Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
la de mantener pulsado r1 para concentrar el fuego y consguir diez objetos especiales....pero lo k no entiendo es lo de concentrar el fuego
¿Concentrar el fuego con :r1: ? No tengo ni idea de a lo que se refiere. Los objetos especiales son simplemente las estrellas, que consigues destruyendo los meteoritos grandes.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
entonces lo del r1 para k es??
No tengo ni la menor idea. Tengo todos los planos y no recuerdo haber tenido que usar el botón :r1: para nada significativo, ten en cuenta que hay algunas cosas bastante confusas en las misiones gumi, como eso de "derrota a Omega" en una de las misiones de Fin de los Mundos, que puede hacer pensar que hace falta eliminar alguna de esas naves cuando no es necesario, por ejemplo.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
la acabo de hacer es mantener r1 todo el rato rue las rocas grande ke te dan estrellas con 10 vale no hay muchas mas ponte meo y electro normal arrass con todo pero recuerda r1 no soltar
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@eistein69
Para esa misión, lo del R1 es solo un consejo. Mantener el R1 fija el punto de mira de la nave, de manera que puedes moverla pero disparas todo el rato al mismo sitio
 
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
62
Karma
3
Ubicación
España
En Fácil esos trofeos te los haces sin muchas dificultades, ya de comienzo empiezas con unos accesorios que te facilitan mucho las cosas (80% menos de daño y 30% de exp más creo) y 8 objetos de PH+, Fuerza+ y Defensa+. O siempre puede mejorar tu nivel, si subes al 60 o más lo vences sin muchas dificultades.

También un truco cuando peleas con Ansem es que uses Ragnarok cuando el Sincorazon ande contigo (y te este jodiendo xD), así evitas que te haga daño Ansem y haces que el Sincorazon vuelva a el en un rato.




Ponte un Gumi Esna y podrás ver los obstáculos ocultos. Para esa misión creo que tenías que destruir todos ya que solo hay 140 obstáculos en el recorrido, te recomiendo que te pongas muchos gumi meteos y algunos gumi electros.
Gracias por el consejo pero al final ya me lo hice en normal xD eso sí me costo la tira
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
algún consejo para la misiom gumi 3 de bastion hueco dice asi desde nunca jamas hasta bastion hueco usar10 veces prisa doble
me dan siempre
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
algún consejo para la misiom gumi 3 de bastion hueco dice asi desde nunca jamas hasta bastion hueco usar10 veces prisa doble
me dan siempre
Reflejos. Como da igual la vida que tengas ya que si mal no recuerdo no pueden tocarte, lleva sólo la cabina, el motor y el Prisa++. No pongas Esna, ya que aparecerán más obstáculos en tu camino. Hay sitio más que de sobra para hacer Prisa++ muchas más de 10 veces, no te preocupes. Y armas, un montón de armas para despejar el camino.
 
Última edición:

Yukume

Yukume
Unido
septiembre 25, 2013
Mensajes
14
Karma
4
algún consejo para la misiom gumi 3 de bastion hueco dice asi desde nunca jamas hasta bastion hueco usar10 veces prisa doble
me dan siempre
Me parece recordar que esa misión es saliendo desde donde quieras. Yo me hice una nave mas o menos así: La cabina, justo detrás un motor piro y el prisa++, y alrededor de la cabina todo armas, las 8 que te deja poner. No recuerdo cuales puse, pero las que te vayan bien.

Creo que la hice desde el coliseo, ves haciendo prisa++ siempre que veas que está mas o menos despejada la pantalla y usa las armas para destrozar lo que se ponga en medio. Te da tiempo de sobra a hacer las 10 prisa ++. Parece complicada, pero a la que le pilles el truco a la ruta no es para tanto, ya verás ;).
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
ok
-pero es de bastion hueco a nunca jamas
-nunca jamas bastion hueco
-dice yokume ke vale cualquier recorrido
-confirmar es la utiima ke me keda y me tiene loco
-puedo entonces desde coliseo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una ayudita para el modo contrarreloj de la copa hades? 20 minutos me parecen muy poco tiempo para 50 batallas y mas con lo que se tarda en matar a Cerbero y Hades.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Una ayudita para el modo contrarreloj de la copa hades? 20 minutos me parecen muy poco tiempo para 50 batallas y mas con lo que se tarda en matar a Cerbero y Hades.
A mi me sobraron 7... Si tienes bastante nivel ya lo que tienes que hacer es ir prácticamente a saco a por Cerbero. Saltar constantemente y darle aunque el te muerda tu le das y te curas cuando lo necesites.
Con Hades el único momento que no tienes que estar atizándole es cuando lanza llamas y empieza a girar. Todo lo demás no pares de golpearle, es muy difícil que el te de. Si te tira la bola, cúbrete y rebótasela para dejarle un rato aturdido y atizarle con todo.

Parece difícil pero ya te digo que sobra tiempo.
 

Sanith

Sanith
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
48
Karma
13
Ubicación
ZgZ
Debido a una actualización que ha llevado a cabo Sony con el sistema de trofeos. Se informará en cuanto la actualización del sistema de trofeos vuelva a estar operativa :hola:
way gracias y ya de paso corregiran el fallo ese con simbolos del seguimiento de trofeos de kh??
 

Yukume

Yukume
Unido
septiembre 25, 2013
Mensajes
14
Karma
4
ok
-pero es de bastion hueco a nunca jamas
-nunca jamas bastion hueco
-dice yokume ke vale cualquier recorrido
-confirmar es la utiima ke me keda y me tiene loco
-puedo entonces desde coliseo
Te lo acabo de mirar y si, vale cualquier recorrido :)
 

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Una duda rápida, para el trofeo de pasar el juego sin cambiar el equipo, las habilidades se pueden activar libremente sin que influyan en el trofeo no?
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
gracias yokume lo hice desde coliseo y a la 2 me salio de sobra con prisa plus mucho mas fácil
-algún consejo para el arma ke suelta el defensordificultad media y experta me lo han dado con 13 horas de juego
 
Superior