jajaja yo puse ese vídeo para decirle los mejores lugares xDDDel video esta en la guia de trofeos, no mireis esos videos de copiones que me plagiaron el video jaja (tengo que hacerme publicidad)
jajaja yo puse ese vídeo para decirle los mejores lugares xDDDel video esta en la guia de trofeos, no mireis esos videos de copiones que me plagiaron el video jaja (tengo que hacerme publicidad)
Puedes sacarlo bosteando 1 o dos páginas atrás tienes un vídeo o sino mira el de la guiaEl trofeo de conseguir las esferas de precursor, se puede sacar boosteando? o hay que cojer todas y cada una de ellas?
Lo consigues a lo largo de la historia. Eso si, yo me cargaba a todo el que veía con una chapa en la cabeza xDgracias a todos ya tengo todas las esferas, ahora me centrare en la historia
PD: lo de las chapas hay que buscarla o a lo largo de la historia lo consigues
No, ya que si usas un bug para las esferas precursor podrás conseguir todas las que quieras.Hay algún trofeo perdible en este Jak?
Gracias tio! Y si optara por no hacer el glitch el trofeo de las esferas se puede perder?No, ya que si usas un bug para las esferas precursor podrás conseguir todas las que quieras.
También hay otro trofeo de conseguir 510 calaberas de cabezachapas, aunque si coges todas las que saltan de los enemigos salta sin problema. Yo me dejé algunas por el camino y me sobraron, además de que una vez finalizado el juego hay zonas donde siguen habiendo cabezachapas.
Sí, hay creo que 7 esferas que están en un lugar que solo se puede acceder durante una misión. De todas formas si pierdes esas 7, con el glitch en un minuto las consigues (se conseguian 20 cada dos minutos con el glitch).Gracias tio! Y si optara por no hacer el glitch el trofeo de las esferas se puede perder?
No te las quitan. Si un truco marca por ejemplo 90 esferas, cuando alcances esa cifra el truco automáticamente se desbloquea y te permite usarlo.una pregunta, ahora mismo tengo 69 esferas, y para desbloquear los trucos, al cambiarlos, me quitan las chapas? o las sigo teniendo? Y el truco de invencible o inmortal, simplemente no te pueden matar? o hay excepciones? como que te disparen o te puedan matar cuerpo a cuerpo?
Hay que apurar un poco y dejarse pocas. Yo me habré dejado unas 15 por el camino y cuando me lo pasé me sobraron 30, es decir, que puedes dejarte unas 40.Se llega sobrado con las piedras calavera o hay que apurar y no dejarse ninguna o casi ninguna?
Es muy chungo hacer en oro las carreras y los circuitos de armas? o si no los hago y hago el truco de las esferas precursor, puedo llegar a las que pide el trofeo?
Es que siempre se me dieron un poco mal cuando lo jugue en ps2 :/
Gracias.
Realmente el tiempo da igual, yo suelo saltar cuando me quedan 5 segundos (que es cuando llego a la esfera). Lo importante cuando saltas es pausar antes de que toque la esfera. Si pausas cuando la ha tocado, la esfera te la dan antes de reiniciar, y por tanto la misión la habrás superado y no podrás reiniciarla.@charli_el_ una pregunta, tengo un amigo que ha intentado hacer el truco de las esferas del vídeo, pero tiene un problema, dice que saltó antes de que se acabara el tiempo, le dió al pause, reinició misión y cuando le dejan en el sitio para activar otra vez la misión no pude activarla, todo esto sin coger el huevo en cuestión claro, ya que salta y le da al pause antes de cogerlo.
Si por un casual lo ha pillado (cosa que por lo que dice no debería de ser así), la misión ya no la puede hacer otra vez no ¿?
Yo es que estoy jugando y no he me he puesto con el truco ese, porque me quería pasar primero el juego y jugar con tranquilidad, voy cogiendo los huevos que me voy encontrando pero sin preocuparme demasiado la verdad, cuando lo jugue en la Ps2 me lo hice al 100%% incluso los desafíos de armas.
Saludos.