Guía Trofeos Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Yo creo que esto le debe haber pasado a más gente pero que no se ha dado cuenta o algo, seguro.
Este finde el daré caña a ver si lo soluciono...sobre todo porque yo seguí los pasos de @SaiSaEr y a mi no me salio :_(

cualquier cosa la cuento @hades_2012

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya veo. La información no es del todo fiable, porque nadie parece tenerlo claro, pero encajaría con lo que tengo. @hades_2012 @Fantasyoso y @DonBianfa que también me ha preguntado por privado:

Lo único con sentido que he encontrado (porque la mayoría de comentarios que veo se empeñan en que no se puede conseguir en Principiante, cosa que no puede ser, ya que yo lo he jugado en esa dificultad), es que en Principiante te exigen el 100% de los Informes. O sea, que en esa dificultad sería cuestión de sacar todos los trofeos y dejar los relacionados con la dificultad para Maestro.

En las dificultades Normal y Difícil, te piden lo que he indicado en el trofeo, mientras que en Maestro sólo te piden terminar el juego. Por eso yo lo desbloqueé en Principiante, porque hasta que no conseguí el 100% de los Informes no avancé hacia el Episodio Final.

El gran problema está en que nadie parece tenerlo claro para las dificultades inferiores, porque parece que todo el mundo ha hecho o bien el 100% en Principiante o bien ha ido directamente a Maestro, así que por el momento es lo único que puedo deciros.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Ya veo. La información no es del todo fiable, porque nadie parece tenerlo claro, pero encajaría con lo que tengo. @hades_2012 @Fantasyoso y @DonBianfa que también me ha preguntado por privado:

Lo único con sentido que he encontrado (porque la mayoría de comentarios que veo se empeñan en que no se puede conseguir en Principiante, cosa que no puede ser, ya que yo lo he jugado en esa dificultad), es que en Principiante te exigen el 100% de los Informes. O sea, que en esa dificultad sería cuestión de sacar todos los trofeos y dejar los relacionados con la dificultad para Maestro.

En las dificultades Normal y Difícil, te piden lo que he indicado en el trofeo, mientras que en Maestro sólo te piden terminar el juego. Por eso yo lo desbloqueé en Principiante, porque hasta que no conseguí el 100% de los Informes no avancé hacia el Episodio Final.

El gran problema está en que nadie parece tenerlo claro para las dificultades inferiores, porque parece que todo el mundo ha hecho o bien el 100% en Principiante o bien ha ido directamente a Maestro, así que por el momento es lo único que puedo deciros.
Yo pienso que lo mejor es hacerlo directamente en maestro, al menos para los que busquen solo los trofeos para que se hagan los episodios finales rapido, y luego que se lo hagan todo en principiante, aunque lo suyo es, lo que yo hare, hacerlo todo en maestro, y ya digo, tienes menos barra de vida pero al fin y al cabo lo que te quitan y demas es como en las demas dificultades.

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012

muy bien!seguro que es lo que dices que han echo el 100% en principiante o directamente en maestro de ahi la duda en modo normal...de todas formas ya lo he empezado en maestro guardando las partidas en modo normal para sacar los informes al 100%
gracias por aclararlo :)

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014

muchisimas gracias SaiSer aunque ahora de momento me puse al kh2 y deje by sleep gracias!!!!

Unido
enero 10, 2012

Y si tengo una de las partidas en difícil y las otras dos en normal? Que tendría que hacer entonces? Completar los informes de las dos partidas en normal al 100%?

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Y si tengo una de las partidas en difícil y las otras dos en normal? Que tendría que hacer entonces? Completar los informes de las dos partidas en normal al 100%?
ostia eso ni puta idea...yo las he jugado en normal y ahora las he empezado en maestro...al principio de la guia hay puesto que no se puede engañar a la consola con esto de los archivos de guardado,yo creo que no vale mezclar dificultades,creo yo...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DonBianfa
Eso sí te lo puedo responder: te pide lo que te pediría en la dificultad más baja, en éste caso Normal. Pero estamos en las mismas: para las dificultades intermedias, la cosa no está clara.
@hades_2012
Con lo que no puedes engañar al juego es con los trofeos por terminar el juego y las dificultades, pero para el Episodio Secreto sí puedes mezclar dificultades, aunque no sirve de mucho realmente.

Última edición:

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
@DonBianfa
Eso sí te lo puedo responder: te pide lo que te pediría en la dificultad más baja, en éste caso Normal. Pero estamos en las mismas: para las dificultades intermedias, la cosa no está clara.
@hades_2012
Con lo que no puedes engañar al juego es con los trofeos por terminar el juego y las dificultades, pero para el Episodio Secreto sí puedes mezclar dificultades, aunque no sirve de mucho realmente.
entiendo...osea si yo con terra y ventus me lo he pasado en normal y con aqua lo pongo en maestro no se me desbloquearia el episodio secreto a no ser que tuviera los informes al 100% con terra y ventus no?con lo cual es mas practico hacerlo todo en maestro,se tarda menos en desbloquearlo eso es lo que quieres decir supongo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
entiendo...osea si yo con terra y ventus me lo he pasado en normal y con aqua lo pongo en maestro no se me desbloquearia el episodio secreto a no ser que tuviera los informes al 100% con terra y ventus no?con lo cual es mas practico hacerlo todo en maestro,se tarda menos en desbloquearlo eso es lo que quieres decir supongo
No exactamente. Lo que quiero decir es que puedes mezclar partidas con distintas dificultades y se desbloqueará el Episodio Secreto, pero que si tienes una partida en Normal y dos en Maestro, aunque desbloquees el Episodio Secreto, el juego no te dará el trofeo hasta que tengas tres partidas en Maestro, con el Episodio Final y el Secreto también completados en Maestro.

