Si alguien quiere sacar el de las diez muertes que me agregue, vaya trofeo mas tocapelotas...
Añadire a los que vea por aqui, tambien ayudo lo que sea, ya tengo el del tranquilizante.
Edito:
Bueno, ya lo tengo, os explico como se puede hacer por si alguien quiere probar:
El modo de juego casi obligatoriamente Zona de Guerra porque la partida dura mas, las otras solo duran 10 minutos incluso menos a veces, es mucho mas difícil. El mapa el de la planta de un edificio destruida (parecida al primer nivel de la campaña), pues bien, hay una cornisa que da al exterior que puedes acceder a través de cristales rotos, no es un bug ni nada, es una superficie hecha adrede.
Equipo necesario: Van-guard Mantys y ropa de abastecimiento, y como opción minas, olvídate de granadas.
La cuestión es ponerse en la esquina y pasar desapercibido, cuidado porque das un paso en falso y te caes al vacio. Cuando te dirijas a la cornisa intenta matar a uno o dos por el camino, o los que puedas sin morir. Mientras intentas pasar desapercibido en la esquina, espera a que se cargue el mantys, cuando lo haga lo activas y mata lo que puedas, si te lo matan o se agota tendrás que esperar a que se cargue de nuevo, con el traje de abastecimiento va mas deprisa. Y eso es todo, la clave es hacer las muertes con el mantys, si sales de la esquina es muy posible que te mate alguien.
A mi me paso uno por el lado y no me vio, tuve la tentación de ir a por el, pero me hubiera descubierto. Cuidado al poner las minas porque nos pueden delatar, son mas que nada por si alguien entra en la cornisa.
También influye la suerte, que te toque ese mapa y que seáis un equipo equilibrado, porque a veces los equipos están muy descompensados.
Suerte!