Guía Trofeos Just Cause 2

Dificultad del platino

• Un bebé lo haría

Votos: 19 4.5%
  • Facilísimo

Votos: 1 0.2%
  • Muy Fácil

Votos: 6 1.4%
  • Fácil

Votos: 32 7.6%
  • Entre fácil y dificil

Votos: 67 15.8%
  • Moderado

Votos: 137 32.4%
  • Dificil

Votos: 90 21.3%
  • Muy difícil

Votos: 41 9.7%
  • Dificilísimo

Votos: 15 3.5%
  • Imposible

Votos: 15 3.5%

• Total de votantes
    423
Unido
septiembre 8, 2010
Por si os interesa el trofeo de "pasar volando por debajo de 30 puentes característicos de Panau" hay que hacerlo con un caza(recomendable el del mercado negro) y pasar por debajo de cualquier puente porque en Panau hay muchos más de 30.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Hola estoy pensando en comprarme el juego, alguien puede decirme como esta y si los trofeos son dificiles??? gracias

Unido
diciembre 14, 2008
Llevo jugadas 46 horas de juego EN DIFICULTAD EXPERTO, con la historia principal pasada y secundarias me faltan 8.

¡Y TENGO SOLO EL 49% COMPLETADO!

(Y tengo que llegar al 75%... U.u).

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@Murty_Sevillano dijo:
Llevo jugadas 46 horas de juego EN DIFICULTAD EXPERTO, con la historia principal pasada y secundarias me faltan 8.

¡Y TENGO SOLO EL 49% COMPLETADO!

(Y tengo que llegar al 75%... U.u).
solo te digo que para el platino le eche 90 horas.un juegazo de flipar que sin modo online hay que echarle horicas.yo quiero que saquen ya el 3!!!!:hola:

Unido
agosto 26, 2009
El juego se hace muy dificil en el modo experto desde el principio? Es que me lo acabo de pillar y no se que hacer.

Unido
agosto 26, 2009
Pues en cuanto pueda me neto con el de cabeza, aunque me ha llegado tb el mass effect2 y no tengo el dilems d con cual ponerme primero, xd

Unido
abril 14, 2010
Me voy a pillar el juego. ya que tiene buena pinta. me recomienda empezar en facil para conseguir los trofeos mas rapidos o directamente en dificil? y cuantas horas lleva para conseguir el platino?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@airom dijo:
Me voy a pillar el juego. ya que tiene buena pinta. me recomienda empezar en facil para conseguir los trofeos mas rapidos o directamente en dificil? y cuantas horas lleva para conseguir el platino?
Yo me lo puse directamente en experto y no es muy complicao.saque el platino en una sola partida qu8e me duro 90 horas mas o menos.saludos:hola:

Unido
marzo 1, 2010
Buenas gente!
A ver, toy desesperado buscando un coche y no encuentro la localizacion en nigun lado, a ver si vosotros me podeis decir donde encontrarlo, el coche es el Marten Storm lll-2 el q es como sin capota de la faccion roja...
No lo ncuentro por ningun lado :S

Un saludo

Unido
diciembre 14, 2008
67% completado en experto con 57 horas de juego, y ya me estoy preocupando.

Tengo coroneles al 100%.

Desafíos al 100%.

Y muchas bases completas. Pero ahora lo que me está dando por hacer es pillarme un helicóptero y ir por todas las bases destruyendo las construcciones militares. Pués bien, tengo ya casi todas las bases con todos los objetos destrozados, y algunas andan al 75%, (ya que falta por recoger los recursos...)

Y ahora no se que hacer, si ir base por base cogiendo los recursos o recoger todos los elementos de facción que me dan un 0,3%...

¿Qué me recomiendas @victor22?

¡Gracias de antemano!

:hola:

Unido
octubre 24, 2010
Muy buenas,

la pagina:

petera94.co.cc/justcause2/vehiclelist.php?type=car

que es donde estan las localizaciones de los vehiculos no fururla :D.
Alguna idea...????

Unido
diciembre 8, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
67% completado en experto con 57 horas de juego, y ya me estoy preocupando.

Tengo coroneles al 100%.

Desafíos al 100%.

Y muchas bases completas. Pero ahora lo que me está dando por hacer es pillarme un helicóptero y ir por todas las bases destruyendo las construcciones militares. Pués bien, tengo ya casi todas las bases con todos los objetos destrozados, y algunas andan al 75%, (ya que falta por recoger los recursos...)

Y ahora no se que hacer, si ir base por base cogiendo los recursos o recoger todos los elementos de facción que me dan un 0,3%...

¿Qué me recomiendas @victor22?

¡Gracias de antemano!

:hola:
busca los recursos k son muy faciles de encontrar con el radar de la esquina izquierda y lo haces en nada
--- [ Añadido ] -----
@Scopy dijo:
Muy buenas,

la pagina:

petera94.co.cc/justcause2/vehiclelist.php?type=car

que es donde estan las localizaciones de los vehiculos no fururla :D.
Alguna idea...????
si eso dime que necesitas que yo ya tengo el platino y te puedo ayudar:coolface:

Última edición:
Unido
octubre 24, 2010
Pues me faltan varios coches y barcos y el trofeo del martillo de demolicion que no paso de tres muertes. Ahora despues te pondre los modelos.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Coches:

MV Command
Poloma Renegade
MV Quartermaster
Dinggong 268D
Dongtai A-B Decalux
Dongtai A-B Century
Dinggong 134D

Motos:

Shimuzu PI Service

Barcos:

Kuang Sunrise
Pattani Gluay
Orque Bon Ton 71FT
Kuang Adventure

Pues ahi los tienes, a ver si me puedes ayudar.

Gracias de antemano.

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2010
bueno aqui te dejo otro mapa estilo google con las localizaciones de algunos coches
http://www.maplib.net/fullmap.php?id=8630

y para el trofeo de martillo de demolicion lo que tienes que hacer es ir a un aeropuerto pillarte un camion grande engancharlo a un caza y joder a todos vivos xD
a mi me salio muy rapido de esta manera

si quieres el trofeo de los 104 vehiculos tambien puedes pillarte como yo los dlc gratis de coches que te cuentan( en total tengo unas 110 coches, por cierto hay un autobus que es imposible conseguir por lo que es obligatorio pillarte algun dlc

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Gente hace unos dias os pregunte donde puedo encontrar el Marten Storm lll-2 y os lo vuelvo a preguntar q supongo q quedo el post olvidado por arriba xD
Es el unico veiculo q me galta y no lo encuentro, es como el Marten Storm lll pero descapotable...
Vi algunos videos q aparece en color blanco tmb y no solo rojo, lo busque por las montañas a ver si lo ncontraba y ni asi...
Alguna ubicacion en concreto donde encontrarlo?

Un saludo y mercy

Unido
octubre 24, 2010
Voy a probar lo del caza, yo lo he intentado con un heli y un coche, o con la cabeza de una estatua, pero no consigo pasar de las 3 muertes que llevo.

Donde puedo conseguir los dlc.

Kuthgar, prueba la pagina que ha puesto gfkarabanchel mas arriba.

Un saludo.

Superior