Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
donde me recomendais para conseguir el escudo defensor de goffy, bastion hueco o ciudad del paso distrito 3 que seria salir y entrar?
Yo lo he sacado entre el Distrito 3 y el Salón de los Artilugios, teniendo Más Encuentros activado para que salgan enemigos todo el rato.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Me hacen falta materias oscuras, me dan uno si completo el minijuego de las lianas? En que modo de dificultad? me lo podriais explicar? Gracias.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Yo lo he sacado entre el Distrito 3 y el Salón de los Artilugios, teniendo Más Encuentros activado para que salgan enemigos todo el rato.
al final lo hice en el distrito 3 y ya lo tengo ala modo experto y luego principiante y platino buff gracias a todos por los consejo y gracias por la guia.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Alguien sabe dónde leches encontrar Sombras una vez se cierra Bastión Hueco? Que estoy farmeando Guijarros Claros pero aparte de Cuarto Misterioso cuando va a saler la Gigasombra no sé dónde mierdas encontrarlos...
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
¿Alguien sabe dónde leches encontrar Sombras una vez se cierra Bastión Hueco? Que estoy farmeando Guijarros Claros pero aparte de Cuarto Misterioso cuando va a saler la Gigasombra no sé dónde mierdas encontrarlos...
Si. En Ciudad de Halloween en el cementerio (donde salen las setas blancas y te tienes que meter dentro de un ataud), cuando matas a la primera ronda de enemigos, hay una segunda ronda donde salen unas 10 sombras. Encima del ataud pasa lo mismo, en la segunda ronda salen unas 5 sombras.
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Me hacen falta materias oscuras, me dan uno si completo el minijuego de las lianas? En que modo de dificultad? me lo podriais explicar? Gracias.
Creo que cuando coges 40 frutas te dan una materia oscura.

¿Alguien sabe dónde leches encontrar Sombras una vez se cierra Bastión Hueco? Que estoy farmeando Guijarros Claros pero aparte de Cuarto Misterioso cuando va a saler la Gigasombra no sé dónde mierdas encontrarlos...
Si tienes activado más premios y demás en esa zona consigues muchos guijarros claros, yo me sacaba como más de 6 en cada pasada matando de esos y gigasombras.

Lo mejor es en el cuerto misterioso aparte de que también farmeas Rocas Bravas que necesitaras para crear una de las armas.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Me quedan ya 4 tipos de objeto para tenerlo todo... @SaiSaEr golpe de remo para ti, aun necesito 2 Materia Oscura para el Arma Artema :SPor "suerte" solo me quedan guijarros claros para hacerlas pero son un montón las que piden... A ver si acabo con la orfebrería y me pongo ya con las naves.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me quedan ya 4 tipos de objeto para tenerlo todo... @SaiSaEr golpe de remo para ti, aun necesito 2 Materia Oscura para el Arma Artema :SPor "suerte" solo me quedan guijarros claros para hacerlas pero son un montón las que piden... A ver si acabo con la orfebrería y me pongo ya con las naves.
Yo llevo todo el día para un puñetero Cristal Sereno, que es lo único que me falta para completar los 30 primeros objetos que salen y tela con el bicho... a 48 golpes me he quedado una vez, el resto de veces que me lo ha dropeado ha sido a los 50... y eso cuando sale...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo llevo todo el día para un puñetero Cristal Sereno, que es lo único que me falta para completar los 30 primeros objetos que salen y tela con el bicho... a 48 golpes me he quedado una vez, el resto de veces que me lo ha dropeado ha sido a los 50... y eso cuando sale...
Pues doy fé de que te puede salir incluso al golpe 20 XD A mi me salió una vez, claro que las probabilidades son bajísimas. Yo no se como hacia el tío del video para los 100 hit, si yo sigo lo mismo y lo máximo que he llegado a sido a 60.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues doy fé de que te puede salir incluso al golpe 20 XD A mi me salió una vez, claro que las probabilidades son bajísimas. Yo no se como hacia el tío del video para los 100 hit, si yo sigo lo mismo y lo máximo que he llegado a sido a 60.
No, si basta quejarse un poco para que salga. Me ha dado uno a los 20, otro a los 50 y otro a los 60 XXXD yo no paso de 64 impactos, no sé cómo se podrá hacer para llegar a los 100 la verdad.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, por el momento la doy por terminada. Aviso que no tengo intenciones de subir vídeos de montaje ni de cómo hacer las misiones gumi por el momento, eso es todo práctica y habilidad por lo que no creo que muchos vídeos vayan a ayudar.

