No es que sea mas facill, pero es menos pesado porque no tienes trofeos del palo "completa el juego en menos de 15 horas, no cambies el equipo y nunca reintentes"Hola, una pregunta fácil. Es más fácil este platino que el del 1? Acabo de sacarlo el del 1.
Gracias, las horas es lo que menos me preocupa. Me preocupa más el trofeo de la organización XIII, las misiones de la nave gumy, etc...No es que sea mas facill, pero es menos pesado porque no tienes trofeos del palo "completa el juego en menos de 15 horas, no cambies el equipo y nunca reintentes"
Tambien esta el detalle de que si te lo pasas en maestro, te saltan automaticamente los trofeos de dificultad inferior (aunque no lo recomiendo, las replicas de la organizacion XIII son jodidas hasta en facil)
Algo mas asequible es, pero igualmente hay que dedicarle un porron de horas xD
Para subir la forma suma tienes que utilizar los limites de esa forma y completar el combo (osea apretar triangula hasta que acabe el combo)Gracias por la información.
He intentado subir el nivel de la fomra SUMA, no he hecho nada, nunca sube y sigo con el nivel 1.
¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?
Estoy con el nivel 63 del juego principal, forma de Valiente y Maestro lo tengo al 6, no me deja subirlo más, me falta Sabia que ese si lo estoy subiendo y Suma no suma nada.
A parte de todo esto.
¿Cómo vuelo con Sora?
A pesar del nivel que tengo, aún no puedo volar y estoy empezando en el mundo inexistente.