Yo llevaba idea de intentar repetirlo mas adelante pero me da que va a estar complicadete encontrar gente si no han chapado los servidores ya.Versión ps3 el servidor ya no está disponible?
Si encuentras gente por el mapa ya me avisarás que igual me animo a sacarle el platino mas adelante aunque teniendo ya el de ps4 me corre menos "prisa" jeje.Versión ps3 el servidor ya no está disponible?
No tiene platinoSi encuentras gente por el mapa ya me avisarás que igual me animo a sacarle el platino mas adelante aunque teniendo ya el de ps4 me corre menos "prisa" jeje.
Cierto, me refería a hacer el 100% jajajaja.No tiene platino
Realmente es desde la pantalla del surf en las puertas, una pregunta, llevas el traje blanco puesto?.Buenas alguien me echa un cable para sacar el trofeo de ir de principio a fin? No encuentro a nadie conectado y sólo me queda ese...
No, llevo el rojo. He leído tu comentario de antes y digo a ver si no me va a salir gente, pero ni por esas? ni un almaRealmente es desde la pantalla del surf en las puertas, una pregunta, llevas el traje blanco puesto?.
El problema es que el juego es muy aleatorio, por cierto que versión es?, PS4?.No, llevo el rojo. He leído tu comentario de antes y digo a ver si no me va a salir gente, pero ni por esas? ni un alma
Sí, PS4. Me ayudas? Te lo agradecería mil ?El problema es que el juego es muy aleatorio, por cierto que versión es?, PS4?.
Me das un rato que acabe el primer capítulo del life is strange?, es que no se como guarda ni donde. Se puede intentar.Sí, PS4. Me ayudas? Te lo agradecería mil ?
Yo lo bajo y me meto, como lo hacemos para coincidir?, entrando a la primera pantalla?, y como sé que eres tú??, jajajajajaja.Sí, PS4. Me ayudas? Te lo agradecería mil ?
Jajajaj no era yo, no estoy en casa. Mi ID es Goloo22, si queréis me agregais y por micro hablamos y es más fácil coincidirYo lo bajo y me meto, como lo hacemos para coincidir?, entrando a la primera pantalla?, y como sé que eres tú??, jajajajajaja.
Estoy dentro en la primera pantalla de la cascada, después del tutorial, mi icono de personaje son 4 letras N o U hacia abajo....
Acaba de entrar un tío en mi partida pero no sé si eres tú, qué símbolo te sale al darle al círculo?....
10 minutos más espero, estoy sentado en el hueco donde se coge el segundo glifo en la pantalla de la cascada, que tengo un hambre que me caigo jajajjajajaja.
Agregar no sirve de nada, sal de la sala y vuelve a entrar en ese nivel hasta que veas a un muñeco sentado en el inicio del puente que ya está hecho, soy yo.Jajajaj no era yo, no estoy en casa. Mi ID es Goloo22, si queréis me agregais y por micro hablamos y es más fácil coincidir