Jose_Aguilera96
Jose96Aguilera
Como se puede coger un puesto de generación???
Sólo puedes capturar con la clase de Táctico, en los mapas verás 4 puntos (además de los objetivos), esos son los de Regeneración. Pero como te mencioné, sólo con dicha clase puedes ver y capturar los puntos.Como se puede coger un puesto de generación???
Con 2 personas es más que suficiente. Yo los he sacado hace un par de horas.Busco gente para boostear los trofeos de killzone 3 el multijugador.
Alguien se apunta? De momento somos 2
Buenas compi! Si te metes en el multijugador y le das a buscar partida te meterá en una partida activa. Para poder boostearlo yo hacía lo siguiente:alguien me puede decir como bostear los trofeos siendo 2 personas?el juego esta en ingles y cuando le doy a buscar un mapa nos mete a los 2 en el mismo y hay gente.
Si con ese metodo hemos dado jaja, gracias por explicarlo, no tengo tu whassap antes lo tenia pero cambie de movil un saludo beny.:roto2:Buenas compi! Si te metes en el multijugador y le das a buscar partida te meterá en una partida activa. Para poder boostearlo yo hacía lo siguiente:Para algunos trofeos deberás seleccionar modos concretos, pero no te resultará demasiado complicado. A mí, salvo una partida que me metió con gente, puede boostear todas en solitario.- Entrar en la opción Multijugador.
- Entrar en la opción Buscar partida
- Ahora, en este menú, te vas a la opción "Selección de mapa". Aquí debes seleccionar el modo y el mapa en el que quieras jugar, por ejemplo: Zona de guerra, Mercado Salamun.
- Vuelves al menú de seleccionar modo y buscas partida, en este caso, seleccionas Zona de guerra.
- Tu compañero de boosteo deberá hacer lo mismo.
Saludos y suerte .
Hola tienes los dlc? A nosotros nos faltan 3 trofeos.busco gente para hacer los trofeos ya que el servidor esta bien muerto y encontrar gente que este jugando es deseperante los que quieran hacerlo agrguenme el fin de semana quise jugar pero jamas encontre gente
el killzone multijugador no tiene dlc, el que tiene dlc es el killzone 3 que salio primero en disco y si me vez conectado avisame para ayudarles ya que lo estoy haciendo con un amigo masHola tienes los dlc? A nosotros nos faltan 3 trofeos.
Te he enviado una solicitud contigo seriamos 3 no s faltarian 2 mas
yo lo tengo mandame un mensaje para hacer los trofeossSi alguien esta jugando que me lo diga y boosteamos! El onlinee esta muertisimo :douh:
Un saludo
Ahora te mando solicitud :chocala:yo lo tengo mandame un mensaje para hacer los trofeoss