Yo sigo sin verlo más práctico hacer todo en Maestro, la verdad, porque me pongo en la situación de que si me ha llevado unas 60 horas hacerlo todo en Principiante y unas 20 terminar todo el juego en Maestro, querer hacerlo todo del tirón, con el correspondiente hándicap que supone levear en Maestro, me habría plantado en mucho más.

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
No exactamente. Lo que quiero decir es que puedes mezclar partidas con distintas dificultades y se desbloqueará el Episodio Secreto, pero que si tienes una partida en Normal y dos en Maestro, aunque desbloquees el Episodio Secreto, el juego no te dará el trofeo hasta que tengas tres partidas en Maestro, con el Episodio Final y el Secreto también completados en Maestro.

Yo sigo sin verlo más práctico hacer todo en Maestro, la verdad, porque me pongo en la situación de que si me ha llevado unas 60 horas hacerlo todo en Principiante y unas 20 terminar todo el juego en Maestro, querer hacerlo todo del tirón, con el correspondiente hándicap que supone levear en Maestro, me habría plantado en mucho más.
ya ya,entonces haciendo una partida con aqua en maestro si desbloqueas el episodio secreto de un principio no?(teniendo las de terra y ventus terminadas en otra dificultad)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
ya ya,entonces haciendo una partida con aqua en maestro si desbloqueas el episodio secreto de un principio no?(teniendo las de terra y ventus terminadas en otra dificultad)
No. Si tienes varias partidas de dificultad, los requisitos serán los de la partida en la dificultad mínima. De todas formas es que sigo sin entender por qué la gente mezcla dificultades si está yendo a por los trofeos, es una pérdida de tiempo impresionante...

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
No. Si tienes varias partidas de dificultad, los requisitos serán los de la partida en la dificultad mínima. De todas formas es que sigo sin entender por qué la gente mezcla dificultades si está yendo a por los trofeos, es una pérdida de tiempo impresionante...
eso no lo sabia que los requisitos eran los de la dificultad minina...yo he echo las 3 en normal y ahora estoy en maestro con terra a punto de acabar,cuando las acabe con los 3 en maestro espero que no se le vaya la olla al juego y no me desbloquee el episodio secreto,pq las de dificultad normal las sigo conservando

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Muchas Gracias @SaiSaEr¡¡¡ es lo mismo que he deducido yo que estoy en principiante, que como me quedan muchas cosas para completar los informes por eso no me salió, así que no se ya si hacer el 100% de informes o irme a la dificultad maestro...o mejor ver recoded jajaja

Gracias ;) ¡¡¡

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Buenas, estoy teniendo problemas con la pasada con Aqua y el motivo es que desde el principio del juego nuestros ataques fisico quitaban una mini rayita de vida lo que hace muy pesado y tedioso la pasada... estoy rn el mundo de peter pan y me es imposible matar a Vanitas porque no le quito vida y los monstruos igual... a alguno mas le pasa? Es que tampoco quita vida con magia...

Unido
enero 10, 2012
A mi me pasó exactamente lo mismo al llegar al mundo de Stitch. Lo único que te recomiendo es ir a subir de lvl a los otros mundos o al coso virtual. En cuanto subí un par de niveles en los otros mundos volví y pude avanzar perfectamente

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Muchas Gracias @SaiSaEr¡¡¡ es lo mismo que he deducido yo que estoy en principiante, que como me quedan muchas cosas para completar los informes por eso no me salió, así que no se ya si hacer el 100% de informes o irme a la dificultad maestro...o mejor ver recoded jajaja

Gracias ;) ¡¡¡
yo me lo he pasado en maestro con terra y va y se me desbloquea el episodio final...lo he guardado y cargado y estaba en dificultad normal...he cogido un pen y he pasado las partidas de los 3 tios en normal y lo datos del sistema tambien no va a ser que si tienes las partidas de otra dificultad no se pueda desbloquear el episodio secreto ya que segun @SaiSaEr el juego te pide las condiciones de las partidas de menor dificultad(lo cual seria hacerse todos los informes de los 3 al 100%...yo por si acaso lo he echo asi

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Tengo una duda, con Aqua, en la Ciudad Disney, hay dos pegatinas, una esta donde el punto de guardado, ¿pero donde esta la otra pegatina? no la he encontrado aun.

Edito: Ya lo vi en el campo del circuito.

Última edición:

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
A ver si alguien puede echarme un cable. En mi partida de episodio final, después de sudor y lágrimas, he derrotado a la reminiscencia de Vanitas. E iba yo tan ilusionado pensando que por fin iba a completar los informes de Aqua cuando me doy cuenta de que en el episodio final no aparece el mundo Tierra de partida, que se supone que es donde sale el desconocido. Hay alguna manera de que aparezca este mundo en el Episodio final? Porque tener que repetir el combate en la partida de Aqua.... no me hace mucha gracia la verdad. Los tengo a todos al nivel 52, y juego en experto. Algún consejo contra estos dos últimos jefes (a parte de lo recogido en la guía)??.

Superior