Guía Trofeos Killzone 3 Multijugador

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Ya se que tienen que ser diferentes, de hecho antes de jugar con cabaco estuve jugando online y mate a mas de cinco personas, lo que no estoy seguro es si eran diferentes o no.
Que raro amigo, que no te salto, ademas no hace falta matar seguidos sin morir, solo es matar a 5 diferentes. Podria ser que mataste 2 veces a uno mismo sin darte cuenta jugando normal. Y no alcanzo los 5.

Unido
diciembre 16, 2012
seguro que no fueron diferentes, de ser diferentes te salta el trofeo...
Pues a lo mejor fue eso, porque no me lo explico.
--- [ Añadido ] -----
Que raro amigo, que no te salto, ademas no hace falta matar seguidos sin morir, solo es matar a 5 diferentes. Podria ser que mataste 2 veces a uno mismo sin darte cuenta jugando normal. Y no alcanzo los 5.
Ya, posiblemente es eso.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2013
Hola, tengo el juego al 96% me compre todos los dlc, me faltan 2 trofeos:

Autoprop. en exoacción: destruir exoesqueleto
Destruye un exoesqueleto enemigo volando con tu autopropulsor en El desguace

Exo en autoacción: eliminar autop

Elimina un autopropulsor en vuelo con un exoesqueleto en El desguace

El mapa "El desguace" no me aparece para votarlo, cuando quedo en partidas solo tampoco
Una vez de casualidad jugue en ese mapa pero no pude sacar los trofeos hace unos dias
Alguno de ustedes le pasa lo mismo? necesitan esos 2 trofeos? agregenme al PSN asi hablamos
Si tienen los dlc, si tienen la solucion. :mad:

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Hola, tengo el juego al 96% me compre todos los dlc, me faltan 2 trofeos:

Autoprop. en exoacción: destruir exoesqueleto
Destruye un exoesqueleto enemigo volando con tu autopropulsor en El desguace

Exo en autoacción: eliminar autop

Elimina un autopropulsor en vuelo con un exoesqueleto en El desguace

El mapa "El desguace" no me aparece para votarlo, cuando quedo en partidas solo tampoco
Una vez de casualidad jugue en ese mapa pero no pude sacar los trofeos hace unos dias
Alguno de ustedes le pasa lo mismo? necesitan esos 2 trofeos? agregenme al PSN asi hablamos
Si tienen los dlc, si tienen la solucion. :mad:
saludos, imagino bro que te estás referiendo a killzone 3, ya que mencionas los dlc, yo lo tengo, agrégame mi id es juanchoreyes15, y ten pendiente que este foro es de killzone 3 multijugador, es otro juego que se vende en la store, no tiene dlc, sino que es todo online

Última edición:
Unido
agosto 7, 2013
Hablo por aca porque no encontre guias de dlc, una guia completa del juego que tengo yo y conosco gente que no tiene el multijugador, que escribió aca y pidio ayuda por el juego con dlc asddsa ajajaj ahora te agrego

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Hablo por aca porque no encontre guias de dlc, una guia completa del juego que tengo yo y conosco gente que no tiene el multijugador, que escribió aca y pidio ayuda por el juego con dlc asddsa ajajaj ahora te agrego
ok, pero te citaré en el hilo del juego, tiene algunos dlc descritos, lohago para evitar confusión...

Unido
agosto 7, 2013
Gracias igual ya solucione el problema, la cuestion es que yo tenia el idioma Español de latinoamerica y ahi el nombre del mapa cambia, puse idioma español y aparecio el mapa El desguace, ya lo tengo al 100% gracias igual pasa que en la descripciones de los trofeos no cambian los nombres de los mapas solo en ese

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
le día a aceptar a tu solicitud y parece que estás lleno porque me dijo que no tenías espacio y desapareció el mensaje tuyo de invitación, te agregaré yo hoy...
--- [ Añadido ] -----
Un platino mas a la lista , gracias por la guia! :)
ufff felicidades bro, apenas ayer reparé el lente de mi ps3 que tenía como 2 semanas dañado, si puedes luego me das una manito en el trofeo de matar 5 jugadores en el mapa dlc que casi nadie juega...

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
saludos, una pregunta tonta, pero la voy a hacer, si yo tengo el killzone 3 con todos los dlc y compro el killzone 3 multijugador, cuando esté jugando online el killzone 3 multijugador, puedo bostear trofeos con jugadores que tengan el killzone 3 normal, o solamente con jugadores que tienen el killzone 3 multijugador...

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
alguien que quiera hacer los trofeos y principalmente bostear las muertes, porque definitivamente el online de este juego está muerto, no encuentro partidas con gente nunca, tengo 500 muertes y necesito 500 más para el trofeo, ayudo a los trofeos al que me ayude con las muertes...

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Busco alguien serio para platinar este juego por las tardes españolas. Imprescindible skype para compenetrarse mejor. SI alguien esta interesado, que me cite :)

Allastor1451

Allastor1451
Unido
febrero 16, 2014
Busco alguien serio para platinar este juego por las tardes españolas. Imprescindible skype para compenetrarse mejor. SI alguien esta interesado, que me cite :)
Yo me apunto soy serio, solo me falta un trofeo, pero te ayudo a sacar los que te falten. Saludos PSN: Allastor1451
--- [ Añadido ] -----
alguien que quiera hacer los trofeos y principalmente bostear las muertes, porque definitivamente el online de este juego está muerto, no encuentro partidas con gente nunca, tengo 500 muertes y necesito 500 más para el trofeo, ayudo a los trofeos al que me ayude con las muertes...
Aun busca ayuda con killzone? yo te ayudo a sacar los trofeos que te falten. A mi solo me falta uno. Saludos, PSN: Allastor1451

Última edición:

Allastor1451

Allastor1451
Unido
febrero 16, 2014
Killzone 3 DLC

Busco ayuda para un trofeo y ayudo a boostear KZ3 DLC. PSN: Allastor1451 Saludos! Al agregarme incluye en el mensaje "KZ3 boost"

Superior