hay un total, pero haciendo el glitch puedes conseguir de masEso de lo huevos precursor son una cantidad exacta? Quiero decir si hay un total en to el juego
hay un total, pero haciendo el glitch puedes conseguir de masEso de lo huevos precursor son una cantidad exacta? Quiero decir si hay un total en to el juego
No lo recuerdo con exactitud pero si completas todos los desafíos que hay sí hay límite, pero creo que son justos para conseguir todos los desbloqueables. A menos que hagas el truco y de esa forma tener esferas precursor infinitas. Aquí te adjunto un vídeo comentado y bien detallado de cómo hacerlo.Eso de lo huevos precursor son una cantidad exacta? Quiero decir si hay un total en to el juego
Okiis aver si me sale XD GraciasNo lo recuerdo con exactitud pero si completas todos los desafíos que hay sí hay límite, pero creo que son justos para conseguir todos los desbloqueables. A menos que hagas el truco y de esa forma tener esferas precursor infinitas. Aquí te adjunto un vídeo comentado y bien detallado de cómo hacerlo.
He visto el vídeo y funciona, se oye el sonidito de cuando coge las esferas justo después de reiniciar.
Si puedes volver a todos los escenarios, hacer las misiones secundarias etcHola estoy por empezar el juego y tengo una pregunta despues que lo terminas podes volver a todos los lugares??
Eso es una opinión personal del creador. En mi opinión no es para nada complicado, ni nada que sea difícil de pasar.hola buenas a que se debe que sea 6 difucultad:mojon:? tan dificil es?
Fuck, retiro lo dicho XXXDAyer conseguí el platino del Jak And Daxter: The Precursor Legacy y ahora me pondré con este.
El Jak 1 fue el único que no me terminé de pasar en PS2 y es un juegazo :amor:
Del Jak 2 me acuerdo de prácticamente todas las escenas del juego XXXD Estoy pensando en hacer el glitch de las esferas para tener vida infinita mientras me paso el juego.
la dificultad esta puesta en caso de no usarse el glitch de las esferas, si lo usas se reduce bastantehola buenas a que se debe que sea 6 difucultad:mojon:? tan dificil es?
y como es ese glitch? esque soy nuevo en esola dificultad esta puesta en caso de no usarse el glitch de las esferas, si lo usas se reduce bastante
En el juego tienes que conseguir 286 esferas precursor. Sin el glitch esto significa coger todas las que hay en el juego, tanto escondidas como de pruebas de carreras, de armas, etc.y como es ese glitch? esque soy nuevo en eso