Bueno no se si te servira ¿Pero sabes la Tinaja de Aladin, la que te da la roca? Pues esa siempre deja caer un trozo de mitrilo o al menos a mi siempre me cae, creo que es una forma facil ya que paras en la casa de Aladin lo derrotas a la Tinaja, nave gumi y a repetir el proceso, si te hacen falta trozos de mitrilo creo que esta es la mejor opción y la mas rápida ya que aseguro te cae un trozo de mitrilo . Espero haberte ayudado o como mucho, que te haya servido de consejo :3Tengo una duda para conseguir el arma Artema, me explico: Para conseguirla me piden entre otras cosas tres materias oscuras, a su vez para hacer estas tres materias oscuras necesito seis mitrilos, y para conseguirlos necesito treinta trozos de mitrilo
¿Cuál es la manera más rápida de farmear ésto? En principio los trozos de mitrilo los dan los alacranes de tinaja en Agrabah, pero su ratio de dropeo es del 1% y tardo la vida en conseguir uno. Luego está el Bégimo del último mundo que siempre deja caer un trozo de mitrilo (leyendo una guía pone que también puede dejar caer un mitrilo, pero yo por lo menos no lo he conseguido), el problema es que después de matarlo tengo que cruzar todo el mundo hasta llegar a la sala de descanso final, en donde puedo volver a la nave Gumi para poder ir de nuevo a la entrada del mundo, volver a pelear contra el Bégimo y repetir el proceso
¿Hay algún otro método más rápido que se me escapa, entre estos dos cuál es más aconsejable? Desconozco si me he dejado muchas materias oscuras o mitrilos a lo largo del juego; todo lo que son desafíos extra, misiones,... los he completado así que sólo pueden estar en cofres que me haya dejado, pero ni idea de cómo comprobarlo
Vete a comprarlos a Ciudad de Paso, que los venden los sobrinitos. Verás qué gorda cuando te hagan falta Materias Oscuras...Uff necesito 2 orichalcum para crear unos accesorios y no me suelta ni uno los Begimo... Que objeto mas malo. Tanta suerte para unas cosas y tan mala para otras.
Que la venden??? Y yo me he tirado media vida para que no me suelten ninguna?Vete a comprarlos a Ciudad de Paso, que los venden los sobrinitos. Verás qué gorda cuando te hagan falta Materias Oscuras...
Pues yo cuando empecé a hacer objetos tenía creo que 10 o 12 Materias Oscuras y ahora estoy viendo que, estoy en la ronda de hacer 30 objetos, tengo 26 hechos y sólo me queda una... y necesito creo que todavía 7 más o menos XXXDQue la venden??? Y yo me he tirado media vida para que no me suelten ninguna?
De materia oscura aun tengo unas cuantas y creo que tengo casi acabado los objetos. Como he conseguido todos los cofres del juego y en muchas había materias oscuras, mas los minijuegos y cosas de esas que en algunos te dan...
Espero que no me gafes. Si no...
Trozos de esos tengo yo a montones... Con el Alacrán tinaja ese que me soltaba trozos y no me soltaba la roca. Bueno bueno, un rayo de luz al final del túnel hahahaPues yo cuando empecé a hacer objetos tenía creo que 10 o 12 Materias Oscuras y ahora estoy viendo que, estoy en la ronda de hacer 30 objetos, tengo 26 hechos y sólo me queda una... y necesito creo que todavía 7 más o menos XXXD
Menos mal que a lo tonto he conseguido como 10 o 12 Mitrilos y eso es lo peor de conseguir para hacer Materia Oscura.
No hay nada perdible, no te preocupes.Una pregunta, en la partida que se decida a hacer los coleccionables, ¿hay alguno perdible o se puede pasar el juego tranquilamente y luego empezar con los coleccionables sin posibilidad de perder algo?
Dios que rapido, gracias :chicasalta:No hay nada perdible, no te preocupes.
Como te has pasado todas las misiones, puedes ayudarme en una cosa? Por favor? Veras en la mision de trayecto de Ciudad De paso, te pide que partas de bastion huevo hasta CDP sin sufrir daños, ni puntos ni demas ¿Como diantres se hace esa mision? Si ya nada mas empezar te ponen cosas interviniendo tu paso? Me gustaria que me resolvieras la duda si puedes. Gracias. O alguien que sepa u.uya me he pasado las jodidas misiones gumi solo me queda conseguir el escudo defensor de goofy y 4 trofeos mas uff que peso me he quitado de encima
Puedes colarte por la parte de la izquierda en esa primera sección. Pero yo las pasé todas colocándome en la parte superior de las placas, justo entre las placas y los bloques que hay encima. Parece que no, pero cabes aunque uses un motor Sanctus.Como te has pasado todas las misiones, puedes ayudarme en una cosa? Por favor? Veras en la mision de trayecto de Ciudad De paso, te pide que partas de bastion huevo hasta CDP sin sufrir daños, ni puntos ni demas ¿Como diantres se hace esa mision? Si ya nada mas empezar te ponen cosas interviniendo tu paso? Me gustaria que me resolvieras la duda si puedes. Gracias. O alguien que sepa u.u
Buah muchisimas gracias por resolverme la duda, de verdad, necesitaba saber como se hacia, espero que con los asteroides de 4 (Que salen mas adelante) Se pueda hacer lo mismo, pero ahora lo entiendo todo, buffff, muchas graciasPuedes colarte por la parte de la izquierda en esa primera sección. Pero yo las pasé todas colocándome en la parte superior de las placas, justo entre las placas y los bloques que hay encima. Parece que no, pero cabes aunque uses un motor Sanctus.
Buah muchisimas gracias por resolverme la duda, de verdad, necesitaba saber como se hacia, espero que con los asteroides de 4 (Que salen mas adelante) Se pueda hacer lo mismo, pero ahora lo entiendo todo, buffff, muchas gracias
Jajajajajajajaja, muchas gracias por el vídeo y ahora entiendo el porque el de la voz xDDDDDD, por cierto, para crear una nave gumi ¿Tengo que hacerlo a mano? O cuando tenga las piezas necesaria ``Se hace solo´´. Nuevamente muchas gracias xDDD
Mejor miralo sin sonido. Que el tío hablando personalmente me pone de los nervios.
Esa es una posible forma de pasárselo.
Hay planos estándar, pero no valen para hacer cosas concretas. Lo mejor es hacer una a mano que cumpla con lo que buscas.Jajajajajajajaja, muchas gracias por el vídeo y ahora entiendo el porque el de la voz xDDDDDD, por cierto, para crear una nave gumi ¿Tengo que hacerlo a mano? O cuando tenga las piezas necesaria ``Se hace solo´´. Nuevamente muchas gracias xDDD
Entiendo, entonces tendré que ponerme a ello, gracias por resolverme las dudas :3Hay planos estándar, pero no valen para hacer cosas concretas. Lo mejor es hacer una a mano que cumpla con lo que buscas.