Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Todavía no se ha cambiado los nombres de los trofeos en la web? También me pasa que no se actualiza la lista cuando sincronizo los trofeos... le pasa a alguien mas?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con la actualización de la guía de combates en modo experto, doy por terminados los proyectos que tenía ahora mismo al respecto de la guía de trofeos. Por el momento no incluiré nada más en los Hilos relacionados.
[Guía+Videoguía]Kingdom Hearts 1.5 HD Remix: Jefes del modo Experto
Kingdom Hearts 1.5 HD Remix - Orfebrería: materiales y localización
@Shaka de Virgo
La actualización de trofeos es un problema generalizado en el que se está trabajando para ofrecerla de nuevo lo antes posible.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@SaiSaEr, tengo una pregunta sobre misiones gumi...
Es de Atlántica, me dice "El azul te dará suerte. Recoge 10 o más orbes de barrera". El caso es que he llegado a recoger hasta 13, pero no me la dan por bueno. No sé si lo de "el azul te dará suerte" tendrá algo que ver.

¿Qué había que hacer exactamente?

Gracias!
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr, tengo una pregunta sobre misiones gumi...
Es de Atlántica, me dice "El azul te dará suerte. Recoge 10 o más orbes de barrera". El caso es que he llegado a recoger hasta 13, pero no me la dan por bueno. No sé si lo de "el azul te dará suerte" tendrá algo que ver.

¿Qué había que hacer exactamente?

Gracias!
No importa eso del azul. Yo en cuanto conseguí los 10 me lo dieron. Tendrían que dártelo sin problemas. Seguro que cogiste 13?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr, tengo una pregunta sobre misiones gumi...
Es de Atlántica, me dice "El azul te dará suerte. Recoge 10 o más orbes de barrera". El caso es que he llegado a recoger hasta 13, pero no me la dan por bueno. No sé si lo de "el azul te dará suerte" tendrá algo que ver.

¿Qué había que hacer exactamente?

Gracias!
Pooooo... ni idea. Esos comentarios que aparecen en las misiones despistan bastante, en realidad no significan nada. Simplemente son detalles que se supone hacen referencia a la misión, pero ninguno significa nada importante. No hay requisitos especiales, debería de saltarte sin más, llegando desde cualquier mundo hasta Atlántica y recogiendo los barrera, que si mal no recuerdo son los amarillentos que dejan caer la mayoría de obstáculos al destruirlos.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@Gapsu @SaiSaEr

Pues entonces no sé qué le pasa, porque he cogido más de 10. Desde Agrabah cogí 12, y desde País de Nunca-Jamás los 13.
Son los óvalos amarillos, además que al darle a :triangulo: para ver la misión, te pone los récords. Y me sale "Barrera: 13"
Y otra cosa, desde Agrabah los cogí sin gumi aspir ni drenaje, y desde País de Nunca-Jamás sí los usé.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
he intentado abrir los videos de luchas contra los jefes especiales y no me deja me da error
ke programa debería descargarme para poder abrirlos y verlos
gracias
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
@Chuni89

Me paso lo mismo que a ti, me aburri con los orbes barrera, pero esta mal traducido, a mi me salto cuando coji 10 orbes de energia, prueba con eso y a ver si tienes suerte como yo :)

@SaiSaEr

Muy buena guia, grandisimo curro que te diste con ella, solo me gustaria sugerirte una cosa para el trofeo ingeniero gumi. La nave Chupon, las tres que pones son practicamente imposibles de derrotar (yo solo consegui derrotar una un par de veces) pero si haces la ruta al reves, sale una con muchisima menos vida que cae facil y fue donde consegui el plano :)
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Hola, despues de varios dias sin jugar a Kingdom Hearts (he estado con GTAV), vuelvo para completar los malditos gumis.

1. Me he pasado unas cuantas misiones pero no consigo pasarme la mision 3 de Agrabah. Me dice que recoja 130 bloques gumi, pero solo consigo 100 destruyendo todos los enemigos y llendo muy lento con un gumi piro. Algun consejo?

2. En la Mision 2 de Nunca Jamas, me dice que complete el nivel sin sufrir daños y con mas de 100 gumis, me recomendais algo especifico para ponerme?

3. Para las misiones de no sufrir daños como la Mision 3 de Ciudad de Paso, me nave gumi me recomendais? Gracias.
 
Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Hola, despues de varios dias sin jugar a Kingdom Hearts (he estado con GTAV), vuelvo para completar los malditos gumis.

1. Me he pasado unas cuantas misiones pero no consigo pasarme la mision 3 de Agrabah. Me dice que recoja 130 bloques gumi, pero solo consigo 100 destruyendo todos los enemigos y llendo muy lento con un gumi piro. Algun consejo?

2. En la Mision 2 de Nunca Jamas, me dice que complete el nivel sin sufrir daños y con mas de 100 gumis, me recomendais algo especifico para ponerme?

3. Para las misiones de no sufrir daños como la Mision 3 de Ciudad de Paso, me nave gumi me recomendais? Gracias.

1. Esa la hice yo poniendo 2 gumi electro, 2 artema y 6 cometa. Además de ponerle un par de gumi aspir. Es cuestión de usar todo el rato el :triangulo: para disparar cuando salgan los enemigos mientras disparas con :circulo: a lo que ves. Y cuando se junten muchos gumis usar aspir. Al usar aspir gastas un bloque de energia, necesario también para disparar con :triangulo: , asi que no lo uses mucho. Y hazla desde el País de las Maravillas a Agrabah.

2. Ahi me puse una nave llena de gumis antimagia, para llegar a 100, en forma alargada (desde el frente hacia atrás), de modo que no ocupara mucha pantalla hacia los lados. Y armas, lo mismo que antes. Con :triangulo: prácticamente los matas a todos enseguida, y ya esquivar los obstáculos que pueda haber.

3. Vi un video de un chino que lo hace con la cabina y un motor. Pero aún así, es mu jodía. Todavía no me la he pasado ...


@Krocsas
Gracias! Lo intentaré a ver si sale
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
De las misiones de Atlantica cual os ha resultado mas difícil, la de 250 puntos sin destruir obstáculos o la de 250 sin coger ningún objeto?
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Tal y como ha dicho @Krocsas, la misión 1 de Atlántica es coger 10 orbes de energía, y no 10 de barrera como dice en el juego.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Añadido el consejo para conseguir la nave Chupon.
Aprovecho para mandar un saludo a la gente que mi guía le ha parecido tan buena que hasta han copypasteado fragmentos enteros para ponerlos como suyos y tienen el morro de decir que debería grabar mejores vídeos :hola:
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
De las misiones de Atlantica cual os ha resultado mas difícil, la de 250 puntos sin destruir obstáculos o la de 250 sin coger ningún objeto?
Personalmente, me costo mucho mas la de no cojer ningun objeto, me desespere tanto o mas como con la 3 de Ciudad de Paso.

@Chuni89
Me alegro que te funcionase :)
 

kalymende

kalymende
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
62
Karma
7
una duda, la de ciudad de paso como se hace? se me estan pasando las ganas del platino de este juego... :S
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
una duda, la de ciudad de paso como se hace? se me estan pasando las ganas del platino de este juego... :S
Nave, motor y nada más. Yo usé un Sanctus y dos Fulgor delante de la cabina, para que todo quede en línea recta y ofrecer menos objetivo de impacto. Para cruzar por las zonas con placas de esas amarillas y moradas, yo al menos lo que hice fue "colarme" justo en el hueco que queda por encima de ellas, entre las placas y el obstáculo que sea. Cuesta cogerle el truco, pero una vez sale lo haces por sistema.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aprovecho para decir que en fin, creo que por petición popular y porque evidentemente hace falta, en la pasada que me queda por hacer en Normal voy a grabar todas las misiones Gumi para ponerlas como otro añadido más a la guía en Hilo aparte como la guía de jefes y la Orfebrería, para que no pueda quedar nada sin ver y que la guía no tenga nada en falta :sisi:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Aprovecho para decir que en fin, creo que por petición popular y porque evidentemente hace falta, en la pasada que me queda por hacer en Normal voy a grabar todas las misiones Gumi para ponerlas como otro añadido más a la guía en Hilo aparte como la guía de jefes y la Orfebrería, para que no pueda quedar nada sin ver y que la guía no tenga nada en falta :sisi:




En esos 2 videos están las misiones. Por si de momento a alguien le hace falta.

P.D: Tenias razón, me faltaba la nave Chupón.
 
Superior