Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@mrm7 dijo:
una pregunta la ultima mision me la e pasado y e cogido todas las pistas y no me aparece ninguna estrella es normal?y otra duda donde puedo encontrar el coxe del consul para sacar las 5 estrellas?
- En la última misión del juego no dan estrellas.
- El "coche del cónsul", que yo sepa, es un DLC (caso descargable del departamento de tráfico).

Unido
mayo 9, 2011
y como se cuantos crimenes callejeros ay en cada apartado de trafico,homicidios,etc?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@mrm7 dijo:
y como se cuantos crimenes callejeros ay en cada apartado de trafico,homicidios,etc?
Ve al modo libre de cada uno de los distintos departamentos, abre el mapa y te aparecen los crimenes callejeros con el dibujo de un hombrecito (en amarillo los que te quedan por hacer y en rojo los que ya has hecho). Ten cuidado porque hay algunos crímenes que sólo aparecen a horas determinadas, por lo que puede ser que habrás el mapa y en ese momento no te indique su ubicación.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Pregunta... ¿por que en algunos casos cojo todas las pistas y preguntas correctas y aun así me salen 3 estrellas o 4?, ¿influye atropellar personas y hacer destrozos?, sino no entiendo.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
@Zonda777 dijo:
Pregunta... ¿por que en algunos casos cojo todas las pistas y preguntas correctas y aun así me salen 3 estrellas o 4?, ¿influye atropellar personas y hacer destrozos?, sino no entiendo.
Si que influye, para que no te pase, deja que conduzca tu compañero a los destinos y si es una persecución o algo así, andate con mucho cuidado.

Unido
mayo 9, 2011
gente me falta solo las latas esas y los coxes para el platino , lo unico xungo k veo yo de este juego son los coxes

Unido
junio 10, 2010
Unido
mayo 9, 2011
ok es cierto k funciona ese truco de pulsarle a cuadrado ir a homicidios y ir a la carretera para los coxes?

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
¿A alguno le ha pasado en este juego que se le congela a veces?, micro-congelaciones, no me había pasado, pero estoy en el caso que lleva Kelso y cuando entra a los estudios de cine se me micro-congelo varias veces, lo que si he notado es que con este juego el lector trabaja bastante...

Unido
mayo 9, 2011
a mi tambien me a pasado , e tenido microcongelaciones pero cuando voy conduciendo a toda hostia
--- [ Añadido ] -----
gente necesito ayuda sobre estos coxes aver si me podeis decir donde stan mas o menos:2 puertas:buick custom,ford descapotable,pockard custom,ford 2dr.
4puertas:cadillac limusina
servicio:international kb8(polar bear),nash deluxe godarmy,international kb5,international seried,international kb8
policia:international police wagon,studebaker commander
--- [ Añadido ] -----
vale aora solo me faltan estos me podeis decir donde estan :international kb8,nash deluxe 600,international kb5 y international kb8

Última edición:

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Estoy como loco buscando guias para conseguir 5 estrellas en los cuatro primeros casos. Esque la guia empueza en "al volante" y no encuentro los de las patrullas, es decir, los cuatro anteriores. Si slguen me pudiera ayudar le edtaria muy agradecido

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Perfecto, esque me saque el trofeo de 5 estrellas y el de 95% de pistas y me vendi la ps3. Ahora la he retomado y para completar el juego al 100% tengo que sacar las cinco estrellas entre otros... Ufff, me has sacado un peso de encima. Ya puestos, aprovecho para hacer el de 47,000$ en multas. Gracias por contestar tan rapido.

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
muy buena guia tio. ayer me compre el juego y he jugao un rato y no pasaba de 4 estrellas en la al volante . segui tu guia y 5 estrellas facil. es ke es dificil saber si miente o duda el testigo y encontrar las pistas. me ha encantao el juego el motor grafico da unos graficos que parecen reales los personajes increible rockstar y sus juegazos xD.

tengo una duda merece la pena el pase de rockstar lo de los dlc? es ke lo compre de segunda mano el juego y me gustaria saber si los casos de los dlc merece la pena pagar o no xD

Unido
enero 4, 2011
@T1dus dijo:
muy buena guia tio. ayer me compre el juego y he jugao un rato y no pasaba de 4 estrellas en la al volante . segui tu guia y 5 estrellas facil. es ke es dificil saber si miente o duda el testigo y encontrar las pistas. me ha encantao el juego el motor grafico da unos graficos que parecen reales los personajes increible rockstar y sus juegazos xD.

tengo una duda merece la pena el pase de rockstar lo de los dlc? es ke lo compre de segunda mano el juego y me gustaria saber si los casos de los dlc merece la pena pagar o no xD
Para mi no merecen la pena son casos q duran 10 minutos, pero vamos te tendrias q haber comprado la edicion q han sacado con todos los casos xD

Unido
octubre 14, 2009
@T1dus dijo:

Los casos de los DLC's son como los otros casos del juego en cuanto a duración, 10 minutos como te han dicho lo veo demasiado exagerado, dejemoslo en que te llevara entre 1 y 2 horas jugar y conseguir todos los trofeos de cada uno de los DLC's

Superior