Guía Trofeos Jak II: El Renegado

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Eso de lo huevos precursor son una cantidad exacta? Quiero decir si hay un total en to el juego :)
No lo recuerdo con exactitud pero si completas todos los desafíos que hay sí hay límite, pero creo que son justos para conseguir todos los desbloqueables. A menos que hagas el truco y de esa forma tener esferas precursor infinitas. Aquí te adjunto un vídeo comentado y bien detallado de cómo hacerlo.

He visto el vídeo y funciona, se oye el sonidito de cuando coge las esferas justo después de reiniciar.

Unido
julio 22, 2013
De un lugar redondo y azul al que localmente se le
Lo e leio ahora pero toy algo perdiaa con eso XD
--- [ Añadido ] -----
No lo recuerdo con exactitud pero si completas todos los desafíos que hay sí hay límite, pero creo que son justos para conseguir todos los desbloqueables. A menos que hagas el truco y de esa forma tener esferas precursor infinitas. Aquí te adjunto un vídeo comentado y bien detallado de cómo hacerlo.

He visto el vídeo y funciona, se oye el sonidito de cuando coge las esferas justo después de reiniciar.
Okiis aver si me sale XD Gracias :)

Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
holaaa, no tengo el plus, pero me gustaria saber ya que un amigo tiene el juego de la trilogia en psvita y he visto en algunas paginas que con la de la vita puedes jugarlo en laps3.......eso como va??? si alguien puede explicarmelo estaria muy agradecido gracias

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
gente he empezado el jak 2, a ver os cuento, hay una mision justo despues de hacer la de la tabla, x esa zona, de las obcionales, de coger unas valizas, weno os informo, a ver si le pasa a alguien mas, se me peta la consola justo coger la ultima me ha pasado 2 veces seguidas....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ayer conseguí el platino del Jak And Daxter: The Precursor Legacy y ahora me pondré con este.

El Jak 1 fue el único que no me terminé de pasar en PS2 y es un juegazo :amor:
Del Jak 2 me acuerdo de prácticamente todas las escenas del juego XXXD Estoy pensando en hacer el glitch de las esferas para tener vida infinita mientras me paso el juego.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Hola estoy por empezar el juego y tengo una pregunta despues que lo terminas podes volver a todos los lugares??

Unido
febrero 13, 2011
Bueno estoy a punto de acabar el Jak & Daxter: El Legado de los Precursores, me uno a esta guía por si me hiciera falta, aunque creo que me acordaré de todo a medida que lo vaya jugando, porque en la Ps2 me hice el 100% del juego sin guía ni nada, jejeje.

Saludos a todos.

Unido
julio 21, 2013
Buenas tengo una pregunta algo tonta... alguien puede decirme como volar por aire/tierra con las naves en vita? por que me ayudara mucho con el glitch XD un saludo

Alainfcb

fcbalain
Unido
mayo 12, 2011
hola buenas a que se debe que sea 6 difucultad:mojon:? tan dificil es?

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ayer conseguí el platino del Jak And Daxter: The Precursor Legacy y ahora me pondré con este.

El Jak 1 fue el único que no me terminé de pasar en PS2 y es un juegazo :amor:
Del Jak 2 me acuerdo de prácticamente todas las escenas del juego XXXD Estoy pensando en hacer el glitch de las esferas para tener vida infinita mientras me paso el juego.
Fuck, retiro lo dicho XXXD
Aunque tengas suficientes esferas para un secreto nuevo, si no avanzas lo suficiente en la historia no te deja desbloquearlo, así que no podré pasarme el juego con los secretos activados XXXD

Llevo un 43% y ya tengo 190 esferas. Cada vez que tengo que pasar por la zona donde hago el glitch me hago 9 esferas, y a lo tonto se consiguen bastante rápido.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
y como es ese glitch? esque soy nuevo en eso
En el juego tienes que conseguir 286 esferas precursor. Sin el glitch esto significa coger todas las que hay en el juego, tanto escondidas como de pruebas de carreras, de armas, etc.
Con el glitch lo que haces es ponerte en uno de los puntos del mapa donde te piden ir en busca de una esfera dorada (que te da tres esferas) y cogerla todas las veces que quieras en vez de una única vez como se supone que es. Así puedes coger las esferas que quieras sin patearte el mapa.

El glitch es este:

http://www.youtube.com/watch?v=fhrBK8tpyyQ

Yo ya conseguí todas las esferas con el glitch y es muy sencillo de hacer. Yo personalmente recomiendo el lugar del 1:58 del vídeo. El 4:35 es más corto, pero más difícil de hacer.

Superior