Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
febrero 15, 2011
el de solida union y el de dobles problemas se pueden hacer solo haciendo ese capitulo o hace falta pasarse hasta ay ??? si se puede eligiendo kapitulo me pueden decir el capitulo del de solida union gracias espero respuesta xd

Unido
enero 21, 2010
ayuda para los trofeos online del dlc steel rain antes de q termine la pluss se agradeceria mucho q quedemos de acuerdo XD Agregenme quien lo quiera o que mande un msj privado con su ad quienes los quieran a hacer

Unido
noviembre 14, 2010
Buenas, me falta el trofeo de jugar en pelotón. Que me agregue quien quiera: Victorrg91 . Y otra cosa, el MAWLR solo tiene ametralladora en 3 patas?

saludos

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
@pejotome dijo:
el de solida union y el de dobles problemas se pueden hacer solo haciendo ese capitulo o hace falta pasarse hasta ay ??? si se puede eligiendo kapitulo me pueden decir el capitulo del de solida union gracias espero respuesta xd
Tienes que jugar en modo cooperativo, te saldra el nivel de la nave helgast y los dos sigientes capitulos son trofeos... no se tarda mucho, yo la verdad los hice segidos por que no vi forma de seleccionar por escenas en modo cooperativo

Espero haberte ayudado

Unido
diciembre 9, 2010
Pues yo también me hice con este gran juego hace tres días. Un platino muy fácil, ¿no? :D

Por cierto ¿se pueden intercalar la campaña para 1 jugador con la campaña cooperativa o cuando empiezas una se borra la otra?

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Trofeo

Como se consigue este trofeo, es el unico que me falta????

Lanzamiento abortado: desactivar lanzamiento
Desactiva el lanzamiento en Base de misiles de Lente.

Unido
junio 24, 2009
hola chicos me he comprado los mapas, si quereis que me una a vosotros en alguna partida, agregadme, pero decidme que sois de aqui eeeeeh es que muchos guiris me agregan.....

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Perdon,,,,soy nuevo..... ya se que no va en el tema, pero.....

como se ponen los trofeos que tenemos en el perfil???

Unido
febrero 28, 2011
@eddies dijo:
Perdon,,,,soy nuevo..... ya se que no va en el tema, pero.....

como se ponen los trofeos que tenemos en el perfil???
El sistema de trofeos del perfil actualmente esta desactivado, los usuarios que muestran sus trofeos en el perfil es porque los tenían puestos antes de que se desactivara.

Superior