En general creo que no me he dejado nada en el tintero y la guía es totalmente funcional ahora mismo para conseguir el Platino
:hola:
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
No se refiere al de las lianas, se refiere a las que empiezas en el Gran Foso, que vas con Tarzan detrás resbalando por los troncos y tal.
He ido por alli y solo me aparecen 10 frutas no 40. Que tengo que hacer para que me den la materia oscura? Necesito 3 mas y estoy desesperado.

Por cierto, para derrotar a los champioñones venenosos en la copa Hercules en contrareloj, me recomendais hacerles paro y atacarles?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, por el momento la doy por terminada. Aviso que no tengo intenciones de subir vídeos de montaje ni de cómo hacer las misiones gumi por el momento, eso es todo práctica y habilidad por lo que no creo que muchos vídeos vayan a ayudar.

En general creo que no me he dejado nada en el tintero y la guía es totalmente funcional ahora mismo para conseguir el Platino
:hola:
Muy buen trabajo subiendo todos los videos y explicaciones, te lo has currado, muchas gracias por toda la ayuda ;)
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He ido por alli y solo me aparecen 10 frutas no 40. Que tengo que hacer para que me den la materia oscura? Necesito 3 mas y estoy desesperado.

Por cierto, para derrotar a los champioñones venenosos en la copa Hercules en contrareloj, me recomendais hacerles paro y atacarles?
A medida que consigues frutas se van desbloqueando más rutas con más frutas. Lo de hacerles Paro pues si te hace falta sí, aunque se las puede matar antes de que se petrifiquen realmente.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Para el trofeo de pasar el juego en experto, ¿es necesario pasarse todos los mundos? Lo digo porque como se puede elegir entre Atlántica y el de "pesadilla antes de Navidad" no sé si obligan a hacer los 2. Personalmente, odio Atlántica y si me puedo ahorrar hacerlo mejor, ya subiré de nivel en otros mundos, jejeje.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Para el trofeo de pasar el juego en experto, ¿es necesario pasarse todos los mundos? Lo digo porque como se puede elegir entre Atlántica y el de "pesadilla antes de Navidad" no sé si obligan a hacer los 2. Personalmente, odio Atlántica y si me puedo ahorrar hacerlo mejor, ya subiré de nivel en otros mundos, jejeje.
No hace falta que hagas todos, puedes ahorrarte ir a Atlántica (Yo también lo odio)
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Yo llevo todo el día para un puñetero Cristal Sereno, que es lo único que me falta para completar los 30 primeros objetos que salen y tela con el bicho... a 48 golpes me he quedado una vez, el resto de veces que me lo ha dropeado ha sido a los 50... y eso cuando sale...
Yo he llegado a 78 dos veces y me ha soltado 8 cristales serenos por esas dos veces y solo tirandole 2 Ragnarok. xD

Es recomendable tener la keyblade que te da el gigante de hielo más los accesorios que te mejoran la magia y usar a Bambi para que Goofy y Donald aparezcan lejos, ya con eso te resultará más fácil sobrepasar los 50.

¿Alguna recomendación para pasar la 2da misión de Atlantica?.

@DMCZ No te entiendo lo de las 40 frutas. No se supone que el minijuego de la liana es solo ir de liana en liana hasta llegar al final?

En el minijuego del tobogán. Se abrirán caminos nuevos conforme coges 10 frutas pero para que te den la materia oscura tienes que haber cogido 40.

El primer se abre a la izquierda, el segundo se habré a la izquierda y el tercero se habré a la derecha y el cuarto creo que se habría a la izquierda. Si quieres completar las 50 frutas en la última fase es recomendable ir frenando a tope, así lo hice yo.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Bueno, yo con el cristal sereno llego a 50 o un poco mas y !POR SUERTE! Siempre o casi siempre cae sobre esos golpes, y uso ragnarock mas aéreo++ y a donald y a goofy, supongo que eso es paciencia y esperar a que toque, yo ahora voy por las armas, ya que solo me falta el bastón para Donald y me gustaría tener al menos ese trofeo y el de Sora, que TODO lo que eh hecho y coleccionado y gastado, tenga su RECOMPENSA FINAL!
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Alguien me explica un poco las misiones Gumi, no entiendo si tengo que iniciar de tal lugar y leer la mision gumi para hacerlo.
UN ejemplo estoy en agrabah le doy al triangulo y veo que mision tengo que hacer disponible?.... He leido de otros y dice hast tanto de tal luar a tal lugar.
 
Superior