ok gracias ati x contestar jejeGracias por incluirme, pero y ame saqué los trofeos online.
Saludos y suerte a todos
ok gracias ati x contestar jejeGracias por incluirme, pero y ame saqué los trofeos online.
Saludos y suerte a todos
siip pero deja tus mensajes en la quedada que e creado y id postrando alli que estaré mas pendiente Graciias el linck esta uns mensajes mas arribaMe interesan los trofeos online, ¿hay quedada abierta? Si es así me apunto. Dani_Coma. Un saludo!
a mi si me interesan i necesitáis a otro aquí estoy, graciasyo estoy interesado y soy serio agregadme mi id es : Daviid_id
Os ayudare en lo que pueda y viceversa soy organizado y si puedo intentare poner orden si se desmadra la cosa ya que tengo experiencia en quedadas desastrosas x cierto tengo micro , aqui os dejo el link de de el tema de la quedada animaros y si necesitáis ayuda en otros juego contad con migo jeje :victoria:
Enlace:http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/401389-quedada_trofeos_online_avatar.html#post5874815
--- [ Añadido ] -----
te cito por si no t metes en el post hace mucho ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----
te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que al anterior ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----
te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que a los demas ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----
te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que a los demas ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
nos encanta que te animes te digo lo mismo que al compañero anterior escribe en el tema nuevo que lo controlo mas y asi estoy mas pendiente el link esta en mensajes anteriores y todos los que posteen ai serán activos supongo graciias por ofrecerte a poder contar contigoa mi si me interesan i necesitáis a otro aquí estoy, gracias
perdon por no haber contestdo antes.... estuve un tiempo fuera de ps3.... pero si puedes ayudarme en estos dias... pues gracias...yo estoy interesado y soy serio agregadme mi id es : Daviid_id
Os ayudare en lo que pueda y viceversa soy organizado y si puedo intentare poner orden si se desmadra la cosa ya que tengo experiencia en quedadas desastrosas x cierto tengo micro , aqui os dejo el link de de el tema de la quedada animaros y si necesitáis ayuda en otros juego contad con migo jeje :victoria:
Enlace:http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/401389-quedada_trofeos_online_avatar.html#post5874815
--- [ Añadido ] -----
te cito por si no t metes en el post hace mucho ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----
te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que al anterior ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
porsupuesto agregame a ps3 y te ayudo encantadoperdon por no haber contestdo antes.... estuve un tiempo fuera de ps3.... pero si puedes ayudarme en estos dias... pues gracias...
Yo te recomendaría q te lo compraras , q vale 9,95 seminuevo y no tiene pase ya q los trofeos online son un poco largos , yo me lo pille hoy seminuevo en game a 9,95 , pillatelo y te agrego y lo sacamos juntos , hay otro q ya e agregado para sacarlo , pero contra más gente seamos más rápido se sacan¿Los trofeos online que tiene el juego son difíciles, se tardan en obtenerlos? Me lo alquilaría para conseguir el platino y lo online siempre y cuando haya alguien dispuesto a hacer el online. Supongo que no tendrá pase online.
Hola te envie solicitud en PSNSi alguien quiere que le ayude y ayudarme a sacar los trofeos online, no tengo ningún problema a ayudarle en todos y cada uno de ellos, ya que a mi me faltan menos, pero igualmente me ayudara sumar partidas hasta llegar a las 150, así que si os interesa y también queréis ayudarme citarme en el mensaje y nos agregamos.