MGPablito
MGKingGamerXD
Estoy en Riku dificultad experto ya lo tengo todo completo lo unico que me falta de naipedia es el comodin azaroso donde lo consigo? solo me falta ese 98%.
si, es cierto, a mi en general no me gusto ninguno y menos este, por lo que as dicho y por la facilidad que tienen los jefes en sacar naipes cero y te quitan el combo muy rápido, y para colmo tu les pegas a ello y ellos pueden sacar cartas, pero en la situación contraria te vas a comer el combo entero sin poder hacer nada, mi consejo es que pongas todos tus naipes 0 al final de la baraja así te sera mas fácil llegar a ellos, usarlos todos cuando hagan un combo, sobre todo en experto esto es esencial, usa siempre cartas de puntuación 7 para arriba, y si puedes de 9 todas tus cartas mejor, usa tus combos con cabeza, y respecto a usar naipes objetos, siempre vienen bien pero a mi en experto solo los pude usar un par de veces, porq no se como se las apañaban que siempre me hacían un contranaipes haciendo combo o lanzando el naipe solo, y en general ten muchísima paciencia, que tengas mucha suerte si vas a por el platino.He estado jugando pero me parece horrible el sistema de combate. Lo de que no puedas atacar mientras el enemigo ataca es en fin...yo que estoy muy acostumbrado al kigdom pues me choca. Además echo de menos el bloqueo.
A lo que necesitaba es a los que controlais bien el juego. Algún consejo para jugar a este juego?
me refiero de ataque, yo personalmente no use invocaciones, me las quitaban incluso antes de que aparezcan, ya te digo que las cartas de los jefes son todas de de 7 pa arriba, y en el momento menos pensado te sueltan un 0. las especiales como hades etc, use 2 o 3 como mucho, una era hades, las otras era la de booge, y la ultima no me acuerdo, use solo ataque, magias, especiales y un naipe de objetos, que este último, creo que lo llegue a usar 1 vez, porq siempre que lo usaba me tiraba un 0, y si las altas ocupan mucho, por eso yo personalmente llegue a niveles altosEl problema de cartas de valor alto es que te quedas sin pm? Pues eso que a mi opinión la idea fue buena pero esta mal realizado Hades y cloud me costaron mucho
Lo de los trucos de sora si tienes todo el apartado de trucos sin que haya un ????? Te deberia saltar. Sino te faltan los de tesoros q te dan si te pasas el de 380 days.Tengo un problema, a ver si alguien me puede echar un cable. Hoy me ha dado por retomar este juego para platinarlo, y cuando me da por mirar los trofeos que me quedan, veo que me faltan los trofeos de obtener todos los trucos con Sora, y el de sintetizar 300 estancias. Estoy completamente seguro de que los conseguí en su momento. Tengo los 83 naipes (cada sección del diario me aparece con el símbolo de Mickey), y soy ya nivel 95 (de sobra respecto a las 300 estancias). Me resulta muy raro, ya que nunca me había pasado. Alguna solución? Porque si ya me resultó un infierno conseguir todos los naipes, tener que volver a hacerlo.... pues como que no.
Me he mirado todos los naipes (respecto a esta guía), y no me falta ninguno. Además ya digo, en el apartado del diario lo tengo todo como completado. En su momento me vi todos los videos del 380 days, y luego empecé en experto (ya conseguí todos los tesoros).Lo de los trucos de sora si tienes todo el apartado de trucos sin que haya un ????? Te deberia saltar. Sino te faltan los de tesoros q te dan si te pasas el de 380 days.
Y el de las estancias solo te puedo decir que hagas unas cuantas estancias. No vaya a ser que te queden muy pocas para llegar a las 300 y por eso no te haya saltado. Que yo me lie a dar vueltas en el castillo del olvido hasta que me salto