Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Wenas
Pues soi de madrid concretamente vivo en fuenla i a mi el del 1% es el q mas me interesa por jugando"legal" es muy dificil llegar a los puntos q se necesitan
pues el miercoles nos vemos a las 9 i yo suelo jugar asta las 12:30 que al dia siguiente ay q currar
Hasta luego
yo soy de valencia, lo decía por si eras de argentina o de otro sitio para igualar los horarios jejeje
yo e visto a personas del juego online conseguir 45000 puntos, 4 muertes suyas y el había matado a 40000 jugadores... yo creo que mas de uno no juega legal porque saben que es muy difícil, pero hay otros que tienen mis respetos porque juegan muy pero que muy bien
Yo pensaba que decias a las 8:30 de la mañana jejeje si es a las 20:30 de la tarde noche, si puedo conectarme :) y miramos haber como esta el ranking...

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Wenas
pues mira yo llevo en el online del kz2 menos de una semana las primeras partidas eran un infierno me hacia 20 hp i los que jugaban conmigo se hacian 150 o 200 i yo me kedaba pensando como puedes ser esto?pues bien fue cuestion de desbloquear el medico desbloquear los galones de 2 puntos por reanimacion ,el de 3 hp por victima en recuento de victimas i poco mas y oye se nota bastante ya le voi cogiendo el truco i me ago 75 o 80 hp por partida,no es mucho lo se pero por ejemplo ayer me hice 800 hp en el dia cosa q al principio veia inalcanzable.......
Por cierto ya q nos vamos a poner con los trofeos,tienes los dlc de kz2? si los tienes pues ya puestos......no?jajajaja xd

Yo lei en otro foro q para boostear el 1% lo.mejor es 1vs1 i el q va a matar si tienes los galones de puntos mejor...bueno el caso es q el q NO va a matar decian q se pusiera el tactico i q los dos jugadores kedaran en un sitio del mapa i el tactico con la granada de regeneracion deja caer la granada.cerca del otro jugador i es mucho mas rapido decia q tardabas unos 20 min en el recuento de victimas de 200 haciendo siempre headshot y con otro galon mas q no me acuerdo eran 4 puntos por muerte multiplicado por 200 hacen 800 puntos si ganas la partida 1200 hay es na jajajaja todo esto en 22 min entre q carga i esas cosas..
Salu2

Última edición:

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
@izan_88 @xino969 yo lo del 1% lo hice casi sin darme cuenta sin bostear crack,pero de eso ya hace tiempo y de jugadores ya no habra tantos digo yo.bueno animo con el bosteo,saludos.
yo lo probe hace unas semanas y mas o menos el numero de jugadores eran 3000 o 4000... las puntaciones que sacaban los 30 primeros eran de 45000 puntos... al principio de sacar el juego era mucho mejor sacar ese trofeo porque el numero de jugadores era mucho mas numeroso, pero ahora es uno de los mas difíciles trofeos online :( jejeje
muchas gracias por el animo @david333 :)
--- [ Añadido ] -----
Wenas
pues mira yo llevo en el online del kz2 menos de una semana las primeras partidas eran un infierno me hacia 20 hp i los que jugaban conmigo se hacian 150 o 200 i yo me kedaba pensando como puedes ser esto?pues bien fue cuestion de desbloquear el medico desbloquear los galones de 2 puntos por reanimacion ,el de 3 hp por victima en recuento de victimas i poco mas y oye se nota bastante ya le voi cogiendo el truco i me ago 75 o 80 hp por partida,no es mucho lo se pero por ejemplo ayer me hice 800 hp en el dia cosa q al principio veia inalcanzable.......
Por cierto ya q nos vamos a poner con los trofeos,tienes los dlc de kz2? si los tienes pues ya puestos......no?jajajaja xd

Yo lei en otro foro q para boostear el 1% lo.mejor es 1vs1 i el q va a matar si tienes los galones de puntos mejor...bueno el caso es q el q NO va a matar decian q se pusiera el tactico i q los dos jugadores kedaran en un sitio del mapa i el tactico con la granada de regeneracion deja caer la granada.cerca del otro jugador i es mucho mas rapido decia q tardabas unos 20 min en el recuento de victimas de 200 haciendo siempre headshot y con otro galon mas q no me acuerdo eran 4 puntos por muerte multiplicado por 200 hacen 800 puntos si ganas la partida 1200 hay es na jajajaja todo esto en 22 min entre q carga i esas cosas..
Salu2
yo hace unas semanas me quede en el puesto 150 y conseguí los trofeos del 10% y el de 6%... me quede a muy poco de conseguir el de 3% :( jejeje pero el 1% es muy pero que muy difícil mas porque los que iban primeros me sacaban de diferencia mas de 10.000 puntos imagínate con q cara me quede y jugando mucho, pero que mucho tiempo al online... sacando en las partidas entre 150 y 200 puntos y si ganaba mi equipo el doble....
Eso si sacaba esa puntación porque conseguí bastantes galones y por cada muerte me daban bastantes puntos, haciendo misiones y matando mucho en recuento de victimas.

