llegas d sobra al nivel 20 no te preocupes, y lo d los puntos aprovexa un cuestionario dond haya 4 o mas preguntas como en el primer caso en el q entrevistas a nate wilkins un chico negro en las vias dl tren ese tiene 4 preguntas pues los usas cono el y ya esta.gente tengo 1 duda yevo el nivel 10 de experiencia y si por ejemplo acavo la historia y no llego al 20 puedo repetir los casos para suvir de nivel?
y otra pregunta en k caso puedo usar los 4 intuiciones para el trofeo?
Te pones en la misión más corta del juego (al volante, de tráfico) y te estrellas contra todo lo que veas, estás así un rato y acabas la misión, si cuando la acabas te pone que la multa ha sido de menos de 47.000, vuelves al último punto de control y te sigues estrellando, hasta que lo consigues. :chocala:ok lo k pasa k tenia 5 puntos de intuicion y use 3 y solo me kedan 2 tendre k ganar exp para k me den mas puntos de intuicion
--- [ Añadido ] -----
ok y otra pregunta como puedo acumular 40.000 mil dolares de accidentes?
Porque no agradeces a la gente que te responde muy amablemente? Solo debes pulsar el botón "Gracias".OK MUXAS GRACIAS POR VUESTRAS EXPLICACIONES
--- [ Añadido ] -----
y otra pregunta el trofeo urraca el de investigar un 95% no lo entiendo a k se refiere ?es en 1 caso investigar o en todos los casos ?k alguien me lo explike bien porfavor
El trofeo 'urraca' te saltará yendo a por el de pasarte los casos con 5 estrellas, pero consiste en ver el 95% de las pistas de todo el juego (a mi me saltó en el último capítulo sin ir a buscarlo).perdon yo solo keria dar las gracias y la guia ya la e mirado pero esk no entiendo la explicacion del trofeo hurraca y por eso solo keria k alguien me contestara
Cuando estás en un interrogatorio, en la parte superior izquierda de la pantalla, donde te indican los puntos de intuición que tienes, te pone el botón que debes usar para utilizarlos, no recuerdo cual era pero mira donde te digo. Ten cuidado en escoger un interrogatorio largo, que tenga al menos cuatro preguntas para usar los 4 puntos de intuición, si no no saldra el trofeo.Una pregunta, ¿como es que se usan los puntos de intuición y con que botón?, nada que puedo y es para el trofeo de los 4... gracias.
Muchas gracias, pero he visto eso y no aparece si una X, O, Cuadrado...:rotonuse:@Zonda777 dijo:
Cuando estás en un interrogatorio, en la parte superior izquierda de la pantalla, donde te indican los puntos de intuición que tienes, te pone el botón que debes usar para utilizarlos, no recuerdo cual era pero mira donde te digo. Ten cuidado en escoger un interrogatorio largo, que tenga al menos cuatro preguntas para usar los 4 puntos de intuición, si no no saldra el trofeo.
Haciendo memoria, creo recordar que para gastar los puntos de intuición hay que abrir la libreta, ir al apartado en donde aparecen y elegir cómo gastarlos. En los interrogatorios puedes eliminar una respuesta o usar el "comodín del público" (la respuesta más utilizada por los usuarios). Espero que esto te ayude.
Pues efectivamente, este comentario no va aqui, para esas cosas ya hay un hilo adecuadonose si hago bien poniendo esto aqui, pero si esta mal decidmelo y no lo hago mas
Vereis, tengo el L.a. Noire con las claves de Dlc de La ciudad desnuda y busqueda de placas, y quisiera venderlo, ya q qiero cuanto antes, quitarme este juego de encima . vivo en madrid.
si alguien esta interesado que me mande un mensaje. gracias a todos.
Si quieres vender el juego aquí te dejo este subforo donde poder hacerlo.nose si hago bien poniendo esto aqui, pero si esta mal decidmelo y no lo hago mas
Vereis, tengo el L.a. Noire con las claves de Dlc de La ciudad desnuda y busqueda de placas, y quisiera venderlo, ya q qiero cuanto antes, quitarme este juego de encima . vivo en madrid.
si alguien esta interesado que me mande un mensaje. gracias a todos.