Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Uff, ayer termine orfebrería al completo (las tres armas también) y conseguí el escudo defensor de Goofy después de haber matado a 701 Defensores.

Ahora toca lo más coñazo del platino, las misiones gumi y los planos gumi.:sisi:
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Tengo una duda para conseguir el arma Artema, me explico: Para conseguirla me piden entre otras cosas tres materias oscuras, a su vez para hacer estas tres materias oscuras necesito seis mitrilos, y para conseguirlos necesito treinta trozos de mitrilo

¿Cuál es la manera más rápida de farmear ésto? En principio los trozos de mitrilo los dan los alacranes de tinaja en Agrabah, pero su ratio de dropeo es del 1% y tardo la vida en conseguir uno. Luego está el Bégimo del último mundo que siempre deja caer un trozo de mitrilo (leyendo una guía pone que también puede dejar caer un mitrilo, pero yo por lo menos no lo he conseguido), el problema es que después de matarlo tengo que cruzar todo el mundo hasta llegar a la sala de descanso final, en donde puedo volver a la nave Gumi para poder ir de nuevo a la entrada del mundo, volver a pelear contra el Bégimo y repetir el proceso

¿Hay algún otro método más rápido que se me escapa, entre estos dos cuál es más aconsejable? Desconozco si me he dejado muchas materias oscuras o mitrilos a lo largo del juego; todo lo que son desafíos extra, misiones,... los he completado así que sólo pueden estar en cofres que me haya dejado, pero ni idea de cómo comprobarlo
Bueno no se si te servira ¿Pero sabes la Tinaja de Aladin, la que te da la roca? Pues esa siempre deja caer un trozo de mitrilo o al menos a mi siempre me cae, creo que es una forma facil ya que paras en la casa de Aladin lo derrotas a la Tinaja, nave gumi y a repetir el proceso, si te hacen falta trozos de mitrilo creo que esta es la mejor opción y la mas rápida ya que aseguro te cae un trozo de mitrilo . Espero haberte ayudado o como mucho, que te haya servido de consejo :3
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
PLATINO XD

Bueno esperaba que iba a costar un poco mas pero ha sido mas o menos como la primera vez en ps2.

100 % en 120 h la pasada en dificil

6 h la pasada en facil con una hora subiendo nivel porque tenia tiempo de sobra porque saque de golpe los trofeos de no continuar ,menos de 15 h y no cambiar equipo-bastante mas facil de lo que pensaba sin cambiar equipo la verdad , lv 55 termine el juego

12 horas la pasada en normal llegando a lv 48 al boss final


ale ahora a por el otro jaajja

sobre consejos a dar ... los gumis son jodidos si , pero haciendo una nave concreta para cada mision es bastante facil
hay un plano que es jodido , el chupon , en normal y facil es sencillo quitarle los 6 ks de vida pero en dificil ... si estas haciend oel 100 % en dificil ve a halloween ruta agrabah que sale otro al poco pero con 3 ks

el crafteo , si vas a un mundo pillas item otro mundo , otro item y asi rotando de mundo en mundo ( ya que nada mas entrar es mas facil que salga el boss ) en una tarde te haces todas las armas del ultimo nivel , yo tarde 2 o 3 horas en hacer todo con eso

y sobre sephiroth es sencillo si haceis esto , su espada se desembaina por la izq , si tu ruedas hacia la izq y alante , jamas te va a dar ,. nunca , y con tener un elixir preparado cuando te ponga la marca es facil , el resto no es mas que dps , si esquivas a la izq siempre es mazo sencillo

y sobre unknow ... sinceramente , si te cuesta , cuando llegues al lv 100 le matas y punto jaja pero si aprovechas su propio escudo para hacerle focus es facil
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Uff necesito 2 orichalcum para crear unos accesorios y no me suelta ni uno los Begimo... Que objeto mas malo. Tanta suerte para unas cosas y tan mala para otras.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Uff necesito 2 orichalcum para crear unos accesorios y no me suelta ni uno los Begimo... Que objeto mas malo. Tanta suerte para unas cosas y tan mala para otras.
Vete a comprarlos a Ciudad de Paso, que los venden los sobrinitos. Verás qué gorda cuando te hagan falta Materias Oscuras...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Vete a comprarlos a Ciudad de Paso, que los venden los sobrinitos. Verás qué gorda cuando te hagan falta Materias Oscuras...
Que la venden??? Y yo me he tirado media vida para que no me suelten ninguna?

De materia oscura aun tengo unas cuantas y creo que tengo casi acabado los objetos. Como he conseguido todos los cofres del juego y en muchas había materias oscuras, mas los minijuegos y cosas de esas que en algunos te dan...
Espero que no me gafes. Si no...

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que la venden??? Y yo me he tirado media vida para que no me suelten ninguna?

