Guía Trofeos Jak II: El Renegado

Alainfcb

fcbalain
Unido
mayo 12, 2011
coji un huevo sin querer en una de esas carrera ya no podre volver ha hacer esa prueba?

Última edición:

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
El trofeo de conseguir las esferas de precursor, se puede sacar boosteando? o hay que cojer todas y cada una de ellas?

Alainfcb

fcbalain
Unido
mayo 12, 2011
gracias a todos ya tengo todas las esferas, ahora me centrare en la historia

PD: lo de las chapas hay que buscarla o a lo largo de la historia lo consigues

Unido
septiembre 24, 2012
gracias a todos ya tengo todas las esferas, ahora me centrare en la historia

PD: lo de las chapas hay que buscarla o a lo largo de la historia lo consigues
Lo consigues a lo largo de la historia. Eso si, yo me cargaba a todo el que veía con una chapa en la cabeza xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ale, platino conseguido :pbj:

En la batalla final llegué con toda la munición al máximo y no guardé, gasté la munición de la pacificadora y a Jak oscuro y al morir reaparecí con eso gastado :(
Solo con eso le quitas casi la mitad de la vida, pero bueno, así fue más difícil XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hay algún trofeo perdible en este Jak?
No, ya que si usas un bug para las esferas precursor podrás conseguir todas las que quieras.

También hay otro trofeo de conseguir 510 calaberas de cabezachapas, aunque si coges todas las que saltan de los enemigos salta sin problema. Yo me dejé algunas por el camino y me sobraron, además de que una vez finalizado el juego hay zonas donde siguen habiendo cabezachapas.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
No, ya que si usas un bug para las esferas precursor podrás conseguir todas las que quieras.

También hay otro trofeo de conseguir 510 calaberas de cabezachapas, aunque si coges todas las que saltan de los enemigos salta sin problema. Yo me dejé algunas por el camino y me sobraron, además de que una vez finalizado el juego hay zonas donde siguen habiendo cabezachapas.
Gracias tio! Y si optara por no hacer el glitch el trofeo de las esferas se puede perder?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Gracias tio! Y si optara por no hacer el glitch el trofeo de las esferas se puede perder?
Sí, hay creo que 7 esferas que están en un lugar que solo se puede acceder durante una misión. De todas formas si pierdes esas 7, con el glitch en un minuto las consigues (se conseguian 20 cada dos minutos con el glitch).
Así que si quieres ir "legal" pero pierdes alguna, siempre podrás recuperarla glitcheando XXXD

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
una pregunta, ahora mismo tengo 69 esferas, y para desbloquear los trucos, al cambiarlos, me quitan las chapas? o las sigo teniendo? Y el truco de invencible o inmortal, simplemente no te pueden matar? o hay excepciones? como que te disparen o te puedan matar cuerpo a cuerpo?

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
una pregunta, ahora mismo tengo 69 esferas, y para desbloquear los trucos, al cambiarlos, me quitan las chapas? o las sigo teniendo? Y el truco de invencible o inmortal, simplemente no te pueden matar? o hay excepciones? como que te disparen o te puedan matar cuerpo a cuerpo?
No te las quitan. Si un truco marca por ejemplo 90 esferas, cuando alcances esa cifra el truco automáticamente se desbloquea y te permite usarlo.

El de inmortal lo que hace es que no puedas morir salvo por una caída al vacío. Por mucho que te disparen o te ataquen cuerpo a cuerpo, no te quitan vida. De todas formas ese truco no podrás usarlo hasta que completes el modo historia al 100%. Aunque tengas 286 esferas antes de completar el juego usando el glitch, ese truco aparecerá con signos de interrogación.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Se llega sobrado con las piedras calavera o hay que apurar y no dejarse ninguna o casi ninguna?
Es muy chungo hacer en oro las carreras y los circuitos de armas? o si no los hago y hago el truco de las esferas precursor, puedo llegar a las que pide el trofeo?

Es que siempre se me dieron un poco mal cuando lo jugue en ps2 :/

Gracias.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Se llega sobrado con las piedras calavera o hay que apurar y no dejarse ninguna o casi ninguna?
Es muy chungo hacer en oro las carreras y los circuitos de armas? o si no los hago y hago el truco de las esferas precursor, puedo llegar a las que pide el trofeo?

Es que siempre se me dieron un poco mal cuando lo jugue en ps2 :/

Gracias.
Hay que apurar un poco y dejarse pocas. Yo me habré dejado unas 15 por el camino y cuando me lo pasé me sobraron 30, es decir, que puedes dejarte unas 40.

Las carreras y los circuitos de armas son bastante complicados, y las pruebas de acrobacias con la turbotabla en PS2 me costaron un montón en PS2. Haciendo el truco de las esferas puedes saltarte todo esto y llegar a las que pide el trofeo ;)

Unido
febrero 13, 2011
@charli_el_ una pregunta, tengo un amigo que ha intentado hacer el truco de las esferas del vídeo, pero tiene un problema, dice que saltó antes de que se acabara el tiempo, le dió al pause, reinició misión y cuando le dejan en el sitio para activar otra vez la misión no pude activarla, todo esto sin coger el huevo en cuestión claro, ya que salta y le da al pause antes de cogerlo.

Si por un casual lo ha pillado (cosa que por lo que dice no debería de ser así), la misión ya no la puede hacer otra vez no ¿?

Yo es que estoy jugando y no he me he puesto con el truco ese, porque me quería pasar primero el juego y jugar con tranquilidad, voy cogiendo los huevos que me voy encontrando pero sin preocuparme demasiado la verdad, cuando lo jugue en la Ps2 me lo hice al 100%% incluso los desafíos de armas.

Saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@charli_el_ una pregunta, tengo un amigo que ha intentado hacer el truco de las esferas del vídeo, pero tiene un problema, dice que saltó antes de que se acabara el tiempo, le dió al pause, reinició misión y cuando le dejan en el sitio para activar otra vez la misión no pude activarla, todo esto sin coger el huevo en cuestión claro, ya que salta y le da al pause antes de cogerlo.

Si por un casual lo ha pillado (cosa que por lo que dice no debería de ser así), la misión ya no la puede hacer otra vez no ¿?

Yo es que estoy jugando y no he me he puesto con el truco ese, porque me quería pasar primero el juego y jugar con tranquilidad, voy cogiendo los huevos que me voy encontrando pero sin preocuparme demasiado la verdad, cuando lo jugue en la Ps2 me lo hice al 100%% incluso los desafíos de armas.

Saludos.
Realmente el tiempo da igual, yo suelo saltar cuando me quedan 5 segundos (que es cuando llego a la esfera). Lo importante cuando saltas es pausar antes de que toque la esfera. Si pausas cuando la ha tocado, la esfera te la dan antes de reiniciar, y por tanto la misión la habrás superado y no podrás reiniciarla.

Lo más probable es eso, que la haya pillado antes de pausar. Si es eso no podrá hacerla de nuevo y tendrá que cargar una partida anterior, buscar otro sitio para hacer el glitch (supongo que hay bastantes sitios cortos) o iniciar una partida nueva.

Para el glitch por eso se recomienda guardar la partida en dos espacios cada 10/15 esferas, ya que si coges una y completas la misión se guarda automáticamente y en un espacio de guardado perderías esa misión.

Superior