Guía Trofeos Killzone Shadow Fall

Unido
enero 26, 2010
¿En que rango queda la dificultad de Shadow Marshal de élite comparado con Killzone 3, 2 o Mercenary?
@emariano001
¿Cuántas horas estuviste aprox para hacerte el multi con los bots?

i6ijoseantoniorj

I6Ijoseantoniorj
Unido
enero 20, 2014
Buenas hace tiempo vendi mi ps4, y ahora tengo otra nueva, los progesos de multijugador que tenia en killzone siguen estando igual, o tendria que empezar de nuevo.? Gracias!!

Chemtrail4

chemtrail4
Unido
diciembre 27, 2014
Killzone Shadow Fall es mucho mas fácil que Killzone 2, de verdad que la dificultad no se compara, creo que esta hasta mas fácil que Killzone 3, no he jugado killzone mercenary asi que no puedo opinar sobre ese. En shadow Fall el Drone Buddy hace las cosas mucho mas faciles.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Buenas, tengo una pregunta con respecto a lo de pasar el juego sin morir, lei que se puede ir directo a tal capitulo y repetir y ya, todo perfecto. Pero mi duda es, que pasa si muero casi al final del capitulo, debo empezar de nuevo?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Buenas, tengo una pregunta con respecto a lo de pasar el juego sin morir, lei que se puede ir directo a tal capitulo y repetir y ya, todo perfecto. Pero mi duda es, que pasa si muero casi al final del capitulo, debo empezar de nuevo?
si mueres al final del capitulo, debes repetir de nuevo el capitulo entero.

De hecho en cada capitulo te pone las veces que moriste, tu solo debes mantener todo en 0 y tendrás el trofeo.

Chemtrail4

chemtrail4
Unido
diciembre 27, 2014
si mueres al final del capitulo, debes repetir de nuevo el capitulo entero.

De hecho en cada capitulo te pone las veces que moriste, tu solo debes mantener todo en 0 y tendrás el trofeo.
no es así, solo tienes que repetir el checkpoint o la sección en la que moriste, en el menú de selección de capitulo puedes ver en que sección moriste y repetir es parte, si mueres en el final del capitulo repite esa sección y ya.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Bue todos los trofeos de campaña ya listo. Gracias por sus respuestas. Alguien que quiera jugar online? Mejor si es de Argentina, Paraguay o Chile o de por America del Sur, y sacarnos los trofeos desafios de armas y demas?.

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Buenas gente acabo de comprar el juego y los dlc... Algun interesado para el online? Muchas gracias.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
También estoy con el Online ahora, por sí alguien quiere jugar.

¿Hay clan en el foro?

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Bueno...ya me he sacado todos los trofeos online... :trofeo: :buf:

El que más me ha costado ha sido subir las habilidades de todas las clases... :wtf: :douh:

Ahora a por la campaña!!! :eek:lee:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Diganme que el emisor de pulsos del Asalto no se sube esa habilidad. Porque le agarre un asco ya.

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Bueno...ya me he sacado todos los trofeos online... :trofeo: :buf:

El que más me ha costado ha sido subir las habilidades de todas las clases... :wtf: :douh:

Ahora a por la campaña!!! :eek:lee:
Cuantas horas te demoraron los trofeos online, acabo de descargar el killzone, y recién voy a empezar con el online.

Si alguien gusta me agrega, que recién voy a empezar con el juego. Mi ID: XLordAleX

Unido
mayo 25, 2008
Buenas, yo tambien estoy coco con los trofeos online, si quereis agregarme, y me apunto a sacarlos, e leido que lo estais haciendo con bots? supuestamente al hacerlo con bots no se bloqueaban los trofeos?

Última edición:

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Buenas, yo tambien estoy coco con los trofeos online, si quereis agregarme, y me apunto a sacarlos, e leido que lo estais haciendo con bots? supuestamente al hacerlo con bots no se bloqueaban los trofeos?
Amigo te voy agregar, ahora dicen que se pueden subir las habilidades usando bots, creando una partida en zona de guerra. De todas maneras, hay algunas habilidades que es mucha mas rápido y fácil hacerlo con otra persona.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Amigo te voy agregar, ahora dicen que se pueden subir las habilidades usando bots, creando una partida en zona de guerra. De todas maneras, hay algunas habilidades que es mucha mas rápido y fácil hacerlo con otra persona.
Asi mismo, agreguenme si pueden, lo que es medio dificil es el del apoyo de revivir, podemos hacerlo entre 3 personas. Uno mata otro revivi y asi siempre, son 500 y es mucho. Nos turnamos uno a uno cada nueva partida.

lAtan3sl

lAtan3sl
Unido
abril 30, 2014
Probablemente el de revivir sea el mas facil de todos.. en online lo haces el primero seguro, no tiene limite, tiempo de recarga... jugando online te revives facil 50 o mas por partida jaja. Entonces ahora se puede con bots? Llevo mas de un año jugando no muy amenudo, pero me queda matar con el robot aereo, el robot amigo, alguno con el nanoescudo, seria un detalle poder hacerlo con bots jaja

Superior