Hola! Ya me dirás qué horario te viene bien.Manden invitación solo me falta ese trofeo. Pero según había leído el juego no te conecta con alguien cercano... o ya eso cambio? Tengo como 2 años con ese solo trofeo para el ? saludos. ?
Hola! Ya me dirás qué horario te viene bien.Manden invitación solo me falta ese trofeo. Pero según había leído el juego no te conecta con alguien cercano... o ya eso cambio? Tengo como 2 años con ese solo trofeo para el ? saludos. ?
Envíame tu solicitud para aceptarte desde el móvil. Dentro de 4 horas estoy en casa hasta la noche. No nos tomará mucho tiempo hacerlo.Hola! Ya me dirás qué horario te viene bien.
Aún lo andas buscando?Envíame tu solicitud para aceptarte desde el móvil. Dentro de 4 horas estoy en casa hasta la noche. No nos tomará mucho tiempo hacerlo.
Siii. Aún no tengo el trofeo nunca encuentra a la otra persona :/ agrégame para hacerloCuando alguien quiera estoy disponible,
Aún lo andas buscando?
Ya está compañero Pelicans3Siii. Aún no tengo el trofeo nunca encuentra a la otra persona :/ agrégame para hacerlo
Agrega amigo, consulta siguen disponibles los servidores en ps3?Habrá alguien para el cooperativo en ps3 que me agregue
Id: H1I9C8P7
¿De ps4? me faltan solo los dos onlineAlguno para los trofeos online ???
Yo estoy buscando gente para hacer el trofeo maravilla y puedo ayudar con los otros.Alguien para sacarlo pasándolo juntos más el de sentarnos etc?
Agrégame brod. Necesito el trofeo de acabar la historia con un compañero… mi ID: Akazuki_RDYo estoy buscando gente para hacer el trofeo maravilla y puedo ayudar con los otros.
Agrégame para ayudarnos. ID: Akazuki_RDAlguien para sacarlo pasándolo juntos más el de sentarnos etc?
Te he agregado. Un saludoAgrégame brod. Necesito el trofeo de acabar la historia con un compañero… mi ID: Akazuki_RD
Cualquier día de estos la encenderé para hacer alguna pasada que creo que en PS3 no llegué a sacar el traje bueno.En ps3 no a muerto el servidor online para el trofeo?