Richard Jimenez
vladi_93vj
Quien me ayuda con el trofeo del tranquilizante, al que le falte que me agregue para sacarlo
ID: vladi_93vj
ID: vladi_93vj
Enhorabuena!!! Pues por lo menos ya tengo los del tranqulizante y el del contrato, el de matar es cuestion de tiempo :buf:Platino conseguido!!!
Los trofeos más pesados son el de matar 10.000, el del tranquilizante online y para mi, la misión 9 del contrato de precisión, ese que no te puedes reabastecer, los demás son fáciles
Si quieres jugar online, por cojones.¿Hace falta descargarse la actualización de más de 1000 MB? Es que me deja sin espacio en la tarjeta de memoria y voy a tener que comprar otra
Gracias, pero no veas, que son más de 1000 MB y una tarjeta de memoria de 8 GB cuesta más de 33 €, que quieres que te diga pero yo, no lo veo normalSi quieres jugar online, por cojones.
Para nada, si me dices que sale despues de un año y trae mejoras..... pero ya de primeras, pues muy normal no es.Gracias, pero no veas, que son más de 1000 MB y una tarjeta de memoria de 8 GB cuesta más de 33 €, que quieres que te diga pero yo, no lo veo normal
Puedes pasártelo en normal , pero el trofeo de veterano tendrás que sacarlo repitiendo 1 a 1 todos los capítulos en dicha dificultad , y el de los documentos de Inteligencia puedes sacarlo por selección de capitulo claro , ya que se guardan :sisi:¿Si empiezo en normal, puedo sacar los trofeos de veterano por selección de caps o he de empezar desde 0 en veterano?
¿El trofeo de los documentos de Intel se puede hacer por selección de caps?
Por supuesto sin problema :sisi:@General Radec
Pero al repetir los caps en veterano, podré usar el armamento y demás que haya conseguido ya.
Tan facil como jugar todos contra todos.Buenas!! Por fin tengo internet y puedo darle caña al juego. vaya pedazo de juego. Por cierto cuantas horas puedes necesitar para el trofeo de las 100 partidas online? Sk he perdido la cuenta y no pone en ningun sitio cuantas llevas.
Y otra pregunta: como es posible sacar el trofeo del tranquilizante? Nadie lleva esa pistola y lo he intentado en todos los modos. Y si añado a un amigo se pone en mi equipo.
Gracias!!!
Tampoco he podido con la jodida racha de 10! te dejo mi Id por si algunos mas se unen y nos ayudamos con ese trofeo. : carlosorjuelamx :sisi:yo llevo unas 45 partidas en seis horas de online..asique calculo que de 10 a 13 horas de online,siempre y cuando no te salgas mucho de las partidas,por que si sales de una partida pierdes todo el progreso realizado en ella..bajas,muertes,tiempo,todo..cosa que es muy buena para ayudarse unos a otros a sacar los trofeos,voy a crear un grupo para sacar los que mas cuesten CUANTOS MAS OS APUNTEIS ANTES TENDREMOS EL DICHOSO TROFEO DE LA RACHA DE 10... DEJAD VUESTROS ID´S