No, en éste son acumulables. Técnicamente, en una única pasada puedes conseguir todos los trofeos.Si me lo paso en maestro me dan el trofeo de experto? O hay que pasarselo tmb en experto como pasaba en el 1.5?
Zexion primera "enlibrara" a Donald y Goofy, si ellos no estan en forma de libro el no intentara convertirte en libro. Simplemente, cada vez que transforme en libro a Donald o Goofy liberalos rapido.Zexion y su libro... me mete en él y no me da tiempo a encontrarlo entre las luces azules y rojas y pum, muerto.
lo mejor sera las dos pasadas tal y como lo pintais todos asique en cuanto acabe el juego en maestro un principiante y 100%Zexion primera "enlibrara" a Donald y Goofy, si ellos no estan en forma de libro el no intentara convertirte en libro. Simplemente, cada vez que transforme en libro a Donald o Goofy liberalos rapido.
@SaiSaEr como lo llevas? Yo aburriéndome para conseguir materiales y maximizarme los stats :buf:
EDIT:
Por cierto Shaka de Virgo si te pilla con eso de las luces, tienes que ponerte en la primera luz azul del libro que aparezca. Me explico, estan los libros 1, 2 y 3. Si te mete en esa zona y la primera luz azul aparece en el libro 2, tienes que ir y ponerte debajo del libro 2 ya que la luz azul siempre parará en el primer libro de donde sale por primera vez, entonces cuando utilice Meteoro saldrá una barrera que te protegerá.
Y otra cosa, si es el Zexión de la esencia intangible y no puede contra el, entrena, sube de nivel. Y si es el Data, maximizate los stats como estoy haciendo yo, fabrica impulsos defensivos de vigor y dáselos todos a Sora, es que si no es imposible :buf:
1- Dos, una en modo principiante (para los jefes secretos, que sean mas fáciles) y otro en dificultad máxima para el trofeo.1 par de preguntillas
1-¿cuantas veces hay que pasarse o es recomendable pasarse el juego para tener todos los trofeos?
2-¿el nivel mas dificil de todos es muy dificil aun teniendo un nivel muy alto?
No, son partidas completos.Se puede cambiar la dificultad sin tener que volver a empezar de cero?
muchas gracias,una ultima cosa ¿al pasarte ese nivel de dificultad que segun tu es tan jodido y hay que entrenar un huevo tambien se te desbloquean automaticamente todos los trofeos relacionados con dificultad sea cual sea?1- Dos, una en modo principiante (para los jefes secretos, que sean mas fáciles) y otro en dificultad máxima para el trofeo.
2- Si, es bastante dificil xD Pero os recomiendo hacer esto: en la estación de la Serenidad (donde Roxas escoge 3 armas), recomiendo entrenar en esa zona contra los Incorpóreos hasta al menos nivel 10, luego, en el último día, cuando te digan que vayas a la mansión y todo Villa Crepúsculo se llene de Incorpóreos, hacer esta ruta: Callejuela>Solar Deportivo>Plazoleta del tren>Cuesta hacia la estación>Lugar de siempre. Todo esto matando a todos los enemigos de la zona hasta un nivel 20 mínimo :buf:
Suerte
Claro, si te lo pasas en la dificultad Máxima, te dan 3 trofeos, el de pasarte el juego, el de pasarte el juego en Díficil y el de pasarte el juego en Critic (dificultad máxima)muchas gracias,una ultima cosa ¿al pasarte ese nivel de dificultad que segun tu es tan jodido y hay que entrenar un huevo tambien se te desbloquean automaticamente todos los trofeos relacionados con dificultad sea cual sea?
en resumenClaro, si te lo pasas en la dificultad Máxima, te dan 3 trofeos, el de pasarte el juego, el de pasarte el juego en Díficil y el de pasarte el juego en Critic (dificultad máxima)
Yo no entender idiomaayuda que nabe me cogo para ir a Agrabah o como lo hago