Estas seguro que les pegas cuando tienen atras de una pared? Igualmente si no te sale es jugar y jugar desde ese checkpoint (Suljieva Village Maintenance Office) para lograr conseguir el trofeoA mi no me dan el de clavar en la pared a 20 tios! ¿como lo habeis echo ? algo tengo que estar haciendo mal .....
Mataste a mas de 30 y no te lo dieron? Pero por ejemplo una vez que mataste a todos los helgast que salian saliste al menu y volviste a jugar esa parte? Porque no es como por ejemplo en el Resistance que uno ponia salir y se guardaba, aca en el killzone hay que esperar hasta algun punto de guardado para salir porque sino no se guarda...Y el de destruir el APC cómo se consigue? porque a mi no me lo han dado. ni tampoco el de cargarme a 30 tios con el tanque ISA, y eso que me cargué a todos los que salian.
Claro, para los que ya ganaron el juego no tienen que ganar todo el juego de vuelta, simplemente seleccionan la mision y el checkpoint en el que murieron y lo hacen sin morir...q no me entero, lo de pasarte el uego sin morir, puedes hacerlo cuando seleccionas la mision sin el orden del juego no, es decir q te tiene q aparecer muerter en la mision 0.
gracias.....Claro, para los que ya ganaron el juego no tienen que ganar todo el juego de vuelta, simplemente seleccionan la mision y el checkpoint en el que murieron y lo hacen sin morir...
Saludos
claro te apoyo podrias colocar el tactico e ingeniero ????Alguien necesita ayuda con los galones y medallas del online? porque si les parece util puedo poner una breve descripción de como conseguir cada galon/medalla
Saludos