No tengo los dlc de kz2, pero me lo quiero coger ya que son trofeos muy sencillos, quitando dos jejeje

Muy buena información has conseguido, 1200 puntos en una partida es muy pero que muy buena puntación jejeej ya miraremos haber como lo hacemos y esta semana me comprare los trofeos DLC :)

Saludos.

Última edición:

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Wenas
pues si t compras los dlc mucho mejor i asi sacamos el 100%, yo me compre la trilogy de kz en su dia q t venia con todos los dlc del kz2 i del kz3 me costo 50 euros pero los pague muy agusto ademaa q nunca jugue en su dia al killzone de ps2 i de esta forma lo probe y tal i el juego esta wapo yo aunq tngas el killzone 2 si puedes me compraria la trilogia si no tienes el ni el 1 ni el 3 i tienes dinero es lo mejor q puedes hacer...xd
i q conste q yo cuando me compre la trilogia ya tenia el kz3 pero me rentaba mas por no aber jugado nunca a los otros dos....
Como lo ves?

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Wenas
pues si t compras los dlc mucho mejor i asi sacamos el 100%, yo me compre la trilogy de kz en su dia q t venia con todos los dlc del kz2 i del kz3 me costo 50 euros pero los pague muy agusto ademaa q nunca jugue en su dia al killzone de ps2 i de esta forma lo probe y tal i el juego esta wapo yo aunq tngas el killzone 2 si puedes me compraria la trilogia si no tienes el ni el 1 ni el 3 i tienes dinero es lo mejor q puedes hacer...xd
i q conste q yo cuando me compre la trilogia ya tenia el kz3 pero me rentaba mas por no aber jugado nunca a los otros dos....
Como lo ves?
Es mucho mejor entonces si me compro la trilogía del Kz si me viene todos los dlc del kz2 y kz3 jejeje ya que e mirado el precio, esta a 30 euros y cada dlc me cuesta casi 10 euros creo :) el 1 lo tengo en la play 2 pero no me lo pase completamente por pocos niveles y el 3 quería comprarlo cuando me pasara todos los trofeos del 2 jejeje
Gracias por la información, me pasare por una tienda de juegos y lo comentare haber si tienen los dlc del kz 2 y 3 :) lo comprare porque ahora esta bien de precio y son tres juegos en uno jejeje

Saludos.

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Wenas
te renta mucho mas la trilogy jajajaja a mi del kz3 me faltn solo 2 trofeos de los 79 q tiene y son online jajajaja
Me falta el de conseguir todos los galones en una partida( son muchos mas sencillos q los del kz2) i el de buscar y destruir de salamun q no me aclaro.....pues si t
pillas el 3 tmb t ayudo con los online q son faciles pero entre varios se ace mas ameno xd
Salu2

Última edición:

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Wenas
te renta mucho mas la trilogy jajajaja a mi del kz3 me faltn solo 2 trofeos de los 79 q tiene y son online jajajaja
Me falta el de conseguir todos los galones en una partida( son muchos mas sencillos q los del kz2) i el de buscar y destruir de salamun q no me aclaro.....pues si t
pillas el 3 tmb t ayudo con los online q son faciles pero entre varios se ace mas ameno xd
Salu2
Muchas gracias haber si me paso esta semana por la tienda y ya miraremos los trofeos del kz3 haber si también sacamos el 100% de todos los kz jejeje :) sobre los trofeos del kz2 mañana le damos al online haber si los conseguimos, espero que si jejeje llevo mucho tiempo sacando los trofeos pero se me resisten los onlines mas el 1% y los del matar a 10 jugadores cuerpo a cuerpo y con las pistolas (que ya casi todo el mundo tienen el revolver m4 creo que se llama asi jejeje y esa pistola ba muy bien ya que mata mas fácilmente)

Saludos

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
En su dia no era muy complicao pero aora con la gente q ay q se acen 5000 puntos to los dias o boosteas o no hay manera xd
salu2

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
En su dia no era muy complicao pero aora con la gente q ay q se acen 5000 puntos to los dias o boosteas o no hay manera xd
salu2
5000 puntos al día es demasiado, o es muy bueno y no le matan nunca o boostean muchas veces jejeje lo malo de los juegos que son antiguos es que los trofeos online son casi imposibles de hacer por el numero tan reducido de jugadores que hay... :(

Saludos

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Pues si e dicho 5000 por decir algo p
ero 4000 puntos o 3500 si hay gente q se lo ace
salu2

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Pues si e dicho 5000 por decir algo p
ero 4000 puntos o 3500 si hay gente q se lo ace
salu2
Entonces nos tendremos que poner las pilas para superarles jejeje porque el 1% son muy pocas plazas y son siete días para conseguirlo :) sino tendremos que hacerlo a la siguiente semana y asi sucesivamente hasta sacarlos jejeje
Una pregunta tienes micro??

Saludos.

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Wenas
No nos vamos a tener q esforzar mucho esta semana el 1% estaba en el puesto 70, en torno ha 6500 hp jugando el tipo de partida q dije en el otro post esta xupao.....

Lo del micro si tio tngo dos pero los dos rotos tampoco ace falta acemos un chat en la play i nos comunicamos, tampoco tenemos q hablar tanto kedar en un sitio y matar matar i matar
Por cierto por lo.menos en los game domde yo vivo no kedan trilogy a lo mejor tienes suerte...yo me la compre en enero i era la ultima del game
salu2

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Wenas
No nos vamos a tener q esforzar mucho esta semana el 1% estaba en el puesto 70, en torno ha 6500 hp jugando el tipo de partida q dije en el otro post esta xupao.....

Lo del micro si tio tngo dos pero los dos rotos tampoco ace falta acemos un chat en la play i nos comunicamos, tampoco tenemos q hablar tanto kedar en un sitio y matar matar i matar
Por cierto por lo.menos en los game domde yo vivo no kedan trilogy a lo mejor tienes suerte...yo me la compre en enero i era la ultima del game
salu2
70 puestos para conseguir el 1% esta muy bien y si esa es la puntuación que tienen esta bien y parece fácil jejeje lo bueno empieza el viernes que es cuando todo el mundo dispara las puntuaciones....

No pasa nada lo hablamos antes y así será mas fácil :) también tienes razón no hay que hacer muxo quedamos en un sitio y ya esta jejeje
Yo e mirado en una tienda llamada CEX nose si la conoceras, hay los juegos son de segunda mano y son algo mas baratos... llamare antes de ir y si tienen les dire que me lo guarden, sino tendré que pedirlo en el game jejeje

Saludos.

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Wenas
eso si es verdad yo los 70 puestos son de cuando lo mire el jueves i el domingo ya teniaa q kedar por debajo de 100 para el 1%....
En cuanto. lo de la tienda de juegos q dices no la conozco,
Pero ten en cuenta q si t compras el juego de
segundamano los codigos casi seguro
q ya esten usados,es un dato a tener en cuenta jajajaja xd
salu2

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Wenas
eso si es verdad yo los 70 puestos son de cuando lo mire el jueves i el domingo ya teniaa q kedar por debajo de 100 para el 1%....
En cuanto. lo de la tienda de juegos q dices no la conozco,
Pero ten en cuenta q si t compras el juego de
segundamano los codigos casi seguro
q ya esten usados,es un dato a tener en cuenta jajajaja xd
salu2
Mañana me meteré, mirare cuanta gente esta jugando y are cálculos de cuanto puestos se conseguiría el 1% jejejeje

Hace tiempo me compre el assasin creed la hermandad de segunda mano y también tenia códigos de descarga y no tuve problemas :) los pude descargar sin problemas jejeje
E estado mirando los precios del pack de dlc del kz2 y me salía todo por 13 euros que no esta mal la verdad... y el dlc del kz3 ponía 5 euros y 10 euros todo aunque no lo entendí muy bien jejeje

Saludos.

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Tuviste mucha suerte por q normalmente los codigos los suele usar la gente....yo no se lo q cuestan los pack pero creo q cada juego tiene 3 dlc q supongo q 3 o 4 euros t valdran cada uno
salu2

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Tuviste mucha suerte por q normalmente los codigos los suele usar la gente....yo no se lo q cuestan los pack pero creo q cada juego tiene 3 dlc q supongo q 3 o 4 euros t valdran cada uno
salu2
Luego lo mirare haber cuanto cuesta, pero por una pagina decían 12 euros mas o menos los tres dlc...

Saludos.

Superior