Hitsugaya_10
BLACK_STAR_21
Pucha man me has ayudado solo em faltan 9 trofeos y el platino ya es mio.
no tiene porque para conseguirlo solo hace falta sumar muchos XP yo lo consegui sumando en una semana unos 6000 XP.lo que veo imposible es conseguir lo de estar entre los mejores en online, no soy tan bueno siempre habra gente mejor
Mentira, porque esta guia la escribí yo mismo, asi que para mentir podes irte a otro hilo...ja ja ja esta guia la vi exactamente igual en trucoteca.
Fijate que puse los ocultos todos juntos, simplemente haz lo que hay que hacer para cada trofeo oculto y listo, principalmente son matar a los distintos jefes en menos de tanto tiempo, pero igualmente abajo de cada trofeo puse que hay que hacer y como conseguirlo en español eh...la verdad muchas gracias por esta super guia pero me puedes ayudar en los trofeos que estan ocultos? me faltan esos i los del online pero los del online se acerlos i es facil, solo que no se que acer en los ocultos porque no pone nada i aqui los trofeos estan en ingles i no se cual es cual
LOL vaya auto-fail que me acabo de acer XD, aora solo me queda pasarmelo en elite i los del online :trofeo:Fijate que puse los ocultos todos juntos, simplemente haz lo que hay que hacer para cada trofeo oculto y listo, principalmente son matar a los distintos jefes en menos de tanto tiempo, pero igualmente abajo de cada trofeo puse que hay que hacer y como conseguirlo en español eh...
Claro, dura 1 semana justo, va del lunes a las 00:00 hasta el domingo a las 23:59 hora GMT si no me equivoco , una vez el otro lunes empieza otra semana..grandisimo post
yo ahora estoy currandome el trofeo del 1% que es delos más dificiles
sabeis cuando cierran el periodo de mejor de la semana? cada domingo?
hola yo si necesito ayuda, para conseguirlos, como me podrías ayudar?Alguien necesita ayuda con los galones y medallas del online? porque si les parece util puedo poner una breve descripción de como conseguir cada galon/medalla
Saludos