Guía Trofeos Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
A ver si alguien puede echarme un cable. En mi partida de episodio final, después de sudor y lágrimas, he derrotado a la reminiscencia de Vanitas. E iba yo tan ilusionado pensando que por fin iba a completar los informes de Aqua cuando me doy cuenta de que en el episodio final no aparece el mundo Tierra de partida, que se supone que es donde sale el desconocido. Hay alguna manera de que aparezca este mundo en el Episodio final? Porque tener que repetir el combate en la partida de Aqua.... no me hace mucha gracia la verdad. Los tengo a todos al nivel 52, y juego en experto. Algún consejo contra estos dos últimos jefes (a parte de lo recogido en la guía)??.
No estoy muy seguro de ello pero creo que tendrás que repetirlo fuera del Episodio Final. Si así fuese, yo te voy a contar mi estrategia para matar a Reminiscencia Vanitas con Terra y creo que te servirá con Aqua. Lo normal es matarlo a minas, pero yo con Terra lo maté a Tiro Mortífero. La clave está en ponerte detrás de una montaña cuando se ve que va corriendo a por ti. La montaña le estorbará para alcanzarte y entonces es cuando en ese momento, lo apuntas (bloqueo fijo) y le empiezas a lanzar Tiro Mortífero. El Tiro Mortífero empezará a atravesar la montaña y a causarle daño (solo atravesará la montaña si lo tienes fijado en objetivo). Puedes matarlo de una sola tanda sin que él haga ni un solo ataque aunque a veces es posible de que se te suelte y te haga alguno. Puedes buscar algún vídeo por internet y ver lo que te digo xD.

Para el Desconocido, la guía explica la mejor forma para matarlo, pero me gustaría añadir un par de ataques que vienen muy bien contra él, sobre todo con Terra. Una de ellas es utilizar muchísimo el Bloqueo Cura ya que te salvará muchísimas veces. Y otra es utilizar el Golpe Sanador (golpe final que se desbloquea utilizando Último Estertor 5 veces). Si llevas equipado Corona Eterna, al bloquear un ataque y contraatacar con Maza Postrera, llenarás de un solo golpe la barra de comandos y tendrás a tu disposición Golpe Sanador, donde le sacarás vida y te curaras algo de VIT que te permitirá estar de nuevo a dos golpes de la muerte (también te vuelves invulnerable mientras lo lanzas xD). La clave de esto, es que utilices el Golpe Sanador como comodín xD. Sigues usando Carga Eléctrica y si te ves apuradísimo con las curas y tal, utilizas Golpe Sanador y te salva la vida y encima le causas daño.

Última edición:

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
No estoy muy seguro de ello pero creo que tendrás que repetirlo fuera del Episodio Final. Si así fuese, yo te voy a contar mi estrategia para matar a Reminiscencia Vanitas con Terra y creo que te servirá con Aqua. Lo normal es matarlo a minas, pero yo con Terra lo maté a Tiro Mortífero. La clave está en ponerte detrás de una montaña cuando se ve que va corriendo a por ti. La montaña le estorbará para alcanzarte y entonces es cuando en ese momento, lo apuntas (bloqueo fijo) y le empiezas a lanzar Tiro Mortífero. El Tiro Mortífero empezará a atravesar la montaña y a causarle daño (solo atravesará la montaña si lo tienes fijado en objetivo). Puedes matarlo de una sola tanda sin que él haga ni un solo ataque aunque a veces es posible de que se te suelte y te haga alguno. Puedes buscar algún vídeo por internet y ver lo que te digo xD.

Para el Desconocido, la guía explica la mejor forma para matarlo, pero me gustaría añadir un par de ataques que vienen muy bien contra él, sobre todo con Terra. Una de ellas es utilizar muchísimo el Bloqueo Cura ya que te salvará muchísimas veces. Y otra es utilizar el Golpe Sanador (golpe final que se desbloquea utilizando Último Estertor 5 veces). Si llevas equipado Corona Eterna, al bloquear un ataque y contraatacar con Maza Postrera, llenarás de un solo golpe la barra de comandos y tendrás a tu disposición Golpe Sanador, donde le sacarás vida y te curaras algo de VIT que te permitirá estar de nuevo a dos golpes de la muerte (también te vuelves invulnerable mientras lo lanzas xD). La clave de esto, es que utilices el Golpe Sanador como comodín xD. Sigues usando Carga Eléctrica y si te ves apuradísimo con las curas y tal, utilizas Golpe Sanador y te salva la vida y encima le causas daño.
Joe, mil gracias por la primera estrategia. Ha sido intentarlo con Aqua, y cayó en 5 min a la primera xD. Además de usar el Tiro mortífero, lo he complementado con las minas, y ha sido un duelo de engañar a la máquina xD. Es un método bastante seguro la verdad. A ver ahora que tal el Desconocido.

