Netsky.. agregame por fa. Es el unico trofeo que me hace falta de ese juego.Agregadme xX_NETSKY_Xx
Netsky.. agregame por fa. Es el unico trofeo que me hace falta de ese juego.Agregadme xX_NETSKY_Xx
alguien me puede retar para superar su puntuación, mi id es sigma_222 solo me falta ese trofeo y los 4 desafíos mas difíciles del traje aéreo, cualquier consulta a las ordenes.
Tienes que activarlas todas y esperar 1 minutos con ellas activadas!No me da el logro de tener todas las modificaciones puestas , ayuda ):
Bastante tarde va mi respuesta, yo lo compré en las ofertas actuales y lo estoy jugando ahora y el on-line está funcionando bien, es más ya me saltaron 2 de los trofeos on-line, por ahora solo me queda el de superar un desafío que alguien te envie, que posiblemente me lo mande yo mismo desde otra cuenta.Hola! Soy nuevo en este juego tecnicamente! Pero he querido hacer los trofeos de enviar los desafios y superarlos! Pero los servidores no estan disponible! Entro cada dia al juego y no puedo conectarme! Alguien sabe si los servidores ya no funsionan o hay alguna solucion para ese problema? Gracias