esperemos que si, por que si no seria complicado.
si, es acumulable, con 2 partidas deberia de salirte el trofeo sin problemasel trofeo de matar a 1000 y 1500 se pueden conseguir en diferentes partidas ? osea una en fácil y otra en élite ?
Si te refieres a pasarte el juego en modo elite , tienes que pasartelo en el modo campaña , no en el modo cooperativo , y si son los trofeos de cooperativo es raro que no te saltenbueno pasado el modo coperativo en elite i no me an dado el trofeo putadon
me puse a jugar con mi hermano pa sacar los trofeos y me lo puse en elite.Con al tonteria nos lo pasamos entero y nada no a saltado (los otros si)@ManuConnorESP dijo:
Si te refieres a pasarte el juego en modo elite , tienes que pasartelo en el modo campaña , no en el modo cooperativo , y si son los trofeos de cooperativo es raro que no te salten
Saludos
Pero a que trofeo te refieres.@PuNi94 dijo:
me puse a jugar con mi hermano pa sacar los trofeos y me lo puse en elite.Con al tonteria nos lo pasamos entero y nada no a saltado (los otros si)
Ese es el tema , que trofeo dices xDD@PuNi94 dijo:
me puse a jugar con mi hermano pa sacar los trofeos y me lo puse en elite.Con al tonteria nos lo pasamos entero y nada no a saltado (los otros si)
cuando lo primero que digo es que me e pasado el juego coperativo en ELITE y no me a saltado el trofeo no queda claro?
Se supone que te lo tienes que pasar en el campaña Normal !!! , no en cooperativo@PuNi94 dijo:
cuando lo primero que digo es que me e pasado el juego coperativo en ELITE y no me a saltado el trofeo no queda claro?
no me saltado el trofeo de pasarselo en elite
ya pero como no especifica solo dice pasarse todas las misiones en ELITE .Pero vamos que no me importa para nada pasarme otra vez el juego , lo disfruto como un enano@ManuConnorESP dijo:
Se supone que te lo tienes que pasar en el campaña Normal !!! , no en cooperativo
Saludos
yo me lo pase en individual en modo elite y me lo dieron sin problemas.hola a [email protected] ver como me explico; las insignias que salen cuando haces una mision en soldado recluta veterano o elite en el killzone 3, veis que aparecen con el fondo mas claro y luego mas retintado con el color blanco..por que es esto?..y otra cosa he pasado la campaña coop. en modo elite y no ha saltado el trofeo..ha de ser en individual?.
.
24 horas despues de que metas el codigo.Una duda de online tengo el codigo de 24h Xp x2 , ( puntos dobles ) sabeis si son 24h k yo juegue o si no juego cuentan igual ?
SALUDOS.
Yo lo saque a cuchillo. Si te falta el de peloton añademe y lo sacamos esta tarde.solo me quedan unos pocos trofeos del online, y uno de ellos es el de matar a un jugador con el tirador y el camuflaje activado, pero, como hay que acerlo?? a cuchillo? ayer con el camuflaje puesto, mate a dos de tiro en la cabeza, y nada, como al disparar se desactiva, me da que no se puede asi. Como lo habeis sacado???
Un saludo.
PD: Ahora que ya lo he probado online, me parece que es un online cojonudo, totalmente diferente a un COD que es a lo que he jugado, mas de equipo y mas contundente, aunque me parece que cuesta mas matar.