Froslass

WishXitso
Unido
enero 13, 2014
Una duda, yo me he pasado las 3 historias en dificultad normal, si yo ahora empiezo las otras tres partidas en maestro y me las paso, el capitulo final que se desbloquea cuando me haya pasado las 3 historia en maestro es en dificultad maestro o coge la dificultad normal?

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Una duda, yo me he pasado las 3 historias en dificultad normal, si yo ahora empiezo las otras tres partidas en maestro y me las paso, el capitulo final que se desbloquea cuando me haya pasado las 3 historia en maestro es en dificultad maestro o coge la dificultad normal?
En teoria seria en maestro, pero lo suyo, y lo que de verdad recomiendo a todo el mundo, es que jueguen en maestro, que piensan que moriran a los 0,5seg y no es asi, lo que costara hacer es lo mismo que en todas las dificultades, el coso y los jefes secretos, el modo historia esta facil incluso en maestro.

Edito: Puse en una guia de jefes que tengo como se puede derrotar a la Reminiscencia de Vanitas de otra manera, mas segura que la del video, ya que en Maestro, eso no te sirve, les recomiendo que le echeis un ojo, en el caso de Ventus se queda igual.

Edito 2: Me estoy replanteando hacerme el juego en principiante por culpa del desconocido, lo intentare otra vez a nivel 99 y si me sale bien, sino otra vez desde cero, que rabia.

Última edición:

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
hola!
Por que no puedo sintetizar los comandos de accion?.. estoy con aqua haciendo todo al 100% de su lista, pero no me deja crear lo que falta la sintetizada.

Necesito algo en especial o que?:ein:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
hola!
Por que no puedo sintetizar los comandos de accion?.. estoy con aqua haciendo todo al 100% de su lista, pero no me deja crear lo que falta la sintetizada.

Comprueba que has subido de nivel dicha habilidad, y si no te deja es que no se puede.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
hola!

Tienes que tener al menos dos para poder sintetizarlos. Es decir, no puedes usar la habilidad de acción de defensa en una síntesis si no tienes otra en el inventario. Es un "sistema de seguridad" del juego para asegurarse de que no te quedas sin las habilidades básicas.

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Tienes que tener al menos dos para poder sintetizarlos. Es decir, no puedes usar la habilidad de acción de defensa en una síntesis si no tienes otra en el inventario. Es un "sistema de seguridad" del juego para asegurarse de que no te quedas sin las habilidades básicas.
oh va va. Si compre dos items de cada uno, y funciona, Gracias.XXXD

EdiT:
consegui el trofeo de apretar agotar desaparecer exiliar el boton cuadrado. pelear con uknonw con nivel 56 es quivar y atacar ufff..

Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
No me sale el logo de Mickey en "Personajes" con Terra. He vencido a todos los personajes secretos y he jugado en el tablero de los Cien Acres.

¿Es posible que en ese tablero salga algún personaje en una casilla especial y cuente, en plan Conejo o Piglet? De ser así,ese sería el que me falte (que alguien me lo confirme si puede ser)

EDIT RESPUESTA:

No es necesario que me respondan, lo he comprobado y efectivamente era eso. Me faltaba Conejo del tablero de los Cien Acres :)

Última edición:

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
la ultima cancion de los helados en modo experto es una broma no?osea estan flipando estos de square vaya tocada de pelotas...vamos no se puede pedir consejo a nadie me imagino,depende de la habilidad y los reflejos de cada uno...o la suerte ya que la tercera me la he echo en experto y de chorra...madre mia que trofeo mas puñetero

