Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
agosto 22, 2008
@xxwolverinexx dijo:
Alguien sabe cuantos jugadores hay mas o menos jugando semanalmente este juego para saber si tengo oportunidad de sacar el de gran cruz del valor?
no se hace rato que no meto el killzone 2 en la ps3 pero ahora me fijo y te digo
--- [ Añadido ] -----
ahi me fije: la semana pasada jugaron 11.994 personas

el que termino en la 1º posicion lo hizo con 26.169 puntos

el que termino en el puesto 119 lo hizo con 7.148 puntos

en fin como siempre pasa hay que hacer mas o menos 8.000 puntos para sacar el trofeo del 1%, para mi imposible, lo maximo que pude hacer una vez fue casi 5 mil puntos y saque el de 4% y nunca mas porque esa vez estuve una semana todos los dias dandole un poco y ya no daba mas.

si alguien quiere que le demos me pueden agregar GUAZON2, pero soy de argentina asi que nada mi horario es UTC -3.00.

podemos intentar sacarlo juntos

Última edición:

LuiisFeliipeSzz

LuiisFeliipeSzz
Unido
febrero 1, 2012
@Lichtgestalt dijo:
@LuiisFeliipeSzz dijo:

yo me apunto XD me faltan casi todos los trofeos agregame si quieres mi ID es lichgestalt
Gracias Men :eek:lee: pero ya acabe ahorita estoy sacando el Rango Honorifico Semanal del 1% ya que me falta para el platino y lo saco este domingo :trofeo:

Cualquier duda que tengas me podrias preguntar. Vale :D

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
hola agregueme soy de chile y quiero sacar los trofeos online

mi id es luisgrunge1985 dejeme un mensaje que diga killzone

saludos

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
me tiene desesperado este juego, es mucho mas dificil que el 3, tanto los trofeos online como la historia en elite, aqui soy un inutil para los trofeos, o nos ayudamos o no lo conseguimos y aun asi es demasiado jodido

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Alguien sabe a que hora dan el rango honorifico semanal? Es que ya es lunes y todavia no me lo han dado, me gustaria verlo antes de acostarme jajaja ;) por favor responded

Unido
agosto 22, 2008
@dantes82 dijo:
Como va el online? Hay gente para jugar y poder sacar los trofeos?
si, esta lleno de gente yo juegue toda la semana pasada para sacar el trofeo del 1% y en la semana pasada jugaron mas de 12.000 personas

siempre esta lleno de partidas con mucha gente cada una

por suerte saque el trofeo pero quede saturadisimo del killzone 2, asi que no lo tocare por un tiempo

despues se me ocurrio poner el killzone 3 para ver cuanta gente hay online y habia una sola partida y eramos 3 vs 3

praimset

Praimset
Praimset324
Unido
abril 4, 2012
Alguien me puede ayudar con el trofeo Gran Cruz Del Valor? Se lo agradeceria bastante

Unido
agosto 26, 2009
Me acaban de traer el juego, en que nivel me aconsajais que empiece? Directamente en el mas difícil igual es demasiado?
--- [ Añadido ] -----
La semana para el ranking semanal empezaria a las 00 del domingo? Quisiera intentar el 1 % la semana que viene y quisiera darle desde el primer minuto. XD

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
@dantes82 dijo:
Me acaban de traer el juego, en que nivel me aconsajais que empiece? Directamente en el mas difícil igual es demasiado?
--- [ Añadido ] -----
La semana para el ranking semanal empezaria a las 00 del domingo? Quisiera intentar el 1 % la semana que viene y quisiera darle desde el primer minuto. XD
No puedes jugar en lo mas dificil debido a q esta bloquedo, para desbloquearlo necesitas pasarlo una primera vez en facil,normal o dificil.

suerte

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
En una semana tendre los dlc, alguien se apunta a sacarlos juntos? Mi ID es D4V1D_CVC
Mandad mp avisando que es para este juego

Unido
agosto 26, 2009
Algun consejo para poder sacar muchos puntos en el online? Ayer estuve 4 horas y apenas saque 500. A ese ritmo no llego al 1% ni de lejos...

Superior