Bueno ahora veo cada vez más cerca el platino, pero me queda este obstáculo por el camino:
La seta número 8 de la micorganización, he leído por ahí que es la más difícil y doy fe de ello, es realmente jodida.
Cómo algún forero ya se la habrá pasado, ¿cuál es la forma más sencilla o menos difícil de hacerlo? He visto varias pero todas coinciden en la forma maestra, con la fenrir como principal y con emblema fatal para la fusión, quitando el combo negativo y el letal +. Algunos empiezan el combo con electro y luego golpean, otros golpean a la seta directamente sólo con el X, otros utilizan a parte de los ataques normales el corte horizontal con el cuadrado, ¿cuál es la mejor forma?
Un saludo y gracias
.
--- [ Añadido ] -----
Al tercer intento me he pasado a la seta más difícil, la número 8, increíble, 87 golpes sin que se me escapara que es lo realmente jodido, ahora voy ya como un tiro a por el platino aunque aún me falten unas horas XXXD.
Por cierto, ¿que misiones de la nave gumi hay que hacer para poder construir la nave invencible?
Vaya platino más trabajado, si le llego a conseguir será el más difícil que tenga junto al del Bloodborne.
--- [ Añadido ] -----
Nada, el trofeo de elenco de personajes todavía no me saltó, según el diario de pepito me quedan personajes por descubrir en Villa Crepusculo y yo creo que están relacionados con los minijuegos o con las misiones, o con la nave gumi porque no me queda nada más por hacer ya.
Lo curioso es que sí me saltó el trofeo de relaciones, así que será algún personaje secundario o algo.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo.