casos como un idiota sin saber lo de la libre circulación...:rotonuse:
Lo que me ha parecido rarísimo es que entrando en el modo libre me han ido saltando casos aleatoriamente, pero incluso los que ya tenía hechos de antes, pero vamos, que como se acaban rapidito, pues en muy poco tiempo lo acabá.
En fin, ahora solo me queda dejarme los ojos en la pantalla buscando los malditos coches que me faltan por coger.
Una vez mas GRACIAS.:palmas:
Los coches que te faltan te los anotas en una libreta (puedes mirar los que te faltan comparando la lista de la guía y mirando los extras en el juego).

Cuando tengas la lista de los que te faltan hecha, pones el nombre del coche + wiki en google y te sale dónde se encuentra, en qué casos, cómo es, etc....

Y para dar las gracias, solo hay que pulsar el botón de 'gracias' de debajo el post figura! :hola:

Unido
agosto 22, 2009
Tengo una duda, en el trofeo charlatán, te dice que adivines las dos primeras respuestas cuando interrogues a monroe...pero cuando le interrogas es en el caso " "PASEO POR ELYSIAN FIELDS" no en el caso dde una guerra distinta que es donde dice la primera pagina...no? o me estoy equivocando..

Alguien?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Spinoza dijo:
Tengo una duda, en el trofeo charlatán, te dice que adivines las dos primeras respuestas cuando interrogues a monroe...pero cuando le interrogas es en el caso " "PASEO POR ELYSIAN FIELDS" no en el caso dde una guerra distinta que es donde dice la primera pagina...no? o me estoy equivocando..

Alguien?
No te estás equivocando.

Gregh

Drader_Gregh
Unido
febrero 25, 2012
Excelente, apenas estoy comenzando el juego pero por los comentarios, sé que me será de mucha utilidad su información. Gracias C:

Unido
agosto 22, 2009
Alguien conoce el video donde salgan la localizacion de los coches en el mismo orden que sale en la primera pagina? (el mismo orden que salen en el juego EXTRAS)

Esque me quedan pocos..y los videos o son de los cohes mezclados..que para encontrar el que te falta te tienes que tragar 40 minutos...o simplemente te enseñan el coche en la galeria y les cambian de color.

Gracias

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Spinoza dijo:
Alguien conoce el video donde salgan la localizacion de los coches en el mismo orden que sale en la primera pagina? (el mismo orden que salen en el juego EXTRAS)

Esque me quedan pocos..y los videos o son de los cohes mezclados..que para encontrar el que te falta te tienes que tragar 40 minutos...o simplemente te enseñan el coche en la galeria y les cambian de color.

Gracias
Copio literalmente la contestación que puse en la página anterior a un compañero:

Los coches que te faltan te los anotas en una libreta (puedes mirar los que te faltan comparando la lista de la guía y mirando los extras en el juego).

Cuando tengas la lista de los que te faltan hecha, pones el nombre del coche + wiki en google y te sale dónde se encuentra, en qué casos, cómo es, etc....

Y para dar las gracias, solo hay que pulsar el botón de 'gracias' de debajo el post figura :hola:

Unido
octubre 1, 2010
Buenas a todos!! Haber una duda que me surge en el caso de "La pareja perfecta" hago todo como poneis en la guia:
Voy al bar, cojo todas las pruebas(incluido el cuchillo), hablo con testigos, me doi una vuelta leo el periodico, entro en la sala de poker, en la residencia de los Pattison hablo con las mujer, voi al forense me dice lo del cuchillo detengo al muchacho del coche rojo, mato a Leroy y aun asi me dice que me falta por mirar algo en bar y no lo entiendo alguien me puede ayudar?

