Amigo, intenté una vez, y me parecia casi imposible.
Pero al segundo intento, lo consegui, la manera mas facil es la siguiente: Equiparse con el rifle francotirador obligatorio, y la escopeta que causa mucho daño. Y lo más importante para mi (tras haber intentado con el porcupine inicialmente) usas la VanGuard de SkyFury, asi me baje facilmente al jefe del aire. Entonces la clave esta en, primero que todo no gastar mucha municion de la escopeta, segundo, me hice en una esquinita y con el rifle mate a los malos que venian volando del cielo, mate dos seguidos en una tanda y el tercero en otra tanda de voladores. Despues de eso, inmeditamente guarda en la caja de armas, Aqui la clave es ir guardando apenas te vaya bien, ya lo segundo es sencillo, bajar al malo con el Sky Fury sin usar casi municio, y por ultimo, matar a los soldados y cuando este el jefe tras de ti, darle vueltas a esos muros que hay cerca a las esquinas, dale vueltas y dale vueltas, el te perseguirá, llegara un momento el que el siempre se descuide y lo agarras por detras y le das un puño, seguido un escopetazo, y sal corriendo de alli, Esperas la segunda oleada de malos, los matas primero que todo, guarda, y vuelve y repite lo mismo, dale vueltas al jefe, y cuando se descuide otro puño, otro escopetazo, y ya, se tirara al suelo, lo interrogas , lo matas y listo. Esto de matar a los que llegan y poner a dar vueltas al malo cuando te persigue debes hacerlo rapido, ya que osino cuando lo vayas a interrogar, te llegaran mas solados y te matarán. Después de verlo casi imposible, solo es un poquito de estrategia y te ganas facil el contrato.:chocala: