Por si os interesa el trofeo de "pasar volando por debajo de 30 puentes característicos de Panau" hay que hacerlo con un caza(recomendable el del mercado negro) y pasar por debajo de cualquier puente porque en Panau hay muchos más de 30.
el juego esta muy bien, los trofeos son faciles, pero algunos muy largos.Hola estoy pensando en comprarme el juego, alguien puede decirme como esta y si los trofeos son dificiles??? gracias
solo te digo que para el platino le eche 90 horas.un juegazo de flipar que sin modo online hay que echarle horicas.yo quiero que saquen ya el 3!!!!:hola:Llevo jugadas 46 horas de juego EN DIFICULTAD EXPERTO, con la historia principal pasada y secundarias me faltan 8.
¡Y TENGO SOLO EL 49% COMPLETADO!
(Y tengo que llegar al 75%... U.u).
Para nada.yo hice el platino en 1 sola partida.saludos:hola:El juego se hace muy dificil en el modo experto desde el principio? Es que me lo acabo de pillar y no se que hacer.
Yo me lo puse directamente en experto y no es muy complicao.saque el platino en una sola partida qu8e me duro 90 horas mas o menos.saludos:hola:Me voy a pillar el juego. ya que tiene buena pinta. me recomienda empezar en facil para conseguir los trofeos mas rapidos o directamente en dificil? y cuantas horas lleva para conseguir el platino?
busca los recursos k son muy faciles de encontrar con el radar de la esquina izquierda y lo haces en nada67% completado en experto con 57 horas de juego, y ya me estoy preocupando.
Tengo coroneles al 100%.
Desafíos al 100%.
Y muchas bases completas. Pero ahora lo que me está dando por hacer es pillarme un helicóptero y ir por todas las bases destruyendo las construcciones militares. Pués bien, tengo ya casi todas las bases con todos los objetos destrozados, y algunas andan al 75%, (ya que falta por recoger los recursos...)
Y ahora no se que hacer, si ir base por base cogiendo los recursos o recoger todos los elementos de facción que me dan un 0,3%...
¿Qué me recomiendas @victor22?
¡Gracias de antemano!
:hola:
si eso dime que necesitas que yo ya tengo el platino y te puedo ayudar:coolface:Muy buenas,
la pagina:
petera94.co.cc/justcause2/vehiclelist.php?type=car
que es donde estan las localizaciones de los vehiculos no fururla .
Alguna idea...????