Unido
agosto 22, 2009
@yoyas_zgz dijo:
Buenas a todos!! Haber una duda que me surge en el caso de "La pareja perfecta" hago todo como poneis en la guia:
Voy al bar, cojo todas las pruebas(incluido el cuchillo), hablo con testigos, me doi una vuelta leo el periodico, entro en la sala de poker, en la residencia de los Pattison hablo con las mujer, voi al forense me dice lo del cuchillo detengo al muchacho del coche rojo, mato a Leroy y aun asi me dice que me falta por mirar algo en bar y no lo entiendo alguien me puede ayudar?
Si entiendo lo de que te falta algo por mirar como que el nombre del lugar no se ha tachado de la libreta no te preocupes..

Hay cosas en los casos, qu se pueden mirar pero no son pruebas.

Por lo tanto te saldrá que te falta algo por mirar en el escenario del crimen pero para sacarte las 5 estrellas ya lo tendrás todo.

No se si me explico
--- [ Añadido ] -----
@Rafi_004 dijo:@Rafi_004 dijo:
@Spinoza dijo:

Copio literalmente la contestación que puse en la página anterior a un compañero:

Y para dar las gracias, solo hay que pulsar el botón de 'gracias' de debajo el post figura :hola:
y donde se mira en que lugar sale?

porque yo solo veo 4 datos del coche nada mas....

ejemplo: http://es.lanoire.wikia.com/wiki/Buick_2DR_Sedanette

Última edición:

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@Spinoza dijo:

Gracias
Lo que pasa es que no aclaran una cosa: Los coches salen ALEATORIAMENTE en todo la ciudad, bueno no todos pero si la gran mayoría (por ejemplo, el auto militar esta en la base militar, el de bombero en la estación o el KB8 que sale en en 2 misiones), si te guías por vídeos solo te volverás loco, porque no quiere decir que exactamente ese auto esta donde te indica el vídeo... si te faltan pocos proba el truco de apretar cuadrado en los autos que te falten en la exposición de autos. Sino a recorrer la ciudad, yo a los vídeos y la información de wiki la use para hacer un "radio" de localización de autos. No me sirvio de mucho, tarde mucho tiempo en conducir los 95 autos xD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Spinoza Lo que yo hice para encontrar los últimos coches que me quedaban fue buscar en youtube videos de la localizacion de cada coche, hay algunos que te muestran donde está un coche cuando haces un crimen callejero y en esos no suela fallar la localización del coche. Sin embargo, en los que te muestran la localización de los coches dentro de un caso, es raro que el coche esté en el mismo sitio que en el video, ya que es muy aleatoria su ubicación.

Unido
octubre 1, 2010
He hecho lo que me dijiste, rastree todo el bar y nada y al acabar el caso me marcaba que tenia todas la pruebas, todos los interrogatorios bien hechos, pero cuatro estrellas y al final me decia "Otra visita al Café Ray y hubieras visto lo que Leroy preparaba para evitar ir a la carcel"
Y cuatro estrellas...

Unido
agosto 22, 2009
@yoyas_zgz dijo:
He hecho lo que me dijiste, rastree todo el bar y nada y al acabar el caso me marcaba que tenia todas la pruebas, todos los interrogatorios bien hechos, pero cuatro estrellas y al final me decia "Otra visita al Café Ray y hubieras visto lo que Leroy preparaba para evitar ir a la carcel"
Y cuatro estrellas...
Pero para tener 5 estrellas tienes que tener el contador de daño y heridos a 0.

Entre los lugares conduces tu? te chocas?...Porque si te chocas y rompes cosas por la ciudad no te dan las 5 estrellas...

Para sacarte las 5 estrellas haz que siempre conduzca tu compañero.

HE hecho este caso y me han dado las 5 estrellas pero he hecho dos cosas que tu no has hecho y ahi peude estar la clave.

No he ido nunca a la casa del conductor, y no he matado a leroy sino que le he detenido.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
Spinoza como has hecho para detener a Leroy?? La has disparado en algun sitio que no fuera la mano o le has hecho un placaje??
Ya me diras??

Superior