De materia oscura aun tengo unas cuantas y creo que tengo casi acabado los objetos. Como he conseguido todos los cofres del juego y en muchas había materias oscuras, mas los minijuegos y cosas de esas que en algunos te dan...
Espero que no me gafes. Si no...

Pues yo cuando empecé a hacer objetos tenía creo que 10 o 12 Materias Oscuras y ahora estoy viendo que, estoy en la ronda de hacer 30 objetos, tengo 26 hechos y sólo me queda una... y necesito creo que todavía 7 más o menos XXXD
Menos mal que a lo tonto he conseguido como 10 o 12 Mitrilos y eso es lo peor de conseguir para hacer Materia Oscura.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues yo cuando empecé a hacer objetos tenía creo que 10 o 12 Materias Oscuras y ahora estoy viendo que, estoy en la ronda de hacer 30 objetos, tengo 26 hechos y sólo me queda una... y necesito creo que todavía 7 más o menos XXXD
Menos mal que a lo tonto he conseguido como 10 o 12 Mitrilos y eso es lo peor de conseguir para hacer Materia Oscura.
Trozos de esos tengo yo a montones... Con el Alacrán tinaja ese que me soltaba trozos y no me soltaba la roca. Bueno bueno, un rayo de luz al final del túnel hahaha
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
Una pregunta, en la partida que se decida a hacer los coleccionables, ¿hay alguno perdible o se puede pasar el juego tranquilamente y luego empezar con los coleccionables sin posibilidad de perder algo?
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
ya me he pasado las jodidas misiones gumi solo me queda conseguir el escudo defensor de goofy y 4 trofeos mas uff que peso me he quitado de encima
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
ya me he pasado las jodidas misiones gumi solo me queda conseguir el escudo defensor de goofy y 4 trofeos mas uff que peso me he quitado de encima
Como te has pasado todas las misiones, puedes ayudarme en una cosa? Por favor? Veras en la mision de trayecto de Ciudad De paso, te pide que partas de bastion huevo hasta CDP sin sufrir daños, ni puntos ni demas ¿Como diantres se hace esa mision? Si ya nada mas empezar te ponen cosas interviniendo tu paso? Me gustaria que me resolvieras la duda si puedes. Gracias. O alguien que sepa u.u
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como te has pasado todas las misiones, puedes ayudarme en una cosa? Por favor? Veras en la mision de trayecto de Ciudad De paso, te pide que partas de bastion huevo hasta CDP sin sufrir daños, ni puntos ni demas ¿Como diantres se hace esa mision? Si ya nada mas empezar te ponen cosas interviniendo tu paso? Me gustaria que me resolvieras la duda si puedes. Gracias. O alguien que sepa u.u
Puedes colarte por la parte de la izquierda en esa primera sección. Pero yo las pasé todas colocándome en la parte superior de las placas, justo entre las placas y los bloques que hay encima. Parece que no, pero cabes aunque uses un motor Sanctus.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Puedes colarte por la parte de la izquierda en esa primera sección. Pero yo las pasé todas colocándome en la parte superior de las placas, justo entre las placas y los bloques que hay encima. Parece que no, pero cabes aunque uses un motor Sanctus.
Buah muchisimas gracias por resolverme la duda, de verdad, necesitaba saber como se hacia, espero que con los asteroides de 4 (Que salen mas adelante) Se pueda hacer lo mismo, pero ahora lo entiendo todo, buffff, muchas gracias :D
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Buah muchisimas gracias por resolverme la duda, de verdad, necesitaba saber como se hacia, espero que con los asteroides de 4 (Que salen mas adelante) Se pueda hacer lo mismo, pero ahora lo entiendo todo, buffff, muchas gracias :D


Mejor miralo sin sonido. Que el tío hablando personalmente me pone de los nervios.
Esa es una posible forma de pasárselo.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España


Mejor miralo sin sonido. Que el tío hablando personalmente me pone de los nervios.
Esa es una posible forma de pasárselo.
Jajajajajajajaja, muchas gracias por el vídeo y ahora entiendo el porque el de la voz xDDDDDD, por cierto, para crear una nave gumi ¿Tengo que hacerlo a mano? O cuando tenga las piezas necesaria ``Se hace solo´´. Nuevamente muchas gracias xDDD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Jajajajajajajaja, muchas gracias por el vídeo y ahora entiendo el porque el de la voz xDDDDDD, por cierto, para crear una nave gumi ¿Tengo que hacerlo a mano? O cuando tenga las piezas necesaria ``Se hace solo´´. Nuevamente muchas gracias xDDD
Hay planos estándar, pero no valen para hacer cosas concretas. Lo mejor es hacer una a mano que cumpla con lo que buscas.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
donde me recomendais para conseguir el escudo defensor de goffy, bastion hueco o ciudad del paso distrito 3 que seria salir y entrar?
 
Superior