Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Hola!

Hace una semana que me regalaron LA Noire, pero como estaba con AC Revelations no lo habia tocado, hasta hoy, que meto el juego en la consola, y en vez de iniciarlo, se queda con la pantalla en negro, como si no pudiera leerlo, pero con todos los demas juegos funciona perfectamente.

Alguien sabe que puede pasar o como solucionarlo? He probado borrando la instalacion, pero nada.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@iNauK dijo:
Hola!

Hace una semana que me regalaron LA Noire, pero como estaba con AC Revelations no lo habia tocado, hasta hoy, que meto el juego en la consola, y en vez de iniciarlo, se queda con la pantalla en negro, como si no pudiera leerlo, pero con todos los demas juegos funciona perfectamente.

Alguien sabe que puede pasar o como solucionarlo? He probado borrando la instalacion, pero nada.
Pues si te dieron el ticket cuando te lo regalaron, te recomiendo que lo vayas a cambiar, ya que si todos te funcionan menos ese, debe tener algun fallo.

Unido
noviembre 24, 2010
Ya consegui el platino, fantastica guia @botote y ahora a por los GoW k me pille los 3, pero antes devo acabar unos k me prestaron d la store, estoy de juegos hasta arriba se nota k es navidad. XD

Unido
febrero 19, 2011
para el truco de los carros a mi no me funciono dandole al cuadrado.........yo le di al X.......... solo me faltan cinco casos sacando cinco estrellas para el platino.........

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Por cierto alguien sabe como solucionar el bud del juego con la partidas guardadas..por que al finalizar el golpe no me salio ninguna mision mas y tras darle a reanudar me salta un error diciendome que el archivo es de una version mas nueva y que es imposible de cargar ,y es que me da un coraje tener que empezar desde 0

un salu2!

Unido
agosto 14, 2011
en el trofeo urraca tengo que encontrar el 95% de pistas en todos los capitulos ? o solo en uno porque estoy siguiendo la guia de detective 5 estrellas y voy 7 casos con 5 estrellas y no me sale ?ayuda
saludos

Unido
octubre 14, 2009
@3120 dijo:
en el trofeo urraca tengo que encontrar el 95% de pistas en todos los capitulos ? o solo en uno porque estoy siguiendo la guia de detective 5 estrellas y voy 7 casos con 5 estrellas y no me sale ?ayuda
saludos
porque como tu dices, es el 95% de todos los casos :chocala:

Unido
febrero 19, 2011
platino !!!!! tarde 45 horas y le doy una dificulta de 5/10......no utilice la guia hasta la segunda pasada de los casos............ a ver si puedo sacarle el 100% al juego que para mi esta entretenido como para jugarlo otras horas mas..........

Unido
agosto 14, 2011
si en un caso saco 5 estrellas pero quiero repetirlo para sacarle un trofeo o periodico tengo que terminar el caso ?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@3120 dijo:
si en un caso saco 5 estrellas pero quiero repetirlo para sacarle un trofeo o periodico tengo que terminar el caso ?
Los periodicos puedes cogerlos en el modo libre (es lo mejor). ¿Qué trofeo es el que tienes que sacar en un caso?

Unido
agosto 28, 2010
Hola, tengo una duda.

Me he fijado en esta guía que en el caso de Tráfico ''Al volante'' hay 10 crímenes callejeros y he paseado y paseado y sólo me han salido 8, no 10, si vuelvo a hacer el caso desde el Menú en ''CASOS'' me saldrán los 2 crímenes callejeros que me faltan?

Un saludo :hola:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Santino dijo:
Hola, tengo una duda.

Me he fijado en esta guía que en el caso de Tráfico ''Al volante'' hay 10 crímenes callejeros y he paseado y paseado y sólo me han salido 8, no 10, si vuelvo a hacer el caso desde el Menú en ''CASOS'' me saldrán los 2 crímenes callejeros que me faltan?

Para comprobar los crímenes que te falten en un caso, ves al modo libre y entra en el mapa. Los crímenes que estan en rojo serán los que no has echo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Santino dijo:
Hola, tengo una duda.

Cada crimen callejero tiene un franja horaria en la que aparece. Puede ser que haya dado la casualidad de que cuando has ido a hacerlo no fuese la hora en la que aparece. Metete en el modo libro del Departamento de Tráfico y comienza a dar vueltas hasta que te aparezca, tarde o temprano te darán el aviso de los que no has hecho. De paso te servirá para hacer las millas con el coche, si aún no tienes ese trofeo.

Unido
enero 6, 2012
Tengo un problema me falta unos 5 coches y llevo días buscándolos pero no los encuentro

Superior