Pues si funciona realmente haciendolo uno solo, lo curioso es que me salio con 97 partidas jugadas.
saludos bro, ya te respondí por el privado, pero veo que @Zeus_97 también los necesita, trata de ver si él los tiene ya, para que así ambos salgan de eso, pero no tengo ningún problema en ayudarte como te dije...:hola: Alguien me puede ayudar con los trofeos onlien? o ayuda mutua, claro está,jeje
Gracias tío, luego lo intentamos almas:saludos bro, ya te respondí por el privado, pero veo que @Zeus_97 también los necesita, trata de ver si él los tiene ya, para que así ambos salgan de eso, pero no tengo ningún problema en ayudarte como te dije...
aun te interesa los trofeos online o ya los tienesBuenas gente, me gustaría que alguien me ayudase a hacer los trofeos online de este juego, ya no hay nadie en ninguna sala y es imposible hacerlos, mi psn ID es Comedmela (no es broma eh XD) agregarme y mandarme un privado por aquí cuando estéis dispuestos a ayudar
yo estoy interesado te agregareHey alguien con quien jugar Avatar online y sacar trofeos .Help ..! Mi Psn : ralito07 agregame
Hola,Alguien sabe de alguna guia para los coleccionables?? Estoy en el.segundo nivel y no encuentro las capsulas de municion..... vaya coñazo
Gracias crack!! Un saludoHola,
No sé si te servirá este enlace, ya que está en inglés. Lo bueno es que hay algún que otro mapa y podrás visualizar los coleccionables.
http://www.ps3trophies.org/game/james-cameron-avatar-the-game/guide/
Saludos y espero que te haya servido de ayuda
yo estoy interesado y soy serio agregadme mi id es : Daviid_idBuenas si alguien está interesado en conseguir los trofeos Online que me agregue, nachete1991
te cito por si no t metes en el post hace mucho ok espero no molestaraun estas interesado en trofeos on line, agregame mi id es jordi_doom1
si alguien mas esta interesado que me agregue.
te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que al anterior ok espero no molestarhola alguien podria ayudarme con los trofeos online ...... gracias y saludos!
Gracias crack!! Un saludo
Hola,
No sé si te servirá este enlace, ya que está en inglés. Lo bueno es que hay algún que otro mapa y podrás visualizar los coleccionables.
http://www.ps3trophies.org/game/james-cameron-avatar-the-game/guide/
Saludos y espero que te haya servido de ayuda
Alguien sabe de alguna guia para los coleccionables?? Estoy en el.segundo nivel y no encuentro las capsulas de municion..... vaya coñazo
Hola,
A alguien le interesa hacer kdds xa sacarse el trofeo on line de este juego?
Saludos