Guía Trofeos Killzone Shadow Fall

lAtan3sl

lAtan3sl
Unido
abril 30, 2014
Bueno, solo me queda dar municion a 100 aliados aprox pero parece que la gente en online tiene lumbalgia y no puede agacharse a cojerla, si algun alma caritativa se ofrece que sepa que se gana un amigo online para toda la vida... aparte seran 5 minutejos jjsjjs, salud!

Mi id: latan3sl

Última edición:

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Bueno, solo me queda dar municion a 100 aliados aprox pero parece que la gente en online giene lumbalgia y no puede agacharse a cojerla, si algun alma caritativa de ofrece que depa que se gana un amigo online para toda la vida... aparte sera 5 minutejos jjsjjs, salud!

Mi id: latan3sl
Amigo agregame, dentro de una hora y media me conecto, y lo hacemos rápido. Mi ID: XLordAleX

Unido
febrero 26, 2014
XXXDEl trofeo de nuevo shadow como sabes si te han detectado? Y si alguien me ayuda en el onlinese lo agradeceria mucho y tambien que me explique como va eso XXXD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
XXXDEl trofeo de nuevo shadow como sabes si te han detectado? Y si alguien me ayuda en el onlinese lo agradeceria mucho y tambien que me explique como va eso XXXD
si te detectan activan la alarma con eso ya te basta, en la primera parte con que las camaras no te vean ya es suficiente. la ultima parte como es mas abierto, en el momento que te ven ya activan la alarma y tendras oleadas de enemigos.

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Buenas... Lei unas paginas atras que los desafios se podian hacer en modo offline? Recien estoy comenzando y me gustaria que me den algun consejo, por que estoy algo perdido xD. Desde ya muchas gracias

Edito: Busco compañero para pasar las misiones dlc.

Última edición:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Para el trofeo Asesino concienciado se pueden solo repetir los capitulos donde aparecen los civiles para que salte el trofeo?

Alguien podria decirme en que capitulo exactamente salen los civiles?

Saludos.:hola:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Buenas alguien podría sacarme de dudas.

He estado jugando on-line y cuando me conecto a unos servidores para boostear, solo se encuentran los bots conectados. E igualmente se me van desbloqueando las armas y tambien va contando para las habilidades. No se supone que los bots bloquean el progreso?

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Buenas alguien me puede ayudar con los trofeos dlc? No entiendo como hacer los siguientes trofeos:

.- De todo tipo (Realiza una muerte con todas las armas primarias en la categoria insurgente)
.- ¿Me recuerdas? (Realiza 25 muertes con cada una de las armas retro)

@Saint_Phoenix Podes crear un mapa con boots (crear zona de guerra) y configurarlo para que puedas boostear las habilidades. Cualquier dejame un msj aqui o ponme una cita y te explico bien como yo lo hago, me faltan 2 habilidades para completar todas. Saludos

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
@TheLastGamer_ARG en la opción de "Browse Warzones" encontré dos servidores, Thophy Bosster y Easy Unlocks. Conectandome a esos dos servidores y jugando con Bots he podido subir las habilidades rapidamente. Todavia me falta mas o menos la mitad, pero alli voy poco a poco.

Buscalos a ver si te ayuda con lo que te falta.

Saludos!.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@TheLastGamer_ARG en la opción de "Browse Warzones" encontré dos servidores, Thophy Bosster y Easy Unlocks. Conectandome a esos dos servidores y jugando con Bots he podido subir las habilidades rapidamente. Todavia me falta mas o menos la mitad, pero alli voy poco a poco.

Buscalos a ver si te ayuda con lo que te falta.

Saludos!.
se pueden sacar desafios y mejoras de armas, desbloqueos jugando con bots?? y en privada entre dos amigos?

Es que no sé como boostear este juego.. porque siempre me mete en servidores con mucha gente..

si yo creo una zona de guerra y se mete un amigo cuenta para desbloquear cosas y hacer trofeos?

Última edición:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
se pueden sacar desafios y mejoras de armas, desbloqueos jugando con bots?? y en privada entre dos amigos?
Si, jugando en esos dos servidores con bots se me han desbloqueado las habilidades y armas, una que otra vez se une un jugador pero eso pasa muy pocas veces.

Es que no sé como boostear este juego.. porque siempre me mete en servidores con mucha gente..
Claro si te metes en buscar partida, te va a encontrar un juego ya activo con varios jugadores. Por eso tienes que elegir el servidor tu mismo y busca alguno de los dos que te nombre anteriormente.

si yo creo una zona de guerra y se mete un amigo cuenta para desbloquear cosas y hacer trofeos?
Por lo que he leído si cuenta, pero hay que tener cuidado ya que Sony puede enviarte un correo advirtiendo de que tu cuenta puede ser bloqueada debido a que al boostear solo dos personas violas las normas. Eso es lo que he leido en este y otros foros.

Saludos.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Buenas, buscamos una persona para boostear un par de habilidades:

Te mato a través de nanoescudo con x arma, un amigo te revive, así hasta hacer yo las muertes con nanoescudo y mi amigo revivir, y cambiamos los sitios hasta que los tres tengamos ya esa habilidad al lvl10.

interesados mandad MP con PSNID + Skype

un saludo!

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Platino conseguido!:palmas::trofeo:

Mi consejo para hacerlo rapido: ir a la opcion "Browse Warzones" y buscar las partidas Easy Unlocks o Trophy Boosting, entre esas dos partidas saque rápidamente las habilidades y solo estaban conectados los Bots. Y luego para la habilidad del "Air Drone" que era la ultima que me faltaba busque otra partida llamada "Air Drone Boost" y en par de dias jugando 2 horas mate a los 400.

En el On-line tarde casi 50 horas, ya que me faltaba poco para ganar el Desafio "Jugar a 50 horas en Multiplayer", no hace falta hacer boost con otra persona ya que con los Bots Si cuenta.

Saludos y gracias por la guia.

Unido
abril 18, 2015
Hola! Me quedan llevar al maximo ciertas habilidades al maximo para el platino pero tambien estoy interesado en sacar los trofeos de los dlc para el 100% del juego, quien quiera jugar al coop y sacar los trofeos o con el insurgente me agregue y lo hacemos juntos aunque hay un trofeo que practicamente imposiblevque es el pasarlo en nuevo modo elite, alguien lo ha hecho? Saludos.

Losdeboca12

La12deboca
Unido
abril 21, 2015
Amigo agrégame necesito de igual forma ayuda
Id la12deboca
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda con trofeos on line quien se apunta
--- [ Añadido ] -----
Ayuda para killzone

Última edición:
Superior