Pero si utilizas combo no corres el riesgo de quedarte sin cartas? Yo acabo de empezar el juego y me he pasado Ciudad de Paso en experto, pero voy muy perdido. Mi estrategia de combate se limita a apretar X todo el rato porque si me paro a seleccionar cartas me arrean por todas partes. Apretando X a lo loco me podré pasar el juego?
Pues verás, yo al principio jugaba un poco con cabeza. Me armaba mi mazo y planificaba las peleas... Pero llegó un punto en que empecé a ir a saco y me pase el juego con la gorra.
Mi estrategia era, al subir de niveles siempre dar prioridad a los PN (1 nivel: PN, 2 nivel: PN, 3 nivel: Vit y así, a no ser que tuviera habilidades disponibles).Luego armaba los mazos con naipes de 5 para arriba, otros naipes con valor 0 colocados estrategicamente para cortar los combos del rival cuando fuera necesario, y objetos para recuperar los naipes perdidos con los combos. Aparte, claro está, de naipes de cura.
Luego en las peleas. Triangulo, triangulo, triangulo, triangulo constantemente... Guardar los naipes con valor cero, usar objetos cuando veía que mis naipes se agotaban y el resto a saco xDDD.
Aparte tambien usaba algunos naipes de enemigos, pero no recuerdo los nombres... Había uno que cuando te mataban, te resucitaba una vez, otro que te daba revitalia un tiempo y otro que te permitía recargar mientras te movías.
Ya te digo, haciendo eso me cargaba a los boses más complicados sin esfuerzo... Realmente no es tan complicado como lo pintan xDD.
EDITO: Al principio del juego, que es donde estás tú, yo tampoco usaba combos por miedo a perder naipes. Lo que hacía era atacar con X todo el tiempo, el resto usaba naipes con valor 0 para evitar que me hicieran daño con naipes elevados o combos, y sobretodo me apoyaba en los naipes de Goofy que a veces tienes la suerte de pillar en las peleas. De resto, me recorría los mundos hasta dejarlo limpio de monstruos, repartía los puntos cómo te he explicado arriba, y así al llegar al piso donde los jefes se ponen realmente duros, empecé a spammear con el triangulito...