Estoy centrándome en otras partes de la guía, esas cosas no me preocupan de cara a lo que hay que hacer porque, a fin de cuentas, son cuestión de dificultad y habilidad. Ahora mismo estoy con la Miniorganización XIII, porque hacen falta tanto para el trofeo de catalogar todos los Sincorazón como el de las misiones y minijuegos.Oye @SaiSaEr tu como llevas el Platino?
Yo es que ya no se que hacer, creo que se les ha ido un poco la olla poniendo estos jefes secretos tan dificiles xD
Crees que renta pasarse el juego en fácil para matar a estos jefes? Porque estoy en normal sacandome impulsos y como que cansa bastante xD
Tu que estas haciendo?
Bueno esa parte se hace facilmente en 2 horitas. Pero cuando venga la parte de completar Personajes, Misiones y Relaciones GG WP :buf:Estoy centrándome en otras partes de la guía, esas cosas no me preocupan de cara a lo que hay que hacer porque, a fin de cuentas, son cuestión de dificultad y habilidad. Ahora mismo estoy con la Miniorganización XIII, porque hacen falta tanto para el trofeo de catalogar todos los Sincorazón como el de las misiones y minijuegos.
Dos horitas xDBueno esa parte se hace facilmente en 2 horitas. Pero cuando venga la parte de completar Personajes, Misiones y Relaciones GG WP :buf:
Hazme caso y busca videos por Youtube de las setas. Hay una persona que subio las 13 setas de como hacerlo facilmente, con eso lo haces en una hora easy. Yo ya me he pasado toda esa parte, así que si necesitas algo de ayuda solo dime.Dos horitas xD
Dos horitas llevo con cuatro de las setas. Ten en cuenta que no es una simple cuestión de que salgan, sino que cuentan para tres trofeos (Misiones, Minijuegos y la enciclopedia de Sincorazón).
Es muy dificil? En q dificultad lo estas pasando?Cuando pusieron los combates contra los Datos de la Organización XIII, los combates extra del final de la mazmorra esta extra de Vergel Radiante... se debieron de quedar bien a gusto eh...
Ahí está la gracia. Principiante, nivel 75 y no puedo con ninguno de los trece.Es muy dificil? En q dificultad lo estas pasando?
Dios mio yo estoy en la dificultad mas alta, recomiendas 2 partidas una en experto y la otra en principiante consiguiendo todo?Ahí está la gracia. Principiante, nivel 75 y no puedo con ninguno de los trece.
Visto lo visto, desde luego.Dios mio yo estoy en la dificultad mas alta, recomiendas 2 partidas una en experto y la otra en principiante consiguiendo todo?
Tras 10 horas en el MODO MAESTRO...lo dejo y me piro a una PrincipianteVisto lo visto, desde luego.