Mi ID: colombo_rey agregame y te mando el reto.A ver si alguien me ayuda con el trofeo on line
Esta noche o mañana te agrego y ya me lo pasas, mil graciasMi ID: colombo_rey agregame y te mando el reto.
Suerte con el reto. Los tres que te he mandado son sencillos asi que no creo que tengas en que te salga con alguno mientras juegas o haces los desafios. Como te he indicado el del barco lo tienes que hacer con el mismo barco que te aparece en el reto pq sino aunque con otro barco hagas mas no te cuenta pero es el que vas a utilizar mayoritariamente en los desafios y hay muchos que les vas a terminar al lado de la playa asi que sin problemas andaras 10 m con la lancha por tierra.Mi id para los retos: gtaasg10
Algunos te los van dando en los desafios, otros por pasar misiones o liberar bases y otros les tienes que buscar y entregar en los garajes. Cuando te montas en uno que no tienes te indicara un mensaje abajo (no me acuerdo si a la izquierda o la derecha) con un simbolo como de una llave, lo llevas a cualquier garaje y desde ese momento ya lo podras solicitar y utilizar en los desafios.como se desbloquea los vehículos para los desafíos?
Gracias tio, estoy viendo que el reto de las 5 estrellas va ser complicado de narices sobre todo los del traje aereo... ojala me equivoque pero tiene pinta de que esa parte va ser muy muy dificilAlgunos te los van dando en los desafios, otros por pasar misiones o liberar bases y otros les tienes que buscar y entregar en los garajes. Cuando te montas en uno que no tienes te indicara un mensaje abajo (no me acuerdo si a la izquierda o la derecha) con un simbolo como de una llave, lo llevas a cualquier garaje y desde ese momento ya lo podras solicitar y utilizar en los desafios.
Son los más complicados, hay un par de ellos que estan muy justas las puntuaciones y tienes que pasar por el centro en casi todas. Lo bueno que tiene es que puedes poner el fantasma y hay unas cuantas que tienen alternativas q llegas a la puntuación sin hacer falta que llegues a la meta.Gracias tio, estoy viendo que el reto de las 5 estrellas va ser complicado de narices sobre todo los del traje aereo... ojala me equivoque pero tiene pinta de que esa parte va ser muy muy dificil
Yo con 5 estellas llevare solo 4 o 5, la mayoria de ellos (tendran 3 estrellas) creo que los mas dificiles son los de traje aereo y los de disparar a la diana al menos esa es la impresion que me ha dado, aun asi ahora he pasado a la isla del norte y estoy empezando a descubrirla... no se si me vendra largo el platino este...Son los más complicados, hay un par de ellos que estan muy justas las puntuaciones y tienes que pasar por el centro en casi todas. Lo bueno que tiene es que puedes poner el fantasma y hay unas cuantas que tienen alternativas q llegas a la puntuación sin hacer falta que llegues a la meta.
Las carreras igualmente hay un par de ellas que el tiempo esta mas que ajustadisimo.
En general no son muy complicados en cuanto vas teniendo las mejoras y la mayoria te vas a sorprender que los vas a obtener sin problema. Pero en algunas categorias han puesto un par de ellos un poco jodidillos y muy ajustadas las puntuaciones o tiempos.
Mi recomendación es ir jugandolas mientras las vas desbloqueando, al menos para ir obteniendo puntos e ir desbloqueando poco a poco las mejoras, para luego no estar solo jugando los desafios y que ademas hay mejoras que no te van a ayudar en los desafios y si en la historia. Vamos pero sin obsesionarse en conseguir las 5 estrellas. Para que os hagais una idea, acabe el juego con casi todas las mejoras desbloqueadas y unos 40 desafios completados con las 5 estrellas.
Mandame invitación y te mando retos. ID: colombo_reyHola! Alguien me puede ayudar mandándome un reto de puntuación, mi id es xiskito21, gracias de antemano
En teoria asi es. No tiene pq ser al q mas tenga con q superes a cualquier amigo vale aunque por ejemplo el este el 7 en tu lista de amigos y tu el sexto.Tengo unas dudas con el trofeo "Para Chulo, yo" el de superar la puntuación en un desafío de otro jugador. Tiene que ser un amigo??? Porque no me salen otra puntuaciones, y la segunda, da igual la puntuación que sea? Me explico, si en uno de estos del traje aéreo yo he hecho por ejemplo 12.000 puntos, un amigo empieza después y hace 10.000, si hago ese desafío de nuevo y supero esos 10.000, salta el trofeo??