Es el de quedar en el 1% del ranking semanal. Osea, si en la semana juegan 150000 personas al online, vos tenes que quedar entre los 1500 mejores.
Personalmente a este trofeo lo saque asi:
La "semana" empieza a contar desde el Domingo a las 20:00 hs. (Aca en Argentina, nose de que pais sos, pero coincidila con la de tu pais) Recomiendo arrancar desde esa hora.
Jugue muchisimo tiempo, trata de conseguir puntos por lo que sea y metete en todas las partidas que puedas, tenes que darle duro.
Ademas, cada vez que jugaba, cuando terminaba de jugar, revisaba el ranking y calculaba si quede entre el 1%, si quedaba me iba tranquilo, sino le daba hasta quedar en esa posición.
Es tedioso, porque requiere muchas horas de juego.. Pero no es difícil, porque no necesitas ser bueno, solamente jugar y jugar y jugar para sumar mas puntos. Si ganas, tu puntaje se multiplica por 1,5.. Asique si vas perdiendo, sobre la hora cambiate de equipo.
Tambien me acuerdo que entraba a partidas 1 vs 1. Si el otro abandonaba y quedaba solo, me cansaba de destruir las torretas de su base, tambien reparaba objetos, me cambiaba de equipo, los destruis y los reparaba y asi..
Son cositas que hacia para no volverme loco en partidas en las que me iba mal.
Ojala te ayude mi amigo, un saludo.