Tengo una duda, me acabe la historia de Sora, y en la guia hay dos cartas de ataque que supuestamente te las dan al completar su historia, son las dos armas nuevas añadidas del final mix del primer KH, digo supuestamente, porque al cargar la partida abri un par de cofres y no me salieron, confirme que las habilidades y armas en los cofres te lo dan a la primera, luego son cosas aleatorias, ¿puede ser que solo lo den con lo de los 500 puntos moguri en las tiendas, o tengo que esperar a terminar la historia de Riku?
En la guía está puesto, están ordenadas por el orden de aparición del diario de pepito, no obstante te hago un extracto:
15. Arma Artema
Descripción: Este naipe posee el ataque más poderoso que se puede hallar.
Estadísticas: Golpe: S | Embestida: S | Combo final: A | Elemento: Físico | Recobro CN: B | PN requeridos: D
Obtención: En un cofre en el Castillo del Olvido una vez completada la historia con Sora y Riku
16. Polvo de Diamante
Descripción: Naipe especial de ataque que usa el poder del hielo. Fácil de manejar y potente.
Estadísticas: Golpe: B+ | Embestida: B+ | Combo final: B | Elemento: Hielo | Recobro CN: S | PN requeridos: C
Obtención: En un cofre en el Castillo del Olvido una vez completada la historia con Sora, también la podemos encontrar en el último pack de la tienda Moguri por 500 PM
17. Fulgor Seráfico
Descripción: Naipe especial de ataque que usa el poder del fuego. Golpes de gracia excepcionales.
Estadísticas: Golpe: C | Embestida: C | Combo final: S | Elemento: Fuego | Recobro CN: C | PN requeridos: C
Obtención: En un cofre en el Castillo del Olvido una vez completada la historia con Sora, también la podemos encontrar en el último pack de la tienda Moguri por 500 PM