Guía Trofeos Just Cause 2

Dificultad del platino

• Un bebé lo haría

Votos: 19 4.5%
  • Facilísimo

Votos: 1 0.2%
  • Muy Fácil

Votos: 6 1.4%
  • Fácil

Votos: 32 7.6%
  • Entre fácil y dificil

Votos: 67 15.8%
  • Moderado

Votos: 137 32.4%
  • Dificil

Votos: 90 21.3%
  • Muy difícil

Votos: 41 9.7%
  • Dificilísimo

Votos: 15 3.5%
  • Imposible

Votos: 15 3.5%

• Total de votantes
    423
Unido
abril 12, 2010
@RhA dijo:
No hay cordenada para ese coche, lo que tienes que hacer es ir a la zona de desierto y montar chaos hasta que llegues a nivel 4 o 5, entonces los refuerzos que vengan traeran el mv comand
gracias por la ayuda, oslo me keda el vanderbild leisureliner de los cojones o como se escriba...algun a idea de donde suele estar? :S

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
oye,con pasarse el modo historia en experto te dan el trofeo de experto y dificil?o solo 1 de ellos?

Unido
agosto 31, 2009
Buenas , es posible que me pilel este juego por el precio que tiene ahora , como es el platinod de dificil y cuantas horas habria que hecharle?

Unido
febrero 14, 2010
@piratarueda dijo:
Buenas , es posible que me pilel este juego por el precio que tiene ahora , como es el platinod de dificil y cuantas horas habria que hecharle?

YO me llega de un cambio y el lunes lo tendre en mis manos ! es un juegazo en toda regla, que ha pasado desapercibido pero es una perla... el platino por lo que tengo entendido es largo pero no muy dificil, per por la extension del mapa y todo, pues hay que echarle muuchas horas

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@betico100% dijo:
@piratarueda dijo:

YO me llega de un cambio y el lunes lo tendre en mis manos ! es un juegazo en toda regla, que ha pasado desapercibido pero es una perla... el platino por lo que tengo entendido es largo pero no muy dificil, per por la extension del mapa y todo, pues hay que echarle muuchas horas
El juego es divertdísimo. Un mapa gigante con miles de sitios impresionantes que visitar, payas, montañas nevadas, pueblos aslados, ciudades etc etc...

Yo lo tengo desde hace 3 semanas y me he llevado una gran sorpresa con el juego. :amor:

Unido
febrero 14, 2010
@DeFoe~ dijo:
@betico100% dijo:

El juego es divertdísimo. Un mapa gigante con miles de sitios impresionantes que visitar, payas, montañas nevadas, pueblos aslados, ciudades etc etc...

Yo lo tengo desde hace 3 semanas y me he llevado una gran sorpresa con el juego. :amor:
si la verdad que juege el Demo y me gusto... supogno que no querias citarme ami no ?? debe ser una equivocacion jajjaj

Por cierto, "payas" o playas ?? :amor::coolface::coolface:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
El juego está guapo, pero la historia es ridículamente corta en comparación con todo lo que hay por ver y por hacer en el enorme mapeado.

Una pena que no se hayan querido comer un poco más la cabeza :(

Superior