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
la ultima cancion de los helados en modo experto es una broma no?osea estan flipando estos de square vaya tocada de pelotas...vamos no se puede pedir consejo a nadie me imagino,depende de la habilidad y los reflejos de cada uno...o la suerte ya que la tercera me la he echo en experto y de chorra...madre mia que trofeo mas puñetero
Ahí sólo valen reflejos, no hay ningún consejo posible. En realidad cuando lo haces un par de veces, no es especialmente complicado, hay cosas mucho más complicadas. Si te sirve de consuelo, dije exactamente lo mismo que tú en su momento, creo que anda por el principio de la guía xD

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Ahí sólo valen reflejos, no hay ningún consejo posible. En realidad cuando lo haces un par de veces, no es especialmente complicado, hay cosas mucho más complicadas. Si te sirve de consuelo, dije exactamente lo mismo que tú en su momento, creo que anda por el principio de la guía xD
si que te dio dolor de cabeza ajajajaja pero hay una quinta cancion no?madre mia...por cierto una cosa...
se me desbloqueo el dichoso episodio secreto en maestro pero no directamente sabes?me lo pase del tiron y no me salio el episodio final,cargue con terra cogi el informe de xeanorth 5 (el del coso) al grabar se me desbloqueo el episodio final y al pasarmelo el secreto asi que en maestro se necesitan los informes solamente,vamos que no sale solo con pasarse el juego hay que ir a por el quinto (el opcional por asi decirlo) el que no dan en la historia

por cierto la quinta cancion no se me a desbloqueado y la cuarta la he echo fantastico en principiante...lo estoy haciendo con terra supongo que no tiene nada que ver el personaje

Última edición:

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Hola, saben donde consigo el comando tiro, Ragnarok y rayo celere.. entiendo que el rayo celere es un tablero del mundo de Stich. pero ragnarok dice en el de partida, el primero, pero solo habia gravedad ++..

Y segundo aquien debo asesinar, por hacer estos trofeos... enserio.
Debo hacer el coso 3 veces, pelear otra vez... mas bien hacer el 100% de cada personaje. XD y no olvidar el injusto mundo tablero de comandos, donde a ti te sale el dado 1 y al otro 6.. XD

En fin, solo el ragnarok para aqua no entiendo muy bien.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@dzilo
Si vuelves a leer la guía, verás que hay que jugar al Tablero de Comandos desde fuera del Coso Virtual para conseguir Ragnarok. Por eso no te sale. Hay casillas de bonus diferentes.

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
@dzilo
Si vuelves a leer la guía, verás que hay que jugar al Tablero de Comandos desde fuera del Coso Virtual para conseguir Ragnarok. Por eso no te sale. Hay casillas de bonus diferentes.
oh gracias! es que como estaba concentrado en el coso me puse ahi mismo a buscarlo.

ok a intentarlo gracias!

Froslass

WishXitso
Unido
enero 13, 2014
Rayo Célere también se puede conseguir por Síntesis de comandos juntando un Electro + y un Electro (con éxito un 10% de las veces) si tienes muchos Electros puedes intentarlo así y te ahorras el tablero...

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
a decir verdad este juego es mas dificil en conseguir trofeos o platinar, pero en dificultad de juego es mas facil, yo la pase verde ya que soy uno de los pocos valientes que se paso el 2 en maestro y fue un reto, pero cuando jugue en bsb fue algo asi como... que??? es mas facil???? aun en nivel 50 ya los moustros no me hacen ni consquillas con los comandos que tengo, en cambio con sora habia que subir de nivel para ser invencible. ya me paso todo lo que tenia que pasar con terra y ahora estoy con ventus. aqua todavia no lo he tocado. los helados fueron un martirio pero despues con ventus se mi hizo mas facil en resumen kh bsb platino mas dificil, juego mas facil en maestro con respecto al 2 fm.

Axemm

Axemm
Unido
enero 26, 2014
Hola quería agradecerte la guia.
El trofeo Maestro Heladero realmente me esta costando mucho no quiero tirar la tualla pero .....

Unido
marzo 26, 2009
Con los tres personajes hay que preparar todos los helados y hacer todas las canciones ?

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
si pero a diferencia de que no tienes que sacar extraordinario en todos en la segunda historia, solo en los nivel avanzado para que se desbloqueen los demas. ademas despues de practica es mas facil, me paso a mi, primero me fue muy dicifil, despues los 2 ultimos lo hice en experto a la primera y con fantastico jejejje, dale que si se puede, solo debes sacar el trofeo la primera ves..

Superior