Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
noviembre 24, 2010
Unido
agosto 14, 2011
alguien sabe la ubicacion del buick custom y el international kb8 ?solo esos me faltan pal platino y no encuentro por ninguna parte ni con el truco de los autos ni con la videoguia ayuda porfa

Unido
noviembre 24, 2010
@3120 dijo:
alguien sabe la ubicacion del buick custom y el international kb8 ?solo esos me faltan pal platino y no encuentro por ninguna parte ni con el truco de los autos ni con la videoguia ayuda porfa
si miras un post mas arriba puse puse un link donde slaen las ubicaciones, y el buick custom solo me salio en un caso, el caso era el golpe creo k es el de boxeo, justo fuera del parkin lo encontraras. el otro mura en el link y busca por la zona.
suerte

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@SiLVeRNaX dijo:
@moccha dijo:

mirate este link, a mi me fue bn,
http://www.msxbox-world.com/xbox360/guides/200/la-noire/index.html

P,D: el Buik custom y el packard custom, solo los encontre en medio d unos csasos, uno es el de boxeo, k vas al estadio y el otro caso en el d los incendios cuando vas ha preguntar por unos instaldores d gas, los dos se encuentran aparecados.:chocala:
Grandioso este mapa que has puesto. Es espectacular. Te lo agradezco muchísimo, ha sido de mucha ayuda.

Unido
agosto 3, 2011
@SiLVeRNaX dijo:@SiLVeRNaX dijo:@SiLVeRNaX dijo:@SiLVeRNaX dijo:
@moccha dijo:

mirate este link, a mi me fue bn,

P,D: el Buik custom y el packard custom, solo los encontre en medio d unos csasos, uno es el de boxeo, k vas al estadio y el otro caso en el d los incendios cuando vas ha preguntar por unos instaldores d gas, los dos se encuentran aparecados.:chocala:
Genial el mapa, me lo llevo

Gracias.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Me he pasado todo el día buscando los 19 vehículos que me faltaban y aún así, todavía me faltan 4. Os pongo cuales me faltan a ver si me poideis ayudar un poquito, ya he usado mapas y todo y no hay manera de que me aparezcan donde los marcan. Me faltan:

DE 2 PUERTAS:
01.Buick Business cupé
09.Cord Hardtop
24.Pontiac Torpedo Six

DE SERVICIO:
14.International Metro KB1M

xolos

rayopita
Unido
abril 6, 2011
a jugar este juego se ve bueno y con esta guia no tendre problenas gracias por el aporte

Unido
noviembre 24, 2010
@brujo_toni dijo:
@Adri-T dijo:

Bueno, provaré con esta página que me comentas a ver que tal. Estoy frito de tanto dar vueltas con el coche, jejeje.
busca por los parkings cerca d las localizaciones, yo los ultimos 15 coches los encontre todos aparcados, hasta k n lo encontraba no veias ninguno d ese modelo circulando.
suerte y ya sabes es lo que tiene estos trofis peloteros d colecciones, yo toy con el just cause 2 y no veas, me tiene frito ya, solo me keda subir un 15% y el platino a mano.

Unido
febrero 19, 2011
ya le saque el 100% que buen juego............ para los coches a mi me funciono el truco dandole al X.......... no al cuadrado............

Unido
diciembre 14, 2008
Me suscribo, ya que me han dejado el juego, no sabia que se podia repetir las misiones, asi que disfrutaré y decidiré sin mirar nada, y luego ya al saco con los trofes.

Saludos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, fin de semana clave. Mañana me pongo con los 4 coches que me faltan y las películas. A ver si saco ya el platino!!!

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Necesito ayuda.

Ayer estaba jugando al caso "El golpe", y guardé antes de empezar la persecución a Candy Edwars. Pues bien, hoy enciendo la consola, meto el juego, cargo la partida y me dice que los datos están dañados y que seleccione otros para continuar.

Como se ha dañado el único slot donde tenía el juego guardado:
¿Puedo empezar de nuevo el caso o tengo que repetir el juego entero?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@iNauK dijo:
Necesito ayuda.

Ayer estaba jugando al caso "El golpe", y guardé antes de empezar la persecución a Candy Edwars. Pues bien, hoy enciendo la consola, meto el juego, cargo la partida y me dice que los datos están dañados y que seleccione otros para continuar.

Como se ha dañado el único slot donde tenía el juego guardado:
¿Puedo empezar de nuevo el caso o tengo que repetir el juego entero?
Me temo que tendrás que empezar una partida nueva y pasar por todos los departamentos hasta llegar a ese. Si no has hecho los casos con 5 estrellas, aprovecha para hacerlos ahora y así no tendrás que repetir más.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Alguien sabe de alguna guía donde se encuentre la ubicación de todos los coches??

Me faltan 2 y no loes encuentro y con el truco...

Superior