Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Buenas queria sacarme los online de este juego , mi id es kratos_1988 , bueno un saludo
--- [ Añadido ] -----
Mi id es kratos_1988 , agregame y somos mas para el online

Última edición:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Hola , una pregunta en la mision 4 no pude conseguir un simbolo cuando lo juege de vuelta voy a tener que romper todos los simbolos o solo va estar el que no rompi ?

Unido
agosto 14, 2010
Entrado en el 1% de la semana y no me han dado eso trofeo y tampoco ninguno de los otros, y me parce raro, no sé si es que se me ha bugeado o es un problema del servidor. He probado borrando la partida y nada, alguien sabe que puedo hacer? o donde me puedo poner en contacto para que me solucionen.

Unido
agosto 26, 2009
@kabe123 dijo:
Hola , una pregunta en la mision 4 no pude conseguir un simbolo cuando lo juege de vuelta voy a tener que romper todos los simbolos o solo va estar el que no rompi ?
Cuando vuelvas a jugarlo solo tendrás que conseguir los que te quedan.
--- [ Añadido ] -----
@Pedro Ro dijo:
Entrado en el 1% de la semana y no me han dado eso trofeo y tampoco ninguno de los otros, y me parce raro, no sé si es que se me ha bugeado o es un problema del servidor. He probado borrando la partida y nada, alguien sabe que puedo hacer? o donde me puedo poner en contacto para que me solucionen.
Yo los he conseguido al entrar hoy de nuevo al online, ya que quede entre el 1% del total de la semana . Entra en el online a ver si te salta.

Última edición:
Unido
agosto 14, 2010
@dantes82 dijo:
@kabe123 dijo:

Cuando vuelvas a jugarlo solo tendrás que conseguir los que te quedan.
--- [ Añadido ] -----
@Pedro Ro dijo:

Yo los he conseguido al entrar hoy de nuevo al online, ya que quede entre el 1% del total de la semana . Entra en el online a ver si te salta.
Acabo de entrar, he mirado y yo quedado el 57 y tu el 94 y a mi no me lo han dado...

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
hola guazon, espero y te acuerdes de mi si no mal recuerdo te llamas marcelo, pues fijate que ya hace mas de un mes que pude sacar el trofeo del 1% y platinarlo, solo es cosa de jugar unas 3 o 4 hrs, diarias para poder quedar en una buena posicion, y otra es estar checando mas o menos cada que tiempo realizan el corte de semana, por ejemplo aca en mexico el corte se realiza a las 7 p.m. del dia domingo despues de esa hora te avisa si lo has logrado o te falto, lo recomendable es llegar a 9000 puntos en la semana tal ves mil menos y lo conseguiras no trates de alcanzar al de la posision numero uno pero si de quedar en las primeras 3 paginas del ranking y el modo elite lo mas dificil es radec pero no es imposible, suerte...

Unido
agosto 22, 2008
@ice_safl dijo:
hola guazon, espero y te acuerdes de mi si no mal recuerdo te llamas marcelo, pues fijate que ya hace mas de un mes que pude sacar el trofeo del 1% y platinarlo, solo es cosa de jugar unas 3 o 4 hrs, diarias para poder quedar en una buena posicion, y otra es estar checando mas o menos cada que tiempo realizan el corte de semana, por ejemplo aca en mexico el corte se realiza a las 7 p.m. del dia domingo despues de esa hora te avisa si lo has logrado o te falto, lo recomendable es llegar a 9000 puntos en la semana tal ves mil menos y lo conseguiras no trates de alcanzar al de la posision numero uno pero si de quedar en las primeras 3 paginas del ranking y el modo elite lo mas dificil es radec pero no es imposible, suerte...
hola Carlos, como estas? no se que paso que un dia yo no estabas mas en mis contactos y cuando te quise agregar no me lo permitia, en fin ya pude sacar el trofeo del 1% con un chico de peru ( lo sacamos juntos con 2 horas diarias durante 5 dias, sumamos 8500 puntos y el lunes siguiente a eso nos salto el trofeo ) asi que ya tengo todos los trofeos online

el de radec en elite lo veo casi imposible ya que en facil segun los registros mori 28 veces, en fin ya lo retomare en cualquier momento

te mando un abrazo ( me compre el fight night champion y ahora me encargue el fifa 13 ) si tienes alguno de esos juegos agregame asi nos entrertenemos un rato

Unido
agosto 26, 2009
Tengo un problema, he conseguido todos los galones de misiones pero no me ha saltado el trofeo de "insignia
--- [ Añadido ] -----
"insignia de veterano" alguien le ha pasado con ese o algún otro? Que puedo hacer?

Última edición:

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
hola que tal marcelo, si es que me hackearon mi cuenta y muchos de mis contactos los borraron y por eso te perdi la pista, bueno no tengo ninguno de los juegos que me comentas pero tengo otros asi que de todos modos yo te agrego bro.

te mando un abrazo bro.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Hola,muy buenas!Sigue habiendo gente en el modo online?Hace tiempo vendí el juego y estoy pensando en volver a comprarlo...
Un saludo!

Unido
julio 30, 2009
Hola yo busco gente para acer el online y boostear mi id: cheydinhals_hell ya tng a 2 personas interesadas siendo 2 mas seria mejor
--- [ Añadido ] -----
yo estoy interesado en los online mi id: cheydinhals_hell

Última edición:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Eyyyyy soy kratos mañana a las 4 (hora peninsular) empezamos a bostear a ver si en esta semana nos hacemos el 1% y los galones ya se pueden hacer luego
--- [ Añadido ] -----
Busco gente seria para el online del killzone mi id es kratos_1988

Última edición:

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Hola chicos.

A mi también me interesa. Estoy liado con el online pero las partidas son un infierno, xD, y es dificilísimo sacar puntos. Agregarme y nos ponemos a ello. Yo iré agregando a algunos. Mi id es gatutor. Saludos.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
No se si todavia alguien sigue jugando pero e vuelto a recuperar este juego y quiero terminar de sacarme el platino a quien le interese que me agrege y sacamos los trofeos online :) ;) Saludos.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Una pregunta para el trofeo de intocable si llegas a morir tenes que volver al ultimo punto de guardado o no se puede ?

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Bueno he estado en Uncharted desde que comente mas arriba , ahora si el miercoles empiezo con KILLZONE 2 a sacarme el platino y trofeos de mapas extra, quien quiera apuntarse al online solo teneis que agregarme :) ;)

Saludos

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Hay una sola parte del trofeo de Élite que tuve que reiniciar unas 200 veces, la pasé una vez, perdí, y ahora no logro pasarla, es la escena en la que Sevchenko y Rico están en el tren en movimiento, ahora veo si me ayuda la guía. Una pregunta, ¿es necesario sacar algún trofeo online para el platino?

Superior