Guía Trofeos Killzone: Mercenary

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Si queréis hacemos un grupito y sacamos esos trofeos y de así también charlamos mientras que vicia más, sobre todo en zona de guerra :D
Lo malo es que en partida privada no saltan los trofeos por lo visto y en la publica sera difícil coincidir ¿no?

Un par de preguntillas, para el trofeo de las 100 paridas online, cuando empiezas en una partida ya empezada ¿cuenta para el trofeo? ¿o solo si la haces desde el principio?

Y el trofeo de ganar 1000000 de dolares ¿es acumulativo?

Saludos:hola:

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Lo malo es que en partida privada no saltan los trofeos por lo visto y en la publica sera difícil coincidir ¿no?

Un par de preguntillas, para el trofeo de las 100 paridas online, cuando empiezas en una partida ya empezada ¿cuenta para el trofeo? ¿o solo si la haces desde el principio?

Y el trofeo de ganar 1000000 de dolares ¿es acumulativo?

Saludos:hola:
Si nos tenemos agregados podemos hacer una "partida de fiesta" que es pública pero el que la hace puede invitar a los demás :D

creo que sólo cuentan las partidas completas pero no lo sé con seguridad.

Lo de ganar 1M es acumulativo, te sirve lo que ganes en la campaña y lo del multi. Si no fuera así iríamos apañados XD

kobelink.

kobelink
Unido
octubre 29, 2013
ayuda con el trofeo as de ases llevo jugando varios dias y nada hago los contratos sin que memanten y na da siempre estoy con el valor K

gracias...

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
ayuda con el trofeo as de ases llevo jugando varios dias y nada hago los contratos sin que memanten y na da siempre estoy con el valor K

gracias...
Hay que jugar en el online para alcanzar el as, y está complicaete :D

mi id es Marckivar podíamos ir pensando un dia para coincidir los más posibles :D

Unido
octubre 5, 2010
Ayer me metí en un online por equipos y en una inspiración de esas me cargue a 10 seguidos y me saltó el trofeo, bufffff era al que más miedo me daba

kobelink.

kobelink
Unido
octubre 29, 2013
Hay que jugar en el online para alcanzar el as, y está complicaete :D

mi id es Marckivar podíamos ir pensando un dia para coincidir los más posibles :D
amigo tuve como 3 dias jugando online y nada logre el de las 100 jugadas online pq ya tengo todos solo me falta ese y online no juego mal siempre estoy entre los primeros 4 osea q no es pq tenga baja puntuacion o algo asi...

voy a seguir intentando a ver te voy a enviar la solicitud el mio es kobelink
--- [ Añadido ] -----
jeje grax amigo pero lo q yo intentaba decir es que si cada uno de nosostros por ejemplo yo en mi juego puedo ver cuantas partidas online e logrado y cuantas muertes yo ya e logrado :) ya saque el de las 100 jugadas online me falta el de las 10,000 muertes q mas faltan como unas 2,000

gracias de todas formas ;)

Última edición:

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
amigo tuve como 3 dias jugando online y nada logre el de las 100 jugadas online pq ya tengo todos solo me falta ese y online no juego mal siempre estoy entre los primeros 4 osea q no es pq tenga baja puntuacion o algo asi...

voy a seguir intentando a ver te voy a enviar la solicitud el mio es kobelink
--- [ Añadido ] -----
jeje grax amigo pero lo q yo intentaba decir es que si cada uno de nosostros por ejemplo yo en mi juego puedo ver cuantas partidas online e logrado y cuantas muertes yo ya e logrado :) ya saque el de las 100 jugadas online me falta el de las 10,000 muertes q mas faltan como unas 2,000

gracias de todas formas ;)
confirmado, el as salta si juegas online, porque yo me he pasado la campaña en veterano, y he hecho todos los contratos en los tres modos y aun así no subía de "K" y ayer jugando online me saltó y no lo vi si quiera, me he dado cuenta hoy al encenderla XD

a ver si quedamos unos cuantos para el trofeo de las 10 muertes :D

kobelink.

kobelink
Unido
octubre 29, 2013
confirmado, el as salta si juegas online, porque yo me he pasado la campaña en veterano, y he hecho todos los contratos en los tres modos y aun así no subía de "K" y ayer jugando online me saltó y no lo vi si quiera, me he dado cuenta hoy al encenderla XD

a ver si quedamos unos cuantos para el trofeo de las 10 muertes :D

saludos... ya tengo el platino alfin sabes como me salio el As de Aces como estaba molesto no jugue como por un dia y hoy vine a jugar y voy a entrar una partida online y sin entrar completamente sin matar a nadie ni nada salio el trofeo asi como asi :S so ya tengo el platino :)

asi q cuando quieras me dices para ayudarte con las 10 muertes yo mayor mente puedo tarde en la noche.

suerte a todos...

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
saludos... ya tengo el platino alfin sabes como me salio el As de Aces como estaba molesto no jugue como por un dia y hoy vine a jugar y voy a entrar una partida online y sin entrar completamente sin matar a nadie ni nada salio el trofeo asi como asi :S so ya tengo el platino :)

asi q cuando quieras me dices para ayudarte con las 10 muertes yo mayor mente puedo tarde en la noche.

suerte a todos...
:D perfecto! a lo mejor era porque no se había sincronizado con el servidor o algo así.
Yo noté lo mismo, como te dije cuando lo encendí tenía el as y no recordaba haberlo tenido así que pensé que me había saltado sin darme cuenta, pero al mirar el trofeo ponía que lo había ganado unos minutos atrás, por lo que creo que quizá actualicen la carta cada día o algo así.

Lo de las 10 muertes a ver si mañana por la tarde podemos, mientras más seamos mejor, se hace una sesión de fiesta y una partida y así podemos decir donde estamos, y si somos muchos es menos probable que se una nadie más a la partida :D

Gracias!

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Si, lo de la carta se actualiza una vez al día, el trofeo te lo dan cuando enciendes el juego la primera vez al día.

Contad conmigo para el online, me falta el de las 10 muertes, el tranquilizante y ayudar a un amigo

Unido
mayo 1, 2011
Buff está guapísimo el juego, pero es de lo más difícil que he jugado jejeje. Aunque no voy a por el platino intentaré sacar lo máximo posible.

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
impresionante , m suscribo a la guia.

le hecharemos unos vicios :D

espero no arrancar los mandos a la vita.

saludos.

Unido
septiembre 5, 2007
Juegazo del copón, quien quiera agregarme para unos vicios y así sacar el platino quee agregue a mi psn id: roxas00.

Saludos

Unido
febrero 23, 2011
bueno,¿alguien para darle al online? que algunos trofeos los veo imposibles(nadie usa tranquilizantes,o el del interrogatorio)
y para viciar a secas :D

Unido
octubre 5, 2010
Hellooooo, alguien sabe como mirar las partidas que llevas en el online para el trofeo de las 100 partidas???? Creo qué es el último trofeo online que me queda por sacar

Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues ya me he pasado los contratos principales, la verdad que está muy bien y el giro que tiene el personaje me ha gustado. Ahora a sacar los otros y a intentarlo en veterano

Unido
octubre 5, 2010
ah claro! pues partidas online no llevo muchas porque sobre todo he estado viciado con la campaña y los contratos, llevo 36 partidas, bajas (que en este juego llaman muertes...) 381 y en total 5.532

Si queréis hacemos un grupito y sacamos esos trofeos y de así también charlamos mientras que vicia más, sobre todo en zona de guerra :D
todos esos datos de muertes y partidas jugadas donde los ves?? porque en el juego aparecen dos tipos de multiplayer y es un lio verlo

Unido
mayo 28, 2013
compre el domingo el juego y ya saque casi todos los trofeos online, solo me queda el de jugar 100 rondas, realmente ew muy facil toca acostumbrarse a jugar un fps en el vita, pero cuano ya esta todo se vuelve menos complejo, el de matar 10 lo saque en mi 9 partida y el resto solo jugando, se concta mucha gente y el juego online esta muy bn